Kindle

telecosboy

#3750 cuál te has pillado?

1 respuesta
HoRuS

#3751 https://www.amazon.es/gp/product/B01DCWKVGA/ref=oh_aui_detailpage_o02_s00?ie=UTF8&psc=1
Esa pero en color azul por 5,99€ el black friday :D

1
NocAB

Me acaba de llegar el Paperwhite y a simple vista se ve mucha mejoría respecto al kindle 4 que tengo.

A la noche miraré los dos modelos uno junto al otro.

Espero acostumbrarme fácilmente a tener que tocar la pantalla para pasar de página.

1 respuesta
GreatKingRat

Se me ha roto la pantalla de mi BQ Cervantes y me cobran 90€ por arreglarla, así que tocará comprar uno nuevo.

Estoy entre el Kindle y el Paperwhite, cual me recomendáis? Bajó mucho en el blackfriday? Me toca los cojones que se me haya roto 2 semanas después ¬¬

Decir que también me ha ofrecido BQ una especie de renove en el que entrego mi ebook roto y me darían el Cervantes 3 por 99€

2 respuestas
SeYc

#3754 El Paperwhite estuvo a 100€ creo. Entre los 2, iría a por ese de cabeza

1 1 respuesta
Martita-

#3754
El paperwhite es puro amor.

4 1 respuesta
GreatKingRat

#3755 #3756 Gracias! Pero la diferencia es solo la luz? He visto que tiene mas definición, pero no se si se apreciará lo suficiente... Yo casi siempre leo con luz, en el metro sobre todo xDD

1 respuesta
Martita-

#3757
Cuando le regale a mi novia uno con luz dijo, que idiotez, ahora no lo querria sin luz. Te permite leer en cualquier tipo de situaciones.

Ademas, no duele a la vista y de noche puedes leer solo con la luz del kindle, sin gastar luz de casa.

1
B

#3753 yo tengo el 4 y mi hermana el paperwhite.

La blancura de la pantalla es la misma, el 4 la tiene con un ligero tono gris azulado, y el paperwhite gris anaranjado.

mejora en resolución, que en la practica no es muy notable, me refiero que para leer, está bien pero no es imprescindible.

Gracias a la retroiluminación consigues que la pantalla se vea más blanca, sin llegar a molestar, colocandola sobre 9-11 de potencia.

Es un avance, respecto al 4, pero con el 4 te puedes apañar perfectamente. Lo unico que no me gusta, es la gestión y organización de los libros.

1 respuesta
Lixae

Deberíamos de poner un post-it con: ¿No sabes que kindle comprar? Kindle paperwhite es la respuesta.

NocAB

#3759 Pues yo he notado mucha mejoría.

No se si es por la luz o por la resolución pero puedo leer con la letra mucho más pequeña. Con el 4 la tenía que poner más grande para leer cómodamente.

No me está pareciendo mal tener que tocar la pantalla para pasar página. Preferiría no hacerlo pero bueno...

¿Cómo la limpias? ¿Con una gamuza como las gafas?

Pero el mayor avance sin duda es para leer en inglés con lo fácil que resulta seleccionar palabras y frases para ver definiciones o traducciones y el word wise.

Se me olvidaba. Pensaba que en este modelo se veían las páginas reales pero yo no las veo. ¿Sabéis cómo se hace?

Y echo del menos del 4 la barra de progresión de lectura (con los capítulos marcados) que salía en la parte inferior. :/

1 respuesta
Martita-

#3761
En la parte de abajo a la izquierda, si le das, tienes distintas opciones de visualizacion, una de ellas, es cuanto te queda de capitulo.

1 mes después
Acu

Como nuevo poseedor de un kindle paperwhite...
¿Merece la pena suscribirse al kindle unlimited? A primera vista, con los días gratis, lo que veo es mayoritariamente morralla, pero quizá se amplía más el catálogo si me suscribo ¿o no?

2 respuestas
NocAB

#3763 A mi no porque no están los libros que me interesan.

Me da la sensación de que es para gente que lee mucho pero como pasatiempo, sin preocuparse mucho por lo que leen.

1 respuesta
Acu

#3764 Gracias. Es la sensación que me ha dado a mi también.

GreatKingRat

#3763 Yo lo probé 7 días gratis que me regalaron por navidad y ni siquiera me suscribí a los 30 días gratis. No encontré nada interesante. Creo que gastas mejor los 10 euros esos al mes estando atento a las ofertas diarias si hay algo que te gusta:

https://www.amazon.es/gp/browse.html/ref=pe_1669821_166323871_pe_button/?node=8504981031&lo=digital-text&ref=kc_es_kdd_em

1 1 respuesta
10 días después
Bexk

Buenos tengo el Kindle básico y estoy buscando una luz, si alguno puede recomendarme una funda con la luz incorporada o para comprarla aparte, gracias.

TSM6

¿Que paginas utilizais para buscar libros? Ultimamente me cuesta encontrar los libros que busco

inki

Epublibre

1 1 respuesta
TSM6

#3769 Esa es la que suelo usar, pero para libros mas o menos recientes cual utilizas?

1 respuesta
inki

#3770 Google sin más, está bastante dificil la cosa en ese sentido. libro+nombre autor+epub

1 respuesta
TSM6

#3771 De acuerdo, gracias

valdes86

Suelen hacer ofertas en kindle paperwhite (el hardware) o lo de black friday fue una excepcion? en ese momento no me venia bien comprarlo y ahora que puedo, como que me jode pagar 20€ mas XD

29 días después
werawk

Buenas a todos, a ver si alguno puede echarme un cable. Tengo un kindle de hace unos añitos ya (6 más o menos). Para leer libros en formato epub y demás está de lujo. Pero últimamente tengo que leer bastantes libros escaneados en PDF, lo cual hace que el mío ya no me valga.

Alguno de los modelos nuevos pueden lidiar con los libros escaneados (imágenes) en formato PDF de una forma no muy ortopédica?

1 mes después
alberthoven

Dejáis el Kindle en suspensión siempre (con el salvapantallas) o lo apagáis al completo?

1 respuesta
Thiran

#3775 suspensión, la tinta electrónica si no repinta no gasta.

Salvo que vaya a estar muchísimo tiempo apagado (semanas) que si lo apago del todo

2
NocAB

Yo tengo por costumbre apagarlo si van a pasar unas cuantas horas (de un día a otro) pero no se si es mejor dejarlo suspendido.

1 respuesta
alberthoven

#3777 En el foro de Amazon comentan que si no lo vas a usar en un tiempo (1 semana o así) es mejor apagarlo. Si el uso es más o menos diario con dejarlo en reposo es suficiente.

1
2 meses después
G

Estoy pensando pillarme un kindle paperwhite. Que tal es para la lectura en inglés, he leído que tocando la palabra sale automáticamente la traducción.

HoRuS

Así es.

Usuarios habituales