Kindle

Xustis

#3990 Perdona me he equivocado, lo he comparado con el que tiene conectividad movil, son 23 g, casi un 13%. Será poco pero a mi lo que me aporta tambien me parece poco y el precio si que se nota. Me gustaría probar lo de la luz cálida pero cambiar el mio por eso como que no, que tampoco leo mucho xd.

HoRuS

Yo sigo con el de 2015 y tan contento.

Si que ha evolucionado en cuanto a memoria interna, pero nunca vas a leer todo lo que tienes dentro xD

Usopp

Una cosa, ¿Por qué no se ven las portadas de los libros pasados por email? Supongo que será que los de amazon lo capan solo para los suyos, vaya guarrada...

2 respuestas
Lixae

#3993 yo sí las veo (pasados con calibre)

HoRuS

#3993 Estuve leyendo que tenías que desconectar el kindle del PC, cierras el calibre, lo conectas y lo vuelves a abrir y ya salen.

Creo recordar, a mi también me pasaba lo mismo U_U

Darax

A mí sólo se me ven las portadas de los libros que envío por Calibre y si me conecto a internet con el Kindle automáticamente se quedan sin portada. También se quedan sin portada los libros enviados por email.

Para evitar que estén sin portada, lo que hago es enviar los libros a través de calibre y tener puesto el modo avión en el Kindle.

11 días después
Pekkogfx

Hola! Estoy pensando en pasarme a leer en ebook y no sé si merece la pena el paperwhite de 11th gen (el de 2021) que está por 114'99€ o si es suficiente con el kindle básico, que está por 69'99€. ¿Hay mucha diferencia? Si realmente merece la pena no me importaría pagar un poco más. Lo que he leído es sobre todo los ppp y que la luz es algo mejor.
Si alguien puede dar su opinión, lo agradezco mucho :)

1 respuesta
Soumynon

#3997 El de 2021 tiene luz cálida, ya solo por eso creo que merece la pena. Al final una inversión extra de 50€ en ¿5 años? que durará yo creo que está bien.

1 respuesta
TR3H0T3

#3998 yo aun uso el 4 y veo que salió en 2011 :psyduck:

1 1 respuesta
sonn

#3999 Yo me pillé el Paperwhite de la 10ª generación porque bajó a 85€

Si no, seguiría con el 4 que funciona de maravilla y me costó 80€ en el 2012

1 respuesta
TR3H0T3

#4000 el mio está pidiendo un poco de eutanasia, la batería dura nada (para lo que es un ebook), lo sigo manteniendo porque soy poco constante y me dan rachas según lo muerto que llegue del curro a la cama, si no, ya me habría despedido de él.

1 mes después
Ukmadorian

Yo sigo con el 1 :O

1 mes después
Diviciacos

He tenido que reiniciar el Kindle Oasis (10ª generación) de mi mujer, el caso es que ahora en las opciones no es posible marcar el numero de páginas cuando antes de reiniciarlo a fábrica si que le mostraba siempre el numero de paginas de cada libro. Pensaba que faltaría alguna actualización pero lo tengo conectado al WiFi y no me deja actualizarlo.

Yo tengo un Kindle Paperwhite 7ª generación y si que me muestra el número de páginas de cada libro.

La versión del firmware del Oasis es, 5.14.1 y la del Paperwhite es 5.13.7

Need help :cry:

1 respuesta
16 días después
jonathanE

#4003

Puedes actualizar tanto uno como el otro Kindle de forma manual. Los pasos son muy sencillos.

1) Ve a esta página donde se muestran las actualizaciones disponibles para los aparatos con soporte.
En tu caso la versión más reciente, tanto en el caso del Oasis como del Paperwhite, es la 5.14.2 . Descarga los archivos correspondientes a las versiones de tus Kindle a tu ordenador. Los archivos contienen en su nombre el aparato al que corresponden así que no haría falta guardarlos en carpetas separadas.
2) Conecta el aparato que vayas a actualizar a tu ordenador usando su cable USB. Copia el archivo que corresponda según el aparato que tengas conectado al directorio raiz del mismo, es decir en ninguna subcarpeta. Esto es importante para que después el aparato lo detecte.
3) Al enchufarlo el aparato habrá entrado en modo USB. Esto no afecta para nada a poder copiar&pegar el archivo como se indica en 2) usando p.e. el explorador de archivos de Windows.
Para salir de dicho modo expulsa el aparato desde Windows. Es el mismo procedimiento que cuando expulsas una memoria USB antes de desenchufarla del ordenador.
4) Después de expulsar (que no es lo mismo que desenchufar) el aparato verás que la pantalla del aparato está de nuevo activa en modo normal.
Desenchufarlo es opcional si el aparato tiene suficiente batería para el proceso de actualización. Si no te fías no pasa nada por dejarlo enchufado.
Sólo se añade un paso más al proceso.
5) Con el aparato en modo normal ve al apartado de actualizaciones y, si el archivo se ha copiado&pegado correctamente, verás que está activo ya que ha detectado que hay disponible una actualización.
6) Después de llevar a cabo la actualización el aparato se reiniciará. Si has decidido no desenchufarlo verás que de nuevo ha vuelto al modo USB.
El paso extra es volver a expulsarlo y ya puedes desenchufarlo. También puedes comprobar en la información del dispositivo que efectivamente la versión del software es la que has descargado lo cual debería ser así.

Desconozco si esto puede corregir el problema con el número de página (algo que puede estar hasta relacionado con el libro y/o el formato del mismo) pero al menos ambos Kindle estarán al día.

1
4 meses después
Pekkogfx

Hola, hace unos meses compré el Kindle básico por 70€ y nunca lo llegué a notar muy fluido, pero últimamente me va mucho más lento, la batería se descarga súper rápido aún teniéndolo en modo avión y sin brillo o al 1 o 2, y no tengo apenas libros en la biblioteca. Subrayar, pasar páginas, usar los diccionarios... se hace un poco eterno.
Es algo normal en el kindle básico o debería hablar con amazon? Gracias:)

1 respuesta
DevilJin

#4005 #4005 a mi me dura toda la vida la batería y tengo el básico

1 mes después
michi

Me acabo de comprar un ebook en Amazon (Echoes of eternity 🤘) pero al mandarlo al kindle de mi mujer por usb me dice que me peine por el DRM. Mis Kindle están o perdidos o regalados y el de mi mujer lo compré en Filipinas y no me deja regalarle el ebook por no ser español.

Hay alguna forma de follarse el DRM sin tener ninguno de mis antiguos kindle? Me deja leerlo en el movil o pc pero joder, teniendo un kindle me parece una puta mierda leerlo así 😅

1 respuesta
crb2222

#4007 supongo que puedes pasarlo por calibre

1 respuesta
michi

#4008 calibre no soporta DRM. Lo he probado con un plugin para esto, DeDRM, pero para funcionar necesita las claves de usuario de alguno de mis kindle, que no tengo 😅

2 respuestas
Xustis

#4009 bajate el libro pirata y mételo con calibre, fin.

2 1 respuesta
g-sus

#4009 hay tutoriales, no necesitas kindle físico como tal, se hace con la aplicación de kindle para pc

1 respuesta
michi

#4010 salió el día 13 a la venta, no está aún en ningún sitio que yo conozca

#4011 vale, sabiendo que se puede este finde me pongo a ello. Gracias!

2 meses después
DaniRC1993

Tengo un Kindle de 2015, ya toca renovarlo. Lo tengo asociado a una cuenta de amazon. Si me compro otro, al vincularlo con la misma cuenta me aparecerán los libros que tengo?

1 respuesta
neveS

#4013 si te salen en amazon, los tendrás disponibles en el nuevo:

https://www.amazon.es/hz/mycd/digital-console/contentlist/booksAll/dateDsc/

1
hda

Aprovechando el reflote, ¿alguien se apunta al Kindle Scribe?

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Nyhz

Mi paperwhite de primera generación sigue funcionando a la perfección, no tendrá años esto.. Uso diario, 10 añitos.

hda

#4016 llevo soñando con un dispositivo así desde que empezara con ereader allá por 2006. Una pantalla suficientemente grande (en mi Kindle siempre leo en apaisado), lo que ayuda con los PDF, y que permita tomar notas. Además del resto de añadidos del ecosistema Kindle, claro.

Solo me falta que fuese en color.

3 respuestas
DaniRC1993

#4018 Es que hasta para estudiar lo veo una barbaridad. Todas las asignaturas ahi metiditas con tus notas y mierdas.

sephirox

.

Usuarios habituales