Kindle

Diviciacos

#3810 Yo me refería a los comprados online directamente desde tu Kindle Paperwhite, que tiene la opción de páginas desactivada.

2 meses después
Lamper

Por curiosidad, rebajaron los Kindle por el día del libro?? Yo tengo un Kindle básico de los de botones y mi madre me pide que le compre uno ahora...

2 respuestas
3 meses después
Taiden

#3812 los rebajan cada 3 o 4 meses. El paperwhite se suele quedae entre los 100 y 110.

Drhaegar

#3812 Ayer por la tarde lo pusieron, corre que vuelan!
https://www.amazon.es/dp/B07848HZ3P/

Y ya que estoy pregunto, ¿merece la pena migrar del Kindle de botones al Paper Write? El que tenga el doble de resolución, la pantalla táctil y que se puedan leer mangas me llama mucho.

1 respuesta
HeXaN

#3814 La mayor mejora es la luz y la resolución. Se nota bastante.

23 días después
Hooman

Tengo el Kindle Paperwhite nuevo, comprado con la rebajaza, se me ha ocurrido llevarlo a la playa -sin funda- y tengo todos los bordes llenos de rayones de la arenilla. Tengo un malestar, ay.

¿Alguna funda recomendada para dejarlo "bonito" y que esto no me vuelva a ocurrir? Y que no sea tochísima, me parecen muy toscas algunas de las de Amazon...

1 respuesta
NeV3rKilL

#3816 Las oficiales son ideales, duras, no bailan y le puedes plegar la portada molestando 0.

Neokaizer

Mi kindle fallecio , intento aprender a bucear este verano , DEP.

Sabeis si sacan una nueva iteracion o algo ? , por esperar un poco o algo , caer va a caer.

1 respuesta
kingsora

Sabeis si suelen rebajar a menudo el Paper White? Estoy muy interesado en pillarlo pero no a ese precio la verdad.

1 respuesta
Lixae

#3819 en el black friday seguramente estará rebajado si quieres esperarte

1 1 respuesta
kingsora

#3820 Lo malo es que aun queda.

Sabes si hay alguna forma de que Amazon te avise en case de que pongan de oferta X producto?

2 respuestas
Nacrover

#3818 Leí una noticia hace poco, lo malo es que no recuerdo donde, que iban a sacar una nueva versión con el tema de Alexa

B

#3821 extension keepa

1
NeV3rKilL

#3821 mete el producto en camelcamelcamel y pones tu twitter o tu correo y te avisan, no hace falta ni registrarte.

1 mes después
kingsora

Han bajado el Paperwhite a 109 porque el dia 6 sacan la nueva version. Es worth la nueva o le tiro a por la de 109?

1 respuesta
Diviciacos

#3825 Yo me compraría el nuevo la verdad, creo que sale el 7 noviembre. Si el antiguo se quedase a menos de 100€ si me lo pensaba pero con una mínima diferencia de dinero iría de cabeza al nuevo.

1 respuesta
kingsora

#3826 y que diferencias hay entre los dos? Mas alla del tema del agua

1 respuesta
Diviciacos

#3827 Pues doble almacenamiento, optimización de batería, peso inferior y lo que ya mencionas de la resistencia al agua.

Esta claro que no es que sea una gran mejora como para que por ejemplo alguien que tenga el modelo antiguo se plantee si quiera cambiarlo por el nuevo, pero para alguien que no tiene aún un eReader me parece que por solo 20€ mas no hay debate.

Y siempre esta el tema de la actualizaciones de software de un lector nuevo a otro de la antigua generación.

Edit y añado:

Que si para ti 20€ es un ahorro considerable a tener en cuenta, yo tengo el antiguo y es la mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Leo una media de 2 libros al mes desde que lo compré en febrero 2017 y es un no parar. La verdad que con ese te sobra, pero claro la diferencia de dinero hace que me decante por el nuevo.

1 respuesta
kingsora

#3828 El caso es que quiero pillarme uno YA porque me queda nada para terminar El Impero Final y quiero ponerme a leer cuanto antes el siguiente, pero no me decido aun a pillarlo porque el Black Friday está a la vuelta de la esquina y a saber si le meten rebaja 2 semanas despues de salir...

1 respuesta
Diviciacos

#3829 Pues mi resumen es, si lo quieres ya te pilles el nuevo y al menos pagas mas de 100€ por lo último, y si puedes esperar pues el antiguo con el black friday y el nuevo ya a la venta seguro que habrá muy buenas ofertas. Pero en ningún caso ahora mismo el antiguo a 109€.

Todo desde mi humilde opinión personal. A ver si se pasa alguien mas para dar su punto de vista.

1 respuesta
kingsora

#3830 mi idea es que rebajen el nuevo en el black friday, aunque siendo tan reciente no se yo.

No tengo referencia de otros años así que no se que esperar tampoco.

1 respuesta
Diviciacos

#3831 Siempre puedes ahorrar 279€ y comprar este:

Algún día será mio. :heart_eyes:

Lixae

Yo también esperaría a la nueva versión xD

19 días después
kingsora

Chicos la versión de 99€ del Paperwhite que está ahora en Black Friday va mas que sobrada no? Me refiero a almacenamiento y demás, que veo varios modelos pero tampoco me aclaran mucho, el tema de la publicidad y eso jode la experiencia o ni se nota?

2 respuestas
Taiden

#3834 Es la versión antigua? Yo tengo esa y da de sobra en cuanto almacenamiento, puedes meter cientos de ebooks y siempre puedes borrarlos si necesitas meter nuevos.

La nueva versión creo que tiene algo mas de almacenamiento y que es sumergible. Yo estoy muy contento con la versión que tengo.

Diviciacos

#3834 El tema de la publicidad no molesta mucho pero yo terminé pagando los 10€ por quitarla la verdad.

Puedes comprarlo por 99€ con la publicidad y ya si ves que te molesta demasiado pues pagas los 10€ cuando quieras y la quitas.

Estás tardando en comprartelo ya ehhh el modelo nuevo y 99€ regalaooo.

1 respuesta
kingsora

#3836 pero la publicidad mientras lees no salta no?

1 respuesta
Diviciacos

#3837 No no, la publicidad solo es como un salvapantallas que tendrás que desbloquear cada vez que lo vayas a usar. Pero solo eso, después no sale más.

Sheraph

Uno por aquí que se ha comprado el nuevo kindle con la oferta de Amazon.

Alguna web sparrow para eMPezar a navegar y almacenar diógenes de lectura?

Gracias!

pelusilla6

Me acaba de llegar mi primer kindle (La versión nueva) y super contento, parece papel. Aunque no se si es por falta de costumbre pero a veces la transición entre páginas se vuelve negra por medio segundo y es un poco molesto, es normal?

PD: Y el cable microusb que trae le viene gordo y no entra XDD, he tenido que usar el del móvil, que raro joder

3 respuestas

Usuarios habituales