Kindle

Xustis

#3990 Perdona me he equivocado, lo he comparado con el que tiene conectividad movil, son 23 g, casi un 13%. Será poco pero a mi lo que me aporta tambien me parece poco y el precio si que se nota. Me gustaría probar lo de la luz cálida pero cambiar el mio por eso como que no, que tampoco leo mucho xd.

HoRuS

Yo sigo con el de 2015 y tan contento.

Si que ha evolucionado en cuanto a memoria interna, pero nunca vas a leer todo lo que tienes dentro xD

Usopp

Una cosa, ¿Por qué no se ven las portadas de los libros pasados por email? Supongo que será que los de amazon lo capan solo para los suyos, vaya guarrada...

2 respuestas
Lixae

#3993 yo sí las veo (pasados con calibre)

HoRuS

#3993 Estuve leyendo que tenías que desconectar el kindle del PC, cierras el calibre, lo conectas y lo vuelves a abrir y ya salen.

Creo recordar, a mi también me pasaba lo mismo U_U

Darax

A mí sólo se me ven las portadas de los libros que envío por Calibre y si me conecto a internet con el Kindle automáticamente se quedan sin portada. También se quedan sin portada los libros enviados por email.

Para evitar que estén sin portada, lo que hago es enviar los libros a través de calibre y tener puesto el modo avión en el Kindle.

11 días después
Pekkogfx

Hola! Estoy pensando en pasarme a leer en ebook y no sé si merece la pena el paperwhite de 11th gen (el de 2021) que está por 114'99€ o si es suficiente con el kindle básico, que está por 69'99€. ¿Hay mucha diferencia? Si realmente merece la pena no me importaría pagar un poco más. Lo que he leído es sobre todo los ppp y que la luz es algo mejor.
Si alguien puede dar su opinión, lo agradezco mucho :)

1 respuesta
Soumynon

#3997 El de 2021 tiene luz cálida, ya solo por eso creo que merece la pena. Al final una inversión extra de 50€ en ¿5 años? que durará yo creo que está bien.

1 respuesta
TR3H0T3

#3998 yo aun uso el 4 y veo que salió en 2011 :psyduck:

1 1 respuesta
sonn

#3999 Yo me pillé el Paperwhite de la 10ª generación porque bajó a 85€

Si no, seguiría con el 4 que funciona de maravilla y me costó 80€ en el 2012

1 respuesta
TR3H0T3

#4000 el mio está pidiendo un poco de eutanasia, la batería dura nada (para lo que es un ebook), lo sigo manteniendo porque soy poco constante y me dan rachas según lo muerto que llegue del curro a la cama, si no, ya me habría despedido de él.

Usuarios habituales

• arkoni
  • Merkury
  • cyberalejo17
  • g-sus
  • Danrex
  • cm07
  • bydiox