Kindle

Sasori

#3510
-Gracias, de todos modos me he expresado mal, encontrarlas no es tan complejo, mas bien quería saber de alguien que tenga una y que me diese una opinión mas especifica sobre modelo y tamaño, porque hay mogollon diferentes y a mi si entra en principio me vale, pero por contar con la experiencia de alguien que ya use alguna.

S

Yo lo llevo en el bolsillo o la mochila, no me complico mucho la verdad.

Noooa

Yo igual, lo llevo en el bolso/mochila, con la funda está protegido totalmente.

SmashingP

Tengo un código de 10% de descuento para el Kindle Paperwhite, el que lo quiera pm.
Editado: Ya he dado el código a un mediavidero!

1 respuesta
Carlos19

Es super liviano y muy practico.
Saludos.

1 mes después
Glicerart

Nuevo Kindle Paperwhite, con resolución de 300ppp:

http://es.engadget.com/2015/06/17/nuevo-kindle-paperwhite-super-pantalla/

Y por otra parte, el Kindle Voyage aterriza en España:

http://es.engadget.com/2014/09/18/amazon-kindle-voyage/

1 respuesta
arkoni

#3516 joooder y yo me pille el mio hace 2 semanas, que dudo que el nuevo paperwhite se diferencie mucho la verdad, la resolucion no esque me importe demasiado leyendo texto pero bueno.

Por cierto, gracias #3514 por dejarme ese codigo, un saludo!!

1 respuesta
SeYc

#3517 Pues en principio, si el precio es el mismo si que puedes pedir que te lo cambien. No se si te daran el nuevo, pero si estas dentro de los 30 dias desde la compra puedes llamar para que te lo cambien con cualquier tipo de excusa (literalmente cualquiera)

Yo ya he cambiado 2 por el tema de la bateria, y uno de ellos fue en la época cuando pasaron de 2gb a 4gb, y me enviaron de vuelta uno de 4gb xD

1 respuesta
arkoni

#3518 nah, paso la verdad, no es algo que sea muy necesario para mi, esta bien saberlo eso si xD

Perdido

Algún código para reducir los 139 e del kindle?

7 días después
Perdido

#3520 Insisto, a ver si subiendo el post alguien lo ve y me cede un codigo :qq: . Es que 139 eu sale carisimo :cry:

1 respuesta
SmashingP

#3521 los códigos caducaron el 31 de mayo o así, ni idea de cuando volverán a dar, pero ahora mismo no creo que haya.

dhtimex

Esto por comprarme el nuevo paperwhite, pero he visto el Kobo glo HD y ahora estoy dudoso, el precio es mas o menos el mismo 129 el kobo y 139 el kindle sin anuncios (mas el extra que me cobren por traermelo a Canarias que no lo sé porque seria la primera vez que pido en amazon)
Que me recomendais?
Saludos.

1 1 respuesta
WhalterWhite

#3523 Yo del Kobo solo he leído buenas opiniones y me parece un lector increíblemente completo con todas esas opciones que te muestran como avanzas con la lectura:

1 respuesta
Pontifex

No os da la impresión de que le falta una pulgadita más para tener el tamaño perfecto de pantalla?

Perdido

#3524

Mejor el kindle

9 días después
arkoni

hoy, kindle paperwhite por 99€ en amazon si eres premium, ni os lo penseis, comprar insensatos!

dhtimex

99€ si, pero ojo porque es la versión anterior

Saludos!

1
Perdido

Alguien que tenga un kindle paperwhite me puede probar este pdf a ver que tal se ve?

http://www.4shared.com/office/bOphX6KB/La_Busqueda_Del_Grial_03-La_.html

Carlos19

Dato interesante, Lo increíble es que tienes una biblioteca en tu bolsillo, ademas soporta hasta 1.000 libros almacenados, mientras que cientos de docenas más se pueden almacenar en la nube.
Saludos!

PiPePiTo

Pregunta:

Vosotros leeis comics en el paperwhite? cómo?

Los convertís de alguna manera?

1 respuesta
SeYc

#3531 si, aunque no es la mejor opción
http://blogs.vandal.net/11858/vm/817192022013

B

Como veis el Kindle paperwhite por 99€ reacondicionado? Estoy pensando en pillarlo, pero tengo dudas en cuanto a los fallos que pueda tener.

Qué tal se comporta la luz integrada? Es que veo muchas opiniones de fugas y demás.

Por cierto si alguien tiene algún código de kindle se lo agradecería!!

Kirindae

Tengo pensado pillar esta noche o mañana a más tardar el kindle básico, que está a 80 euros. Que tal? Algún código para descontar? Gracias!!

1 respuesta
Xustis

#3534 es una pasada, "el mejor invento de la historia", no es que lea mucho, llevo 6 libros desde que lo compré en principios de noviembre, pero es que aestoy totalmente convencido de que es mejor que un libro, salvo con demasiado sol que al menos la version normal se ve un poco peor pero nada importante. Así que para mi,ya está practicamente rentabilizado y con mas de un año todavía de garantía... y la bateria perfecta, creo que lo he cargado unas 3 veces y hoy mismo la 4 si no me falla la memoria.

1
mkscropion

yo la semana que viene ire a por el paperwhite que no paro de leer que es una pasada, me dejare una pasta, pero he leído que vale la pena totalmente, que ahora que tengo tiempo libre me quiero enganchar a la lectura.

jorge96

Calidad/precio cual recomendariais? Y los pdf que tal se leen? O hace falta convertirlos a epub.
Gracias.

1 respuesta
SeYc

#3537 los PDF mal, y mejor no convertirlos

2
Perdido

Cuando van a sacar el kindle paperwhite 2015 en reacondicionado. Solo tienen el anterior de 212 ppp a 99 eu, y el nuevo no sale. Es que 139 eu sale caro de narices.

B

HOla, a ver si me podeis ayudar, llevo unos 6 años con un kindle de 6 ( de estos con keyboard) wifi ( q no uso) y encantada hasta hace unos 2-3 meses que la bateria dura 1 dia, y se atranca.. total, que me quiero comprar uno nuevo y no sabia que ebooks hay más que churros.

Estoy leyendo opiniones de la gente y en gral la gente habla mal del paperwhite, se quejan de la publicidad ( me recuerda a cuando comprabas un dvd y el anuncio de la pirateria) y de las sombras que aparentemente pasa en todos o eso leo...
Alguno de vosotros lo tiene?? Que tal es? Resulta molesto para leer?

Lo cierto es que el hecho de tener luz integrada no me resulta necesario, cuando leo por la noche enciendo un foco y como vivo sola no molesto :-) y lo de ser tactil: se ensucia mucho la pantalla?

Basicamente no sé cual pillarme, si el paperwithe que cuesta 130 o el básico que está en 80 y por lo que veo de diferencia con el mio es que carece de teclado ( que tampoco uso) ..
Cual os pillaríais?

1 respuesta

Usuarios habituales