Keynote Apple || "Wish we could say more" 9/9/2014

ReYzell

Keynote de apple con Live!!!

Si, pueden decir algo mas, pero que?

Se rumorean muchas cosas, pero antes vamos a ver que tiene de especial:

El evento al contrario de las anteriores Keynotes, se celebrara en el Flint Center que es mucho mas grande que las instalaciones de cupertino

Diréis "bueno, se les ha quedado pequeño". Pero si os enseño esta foto de la parte exterior:

Todo normal, pero mirar esta de ayer:

También tenemos la cuenta atrás para el Live!

http://www.apple.com/live/

También tenemos las declaraciones de Jony Ive, el diseñador industrial de Apple, que hacia unas declaraciones para el NY times donde decía algo así como "Los relojeros suizos estarán en problemas" haciendo referencia al reloj de la marca de la manzana mordida.

O a apple se le ha ido la pinza o algo gordo tienen escondido en esa zona de lonas blancas. Tienen seguridad en cada esquina y el hermetismo es máximo. Streaming? desde cuando no hace esto apple?

¿Que esperamos?

iPhone 6 (4´7" )
iPhone 6 (5´5" )
iWatch
iPads nuevos? (¿¿PRO??)
DOMOTICA??

Zona de rumores

Posible diseño iPhone 6 de 4,7" 2gb RAM (32gb - 64gb - 128gb) 13mpx A8


iWatch


Apuestas? Que os gustaría que se presentasen? Hay hype?

Lo que ya todos sabemos y no queremos oír mas




Hora de la presentacion hora española: 19:00

Ver en dispositivos apple: www.apple.com

Ver en windows:

http://9to5mac.com/community/how-to-stream-apples-sept-9-iphone-6iwatch-event-on-windows/

4
goteNN

A mi leer que el nuevo iPhone costaría sobre 900€ me quitó todo el hype de por vida..

2 1 respuesta
ReYzell

#2 Suelen ser precios que ponen las tiendas antes de su salida oficial para no pillarse los dedos cuando salga.

shortyStyle

La versión de 4,7'' está casi confirmada, pero me pregunto si tendrán huevos a sacar una de 5,5'' también, con lo conservadores que son en Apple desde hace tiempo, me cuesta creerlo.

1 respuesta
ReYzell

#4

Con esos mAh o el 4,7" va a durar 2 días la batería, o esta preparada para 5,5"

Edit: Que os parece la cámara sobresaliendo?

Para los que lo llevamos con funda, me parece bien, estoy hasta los mismos de que el flash pegue en la funda y blanquee las fotos.

2 respuestas
Elinombrable

Comprando palomitas para el martes!! Siempre me gusta ver estas presentaciones y esta vez la hora y el día me vienen genial (no como de costumbre).

shortyStyle

#5 De ser cierta la imagen es un gran punto a favor, teniendo en cuenta de que hasta ahora las baterías de los últimos iPhone rondaban los 1500mAh, hacía falta uno que tuviera mucha capacidad.

B

#5 échale un repaso a #1... Te han salido emoticonos sin querer, por ejemplo.

1
babri

Espero que saquen una versión de 5.5"

¿Sabeis si hablarán de Yosemite? Aún está la beta y no me atrevo a ponerla que el pc es para currar :P

1 respuesta
ReYzell

#9 Se espera/rumorea otra Keynote en octubre/noviembre donde presentaran nueva gama con yosemite (si no lo hacen en esta de septiembre)

1 respuesta
babri

#10 a mi me han jodido que me pille el nuevo macbook y le han metido hace nada una actu de ram del copón por el mismo precio T_T

1 respuesta
ReYzell

#11 No te preocupes por eso:

_kiNG_

pillo sitio por aquí... veremos que nos enseñan

ReYzell

Tecnomundo:

El diario New York Time citó como fuente de la información a varios empleados de Apple que hablaron bajo el anonimato para agregar una serie de nuevos detalles sobre el evento de Apple la próxima semana.

Aparte de lo que ya sabemos del iPhone 6, estas son las nuevas revelaciones:

  • Apple anunciará el esperado iWatch durante el evento, sin embargo no estará disponible sino hasta el próximo año.

  • Al igual que el iPhone 6, los relojes inteligentes vendrán en dos tamaños. Tendrán una pantalla curva que desplegará mapas, notificaciones e información sobre los signos vitales. Además traerá el sistema de NFC para facilitar pagos electrónicos. Los relojes se recargarán con una tecnología que no utiliza cables.

  • Las esquinas del iPhone 6 serán curveadas, similares a los últimos modelos de la iPad.

  • Para permitir que los usuarios del iPhone 6 de pantalla grande puedan escribir con una sola mano, Apple introducirá algunos cambios significativos en la interface del iOS.

  • See more at: http://www.tecnomundo.net/2014/09/empleados-de-apple-revelan-nuevos-detalles-sobre-el-iphone-6-y-el-iwatch/#sthash.nLHtfSY1.dpuf

ramaGZ

Parece que Apple por fin se digna a sacar un iPhone interesante desde que lo hizo con el primero.
Miraré atentamente las novedades.

1 respuesta
granaino127

Mis apuestas... Siguiendo todo este mundillo muy de cerca son:

  • iPhone 6 4,7"

  • iPhone 6 5,5" aunque encajaría en esta nueva estrategia por abarcar mayor mercado, se ha filtrado poquísimo sobre el y muy pocos rumores sobre el. Me parece posible pero no pongo la mano en el fuego a que vaya a salir.

-iWatch: se habla de iWatch porque llevamos prácticamente 5 años viendo patentes sobre el (incluso el nombre está patentado), rumores y en las memorias de Steve Jobs se decía que era un producto con el que el soñaba...
Aunque es la ocasión en la que parece que más cerca estamos de el aprovechando Healtkit para añadirle sensores para los campos Salud & Deporte....quizá realmente lo que saquen sea un wareable con estos sensores pero más tipo a FuelBand o Fibit y no un smartwatch.

  • iOS 8 evidentemente será lanzado y quizá guarden alguna novedad no anunciada aún en la WWDC.

-OS X Yosemite será lanzado e igualmente supongo que igual mostrarán algo que no haya sido visto aún. Enseñarán sobre todo las posibilidades de Handoff.
Yo personalmente tengo muchas ganas de actualizar a Yosemite y disfrutar el pedazo de integración que habrá con iOS.... Handoff pinta muy bien.

  • Sistema de pagos:
    Llevan años en los que se han visto patentes y negociaciones con Paypal, Visa, etc.... Actualmente se ha estado hablando mucho de esto y parece estar ya claro que han conseguido acuerdo con Visa, MasterCard y American Express... El sistema de pagos integrando tecnología NFC podría ser uno de las grandes novedades de la conferencia.

  • Sobre iPad puede haber nueva generación, aunque normalmente han separado los eventos, el año pasado se presentaron ambos productos a la vez.
    Yo creo que si en esta ocasión presentan 2 iPhone y iWatch o una pulsera con sensores, no van a presentar iPad también y lanzarán una keynote especifica en unos meses con renovación de MacBook Air y otros. Por otro lado, creo que la integración de Touch ID en la familia iPad es algo deseado y esperado y podría ser motivo de que la generación Air haya bajado un 8% las ventas en el último trimestre. Muchos esperarán Touch ID y quizá Apple se apresuré y decida meterlo ya.

  • Sobre "iOS en el coche" conocido ahora como CarPlay, supongo mencionarán las nuevas marcas que lo acogerán, algunas ya anunciadas como Audi y otras confirmadas aunque no por Apple como Volkswagen, Tesla y alguna más.

PD: #15 todos los saltos de generación de iPhone han sido interesantes... El verdadero salto de generación lo hacen cada 2 años, porque las versiones S en general son una actualización en las que duplican la potencia...pese a que el 5S introdujo una novedad importante como Touch ID.
Pero en los "saltos grandes" por llamarlos así, siempre han presentado cosas interesantes y algunas totalmente nuevas.

2
StonyK

Aquí estaremos el martes a ver que tal, personalmente los diseños que han salido hasta ahora no me convencen demasiado me gustan mas los biseles cuadrados del iPhone 5 que los redondeados. Por otro lado esa cámara que sobresale del cuerpo tampoco me gusta demasiado espero que este imbuida en el cuerpo del teleéfono como siempre.

Sobre el iWatch espero que si sale traiga mucho mas que lo que esta ofreciendo la competencia porque no me parece que ofrezcan algo realmente interesante como para comprarlo al menos bajo mi punto de vista, a mi lo que vayan a presentar en este aspecto (si lo presentan) es lo que mas me llama.

A ver que tal iOS 8 me atrae bastante lo de heathkit creo que podría tener aplicaciones muy interesantes. Otra cosa que me gustaría ver es el touchID abierto a terceros y las aplicaciones que podría tener.

STAN

Odio Apple... pero el martes veré el evento =)

1 respuesta
B

Casualidad?

http://www.tecnopasion.com/sony-presenta-pulsera-smartband-talk-reloj-smartwatch-3-9249/

EuuD

que putas ganas...

cojo sitio.

shortyStyle

Filtrado.
Parece que es el 4,7 original, hay un pequeño video y todo.

http://alt1040.com/2014/09/iphone-6-filtraciones

1 respuesta
A

#21 Venia a ponerlo tambien,ala ahora a esperar si existe el de 5,5 XD

bremind

A la espera me encuentro de ver finalmente que precio tiene el de 4.7 pulgadas. Me parece un tamaño perfecto e ideal. Según cómo salga renovaré mi 5s, cambiaré de marca o mantendré el actual. También tengo que ver por cuánto podría vender el 5s actualmente claro.

Hades13

Este señor dice que es fake: https://twitter.com/stagueve

1 respuesta
shortyStyle

#24 Es bastante probable, hoy en día se curran mucho algunos fakes

ramaGZ

Al final Apple se inclina ante el NFC?

2 respuestas
Hades13

#26 En 3 días lo sabremos, pero espero que sí. Sería un jodido avance.
En el leak del chino se ve un icono de Passbook modificado, en el que se ve una tarjeta de crédito.

Aunque sea malo, y posiblemente muchos comercios no lo acepten (a saber cómo irá el tema), es un inicio para que de aquí a 2 años esté funcionando al 100%.

SmirroLL

espero que el 7 vuelva a las 4" y no inclinen a la gente hacia la homosexualidad por tener que comprar bolsos para llevar el movil. ojala se den una hostia en ventas, lastima que eso no vaya a pasar xD

1 respuesta
A

#28 Lo que tienen que hacer es reducir los marcos,vale que el frontal sea la imagen mitica e inconfundible de iPhone,pero en 2014 esos marcos como que no.

3 respuestas
Hayworth

Dejando a parte el tema iphone, que también me tiene atrapada muchos de los rumores que he leído, tengo MUCHA curiosidad por el iWatch. Ya va siendo el momento de que lo saquen...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • sPoiLeR
  • neoline
  • ReYzell
  • ziordo
  • eZpit
  • Jotauvece

Tags