Keynote Apple 23 Octubre

dirtypablo

#419 tu calla troll

TeNSHi

#420 1º Yo no te he insultado

2º Si te hubieses comprado un nexus no estarías metiendo mierda/trolleando/quejando del terminal que tienes, que es a lo que voy, pero veo que te cuesta.

P.D.: hahahaha

dirtypablo

#442 que no me quejo membrillo. Preferí un mayor hardware y batallar un poco más por el SO. Pero a ti no te tengo explicaciones.

A ver si ahora uno se convierte en ciego al comprarse algo. El S3 tiene ese handicap siendo el pepino de Samsung, te lo puedes comprar y no saberlo, o como es mi caso, saberlo, vivir con ello y buscarte un poquitín la vida para ir haciendo updates.

Os quejáis de los fanáticos y para uno que es capaz de criticar su propio teléfono le metes mierda.

Amarga a otro que ya te tengo calao

Rubios

#417

Android
updates

evilucho

#395 poder pueden hacerlo mucho mejor, pero no olvidemos que esto es un negocio. Si yo fuera el director de la empresa haría lo mismo, se que puedo abarcar más por alomejor hasta el mismo precio pero así tendré menos rentabilidad que si dentro de 6 meses le meto ese giga de ram por ejemplo.

1 respuesta
MCflurry

#425 Ya, pero eso me echa para atrás un montón, y supongo que habrá gente como yo... ;(

Yo nunca he tenido nada apple y no se como va la cosa ahí, el caso es que no se si esos 512 de ram se quedaran cortos dentro de 3 años por ejemplo, ya que yo si me compro el ipad mini espero que me dure "bastante" y decentemente.

En una de las comparativas he leído que apple actualizará el ipad mini hasta 4 años de actualizaciones inmediatas a las futuras versiones de iOS, y la nexus 7 pone que al menos 3 años de actualizaciones inmediatas a las futuras versiones de Android. (osea que aunque tenga menos ram, soportará 4 años de actualizaciones de ios e irá bien?

Arrg, ¿qué haríais? ipad mini o nexus 7

4 respuestas
TeNSHi

#426 Es complicado decir cuanto va a durar, igual te puedes hacer una idea con el primer ipad que fue puesto a la venta hace algo mas de dos años (3 de abril de 2010 según la wikipedia) y parece que ya no se ha actualizado a la ultima versión de ios o eso me ha parecido leer.

Aunque no tienes lo mismo que en la ultima versión me imagino que para navegar y todo eso tampoco tengas problemas, depende del uso que le des y de lo que te "pique" que saquen cosas mas potentes XD

1 respuesta
MCflurry

#427 Hombre... cuando te compras algo nuevo que ha salido a la venta hace 1 mes, sabes que al año o año y poco aunque siga siendo muy bueno ya el tuyo no es el mejor (en este caso sería el ipad 4º gen o nexus 10) pero vamos, eso lo sé yo! creo que pasa con todo absolutamente (pc, smartphones, tablets) eso no me importa ya que lo que yo quiero es que me siga yendo bien.

El ipad 1 va bien aún? no va a "saltitos" o a veces tarda muuucho en cargar ni nada? hace 2 años y ya no recibe actualizaciones...

evilucho

#426 sinceramente iOS le da diez mil vueltas a android, solo por eso lo tendría clarísimo. Te aseguro que en iOS vas a ir sobrado con esa ram y irá super fluido. Solo tienes que mirar el iphone 3gs que va mucho mejor que dispositivos mas nuevos con mas ram y procesador pero android.

cuando tengas algo apple lo entenderás jajaja. El ipad 1 tambien irá super bien. Yo no lo tengo personalmente pero conozco a gente que sí y no he oído queja, pero cada uno con los dispositivos podemos ser más o menos exigentes ya eso depende

2 1 respuesta
VipeR_CS

Llevaba tiempo sin pasarme por el foro, pero veo que #429 es el nuevo namco.

Como mascota del foro, ¿cada cuánto debemos alimentarle?

2
dirtypablo

#426 eso de que el ipad mini no tenga retina a mi he ha echado par atrás.

1 respuesta
MCflurry

#431 Ya, por eso tenía dudas, pero el ipad 2 también se ve super bien y supongo entonces que el ipad mini se verá bien también. Ten en cuenta, si tuviese retina ¿cuánto costaría ya? 400 solo wifi seguro y ya no sería un precio "competente" para competir con la nexus 7.

Rubios

#426

Si quieres un tablet ---> iPad Mini
Si quieres un telefono gigante sin telefono ---> Nexus 7

3 3 respuestas
shortyStyle

#433 Que grandes sabios tenemos en el foro! Que haríamos sin vosotros.

4
MCflurry

#433 Si quieres un teléfono gigante sin teléfono ---> Nexus 7, entonces ya no cumple su función, no? para que sirve entonces xD

1 respuesta
granaino127

#435 Supongo que lo dice porque iPad tiene una cantidad enorme de aplicaciones adaptadas "para tablet" con una interfaz adaptada y aplicaciones específicas... mientras que en Android el numero es mucho menor y aunque tengas un Tablet acabas ejecutando la mayoría de apps como si fuera en un smarthone random.

1 1 respuesta
Rubios

#436 Ya no solo eso, es que el caso del Nexus la mayoría de las 5 aplicaciones adaptadas usan la interfaz de movil en vez de la de tablet diseñada para los de 10".

1 2 respuestas
TeNSHi

#437 Y cuales son esas aplicaciones?

Rubios

#348 Tripadvisor, por ponerte uno de los ejemplos por el que se le echó mierda a Apple:

Tablets de 10"
Nexus 7

1 respuesta
BLZKZ

#437 creo que te confundes, porque eso va en funcion de un flag y de la resolución

En nexus 7 se usa la interfaz de tablet, contactos, gmail, youtube... que aplicaciones de terceros la reconozca mal no creo que sea culpa de la tablet.

1 2 respuestas
Rubios

#440

al consumidor medio le tiene que importar de quien sea la culpa

1
TeNSHi

#439 Tantas que hay y me pones el ejemplo que puso apple? que poco original.

altorete

Me interesa este tema. Hay muchas apps que en android están adaptadas a tablet pero en Nexus 7 se ven como en un smartphone? Tripadvisor por ejemplo me la sopla, pero sabemos de mas?

#440 Seguro que va en función de un flag? Si lo marcas lo ves en formato tablet o es problema de Tripadvisor que para 7" mustra la app en formato smartphone?

1 respuesta
BLZKZ

#443 que se muestre en modo tablet o no no es cuestión de resolucion o del tamaño, es cuestión de un flag en la app que se activa o no. Así es como hacen paranoid android y sus rom's hibridas.

1 respuesta
altorete

#444 Pero es un flag que puedes activar tu o es tripadvisor en este caso el que lo debería activar para el Nexus 7?

1 respuesta
BLZKZ

#445 es algo que debería detectar tripadvisor y que entre en modo tablet, pero siempre puedes forzarle a ello.

#447 menudo sinsentido acabas de soltar

1 respuesta
granaino127

O dicho de otra forma, tienes que molestarte en hacer lo que ya debería de hacer sin calentarte la cabeza.

Es tan típico del mundo Androide...entre las veces que la culpa es de unos y otros al final esta el usuario que tiene que hacer el trabajo de otros.

PD: #446 Si, enorme es el sinsentido, ya lo creo...

1 respuesta
2 comentarios moderados
3 meses después
dangerous

#449 No le veo el sentido revivir un hilo sobre una Keynote de octubre.

Abre hilo nuevo o pregunta en el hilo dedicado de iPhone y iOS: thread general.

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Rubios
  • ChaRliFuM
  • ArThoiD
  • spyro512
  • angelorz
  • Maikel92