Kindle

NocAB

#4018 lo ves mejor que el Remarkable 2? No tiene el ecosistema Kindle, claro, pero tiene muy buenas críticas, lleva más tiempo en el mercado y no veo que sea más caro. Por el momento yo no le veo la ventaja del Scribe.

1 respuesta
jos8

Os veo hablando del "ecosistema kindle", supongo que sigue siendo un coñazo pasar libros desde el pc.

Estaba buscando algo más a prueba de padres que sea más del estilo de arrastrar carpeta y olvidarse.

1 respuesta
HoRuS

#4022 Hay un bot en telegram que arrastras el libro y te lo envía por correo, antes era gratis y ahora creo que es 1$ al mes o algo así.

Yo sigo usando calibre.

1 respuesta
DaniRC1993

#4023 que va, sigue siendo gratis

1 respuesta
HoRuS

#4024 Pues no es el mismo que tengo yo entonces, dime link xD

Bexk

Una pregunta, no sé si está respondida.

Si compro un libro en la web de Rakuten Kobo, puedo transferirlo al Kindle de alguna manera?

1 respuesta
hda

#4026 en principio sí, siempre que no tenga drm, mediante Calibre. Si tiene drm posiblemente se pueda saltar.

gyoza

Buenas me he comprado el paperwhite y queria saber, Cual es el formato más recomendable a día de hoy? Porque he leído que ya aceptan epub pero a veces algunos caracteres no los reconoce bien y que el formato mobi lo están jubilado poco a poco. Gracias

2 respuestas
neveS

#4028 enviado a tu correo kindle un epub o mobi te lo convierten a azw o algo así.

1 respuesta
m4a1sd

Yo es que compro los libros versión Kindle en Amazon, no veo que los precios sean desorbitados.

ToKoR

hola, tengo un kindle paprwhite signature edition, el caso es que cuando estoy leyendo y quiero volver al menu principal no se como se hace, alguien me puede decir como volver al menu principal cuando estoy en una pagina de un libro?

1 respuesta
TR3H0T3

#4028 #4029 Ya aceptan EPUBs

#4031 Tocando en la parte superior de la pantalla aparece el menu

1 respuesta
ToKoR

#4032 Gracias :)

HoRuS

Todavía sigue el bot ese de telegram que le mandas el epub y lo envía a tu kindle?

hda

#4018 pues creo que he tenido suerte. Me cancelaron la precompra que hice en octubre. No me he preocupado demasiado porque, con todo, dudaba. No había oferta de precompra ni nada, así que esperar a las críticas no era mal plan:

#4021 es muy atractivo, pero la resolución es algo baja y viene sin iluminación.

Creo que esperaré un poco más para los e-note. Relacionado

1 mes después
ASPH

Alguna página donde descargar libros para kindle gratuitos?? GRACIAS

1 respuesta
adrilorca93

#4036 biblioteca secreta para telegram, el comando /mybot te crea un bot personal que no deberias compartirlo y no lo tumban

2 1 respuesta
ASPH

#4037 No entiendo...

1 respuesta
adrilorca93

#4038 http://bibliotecasecreta.nl/

En resumen, que ya no te suscribes a un bot susceptible de ser bloqueado, al que están suscritos miles de personas más, sino que ahora te dan un bot personal para que lo uses siempre, sin compartirlo con nadie y sin posibilidad de ser eliminado.

No tienes más que entrar en el último bot que esté disponible y usar el comando /mybot. Inmediatamente se os generará un bot personalizado para que puedas suscribirte.

1 2 respuestas
ASPH

#4039 Vale! Muchas gracias!

Kb

Mañana un rey mago le dejará un Kindle a mi mujer, que es lo primero que debería hacer?

Poner calibre en el pc? Quitarle publicidad?...?

Gracias

4 respuestas
ASPH

#4041 Quitar la publicidad es buena opción, yo no la aguanto y por unos 10€ te la ventilas

2 respuestas
Lixae

#4041 calibre >>>

Kuluneken

#4042 Si solo sale al encender, no? en la pantalla de bloqueo digamos :S a mi no me parece pa tanto

1 1 respuesta
Seal67

#4042 #4041 es gratis, solo hay que contactar con el soporte de amazon y te lo quitan

2 respuestas
Kuluneken

#4045 ah si? y hay que decirles algo concreto o que?

1 respuesta
Seal67

#4046 simplemente les dices que te lo quiten y te lo quitan, al parecer la unica diferencia entre los dos modelos es que el con publicidad tarda en enviarse como 2-3 semanas por alguna razón, y el otro tiene envios normales de amazon. No preguntes, yo tampoco entiendo muy bien la estrategia xD.

Tiene pinta de que por temas legales o algo no pueden forzarte publicidad o algo y por eso te la quitan desde el soporte para no tener problemas, pero vamos que es rarisimo xD. Tu se lo preguntas en el soporte y te dicen que sisisi que se quita gratis. Yo pregunté porque no entendía y me quedé flipando

2 1 respuesta
Kuluneken

#4047 Ah pues probaré a ver, yo el kindle que tengo lo pille con publicidad porque no me molestaba y salia más barato en su dia xD

A

#4041 Ponerlo en modo avión y no actualizarlo. Con suerte en un tiempo tienes el jailbreak para tu versión de firmware y puedes instalarte KOreader.

1
ASPH

#4044 El que compre hace unos años, me salían anuncios a cada rato

Usuarios habituales