Keynote de Apple de septiembre de 2018 (19:00)

thrazz

A las 19:00, Apple tomará el escenario del Steve Jobs Theater en Cupertino para presentar algunas novedades, incluyendo los iPhone de este año. Se esperan tres modelos distintos (XS, XS Max y XR) y nada de los nuevos iPad Pro.

El evento se podrá seguir a través de la web de Apple y, por primera vez, en un stream a través de la estúpida cuenta de Twitter de Apple que nunca tuitea y solo pone anuncios.

hybridtheory

Pues como cada año la voy a ver en directo, aunque se haya filtrado el 99%.

1 2 respuestas
bLaKnI

#2 ¿Donde se ha filtrado?

edit: ok. Visto. Pues vaya...

B

Bajad los precios y volver a poner el jack, cabrones. Eso es todo lo que pido.

PD: Como si pidiera poco.

1 respuesta
neoline

Otro por aquí como cada año. Muy buena pinta tiene que tener todo éste año para que no me pase a Android, con lo decepcionado que estoy con el iPhone X y iOS 11.x

#2 Yo por eso me he evitado navegar mucho por webs de noticias de apple y telefonía, llego virgen a la Keynote :innocent:

#4 No pides poco, pides un imposible xD

P.D: ese live en el hilo que rrrrule!

kassiusk1

No presentan Macbooks?

racCa

bueno veamos q presentan

bLaKnI

Acaba de decir welcome? blabla

bLaKnI

El watch.

raulion

Algun enlace que lo den en español?? A ver si nos “sorprenden” con algo

1 respuesta
Elinombrable

#10 El vídeo en español no. Puedes seguirlo comentado aquí:

https://www.applesfera.com/event/keynote-apple-gather-round

bLaKnI

WOW, ECG en el watch. Esto mola.

sPoiLeR

Mayor pantalla, detector de caídas/resbalones, aviso de pulso bajo y electrocardiograma...esto ultimo esta currado (con el boton y la base del reloj)

raulion

Lo que les faltaba a lo se hipocondríacos jaja

1
B

Pues está guapo todas las cosas que tiene el reloj.

raulion

Se lo han currado este año

bLaKnI

Solo falta que alguna hijaputa de telco, saque de una vez la eSIM, y cae un LTE.

1 respuesta
sPoiLeR

#17 El presidente de telefonica esta por ahi, quien sabe xD (o quizas un apple tv en vez del deco que meten)

Kernel0Panic

Esta muy bien, es una pena que no mida la saturación, que vendría de perlas.

A ver si dicen precio, y si sale bien cae para navidad

1 respuesta
HeXaN

#19 Me vendría mejor una medición del HRV. ¿La tiene o no han dicho nada?

1 respuesta
SnIzEr

Esta bien el watch pero vamos un reloj que lo tengo que cargar todos los dias no se hasta que punto es practico xD

Kernel0Panic

#20 ya lo hace no?

1 respuesta
HeXaN

#22 No lo sé xD

nerkaid

Lo de all day battery life y la gente aplaude xdddddddddddd

1
B

Almenos las correas son reutilizables

saopaulo

ostia no había caído en algo tan sencillo porque no tengo ninguno, pero en serio hay que cargarlos cada día? jaja lol

2 respuestas
HeXaN

#26 Sí, la mayoría de smartwatches duran eso. Todavía queda mucho camino que recorrer.

2 respuestas
sPoiLeR

#26 Yo diria que el xioami 2 te dure hasta 5 dias pero no se si tiene las mismas funciones xd

nerkaid

#27 El Amazfit Bip sin usar GPS está en 25-30 días de autonomía, por la tinta electrónica como pantalla. Pero vaya, son usos diferentes. Aun así, 500€ por un cacharro que te dura 24 horas la batería lo sigo viendo un poco cutre.

1 2 respuestas
E3-NeOz

#27 el amazfit pace te dura 1 semanita facil , y los Garmin Vivorunner tb , depende del reloj, pero las pijaditas chupan mucha bateria

Usuarios habituales

Tags