Kindle

ASPH

#4045 En su día page para quitarlos unos 10€

1 respuesta
Kb

#4039 entre esto y mandarte el epub a tu email de kindle...

Seal67

#4051 Puedes pagar todavía si lo haces desde el Kindle, pero si contactas para quitarlo con un agente de Amazon te lo quitan gratis y son muy sinceros con eso xD

1 1 respuesta
Kb

#4053 en el mismo chat de Amazon vale?

1 respuesta
Seal67

#4054 Si, ahí lo hice yo

2
Kb

Un mensaje ha durado el bot privado, vaya control xD

mikel22

en que formato es mejor pasarlos al kindle ahora epub o pdf?

5 respuestas
Lixae

#4057 el que te lo pase calibre xD

KarlosWins

#4057 epub

NocAB

#4057 AWZ3 si no me equivoco

robolution

#4057 AZW3 o KFX (que es el sucesor de AZW3) creo que son los que mejor funcionan

adrilorca93

#4057 Hace un par de años leí que KFX era el mejor por los ajustes de espaciado, número de página y alguna cosa más, pero que tal vez habría algún conflicto con Kindles antiguos y en mi caso ha ido bien.

Seal67

EPUB, mobi, azw3 son parecidos todos, PDF es el peor con diferencia

mikel22

gracias a todos gente :relaxed:

preguntitas

Hola, quiero comprarle a mi hijo un lector de ebooks, por lo que veo, lo más recomendado es el Kindle, ¿verdad?

Me gustaría gastar lo mínimo, pero tampoco quiero una patata.

De momento lo que me ha parecido mejor es el Kindle paperwhite de 6.8", 8gb y con publicidad(que creo que se puede quitar luego contactando con el soporte) por 139€. ¿O mejor empezar con el normal de 109€?

Agradecería recomendaciones y sugerencias. Gracias

2 respuestas
adrilorca93

#4065 la diferencia entre el kindle básico nuevo y el Paperwhite 2021 es la resistencia al agua, tamaño y luz cálida. Elegir entre uno u otro depende de ti, pero sinceramente el básico es más que suficiente.

Y lo bueno de los kindle es que no son una patata, hasta los kindle de hace 12 años son de buena calidad en comparación con la competencia y lo único que no te podría recomendar es el kindle oasis (el de 250€) por los problemas de batería (y que reemplazarla en este modelo es prácticamente imposible), pero por lo demás, cualquier kindle hasta el más barato, es una compra muy acertada

1
Seal67

#6 La luz calida es muy buena para cansar menos la vista sobretodo antes de dormir, le pillaría ese, pero sí vamos, que yo he estado con el paperwhite de 2017 o por ahí sin luz cálida hasta este año y perfecto, simplemente es un poquito mejor, el básico seguro que le encanta tambien

2
A

#4065 El problema de kindle es que es un poco más coñazo el meterle libros Sparrow, pero no mucho más, por contra los que no son Kindle pueden tener problemas de catalogo ya que todo sale en Amazon y si acaso en otros lados.

Para libros antiguos (de hace 10 años o más) no debería tener problemas, pero para libros actuales puede.

De todas formas hay métodos para despiojar los libros de Amazon.

Como ves hay ventajas y problema en ambas plataformas. Yo tengo un Kindle de 2019 con jailbreak y no lo cambio por nada. No uso apenas Amazon pero si quiero un libro actual sé que lo voy a tener.

1 3 respuestas
Aeron

#4068 ¿Perdona cual es el coñazo?

Te mandas el epub al correo y aparece

2
KarlosWins

abres telegram > bot biblioteca te da el epub > se lo reenvías a send2kindlebot. Y ya.

1
preguntitas

#4068 gracias. Voy a ir a por el kindle 2022,qyee gusta cacharrear

Lixae

#4068 menuda película xdd

23 días después
vyre619

Hola, estaba pensando en pillarme un libro electrónico y lo que mas oigo siempre es el Kindle. ¿Qué me recomendáis antes de comprarlo?

He estado mirando en amazon y no veo gran diferencia entre el normal de 110€ y el Paperwhite de 160€. ¿Cuál recomendaríais? Vengo de años de leer en móvil antes de dormir y la verdad es que creo que seria una gran mejora cualquiera de los dos, ¿aunque lo de 6" de pantalla es mas o menos de grande como un móvil no?

Normalmente los bajo del telegram o alguna web y todos mis libros los tengo en formato epub, pero he leido que no se lleva muy bien el formato con el Kindle, ¿es muy complicado usar el Calibre ese?

3 respuestas
Taiden

#4073 hace años el paperwhite era bastante mejor que la versión normal porque traía más resolución y sobre todo luz integrada. A día de hoy creo que la versión normal ya trae la luz integrada que es fundamental. También es verdad que han subido los precios y la versión normal de ahora cuesta lo mismo que el paperwhite de hace años así que yo iría a por el Kindle normal.

El Calibre es enchufar el Kindle por USB, arrastrar los epub al programa y darle a enviar. Cuando le des te dirá que si los quieres convertir a MOBI o AZW3 y listo. Es muy simple.

1 1 respuesta
sephirox

.

1
vyre619

#4074 La diferencia mas grande es la luz frontal, que son de 4 leds a 17 y que tiene para poner luz calida. Pero no se si merece la pena eso por 60€ mas, por eso preguntaba.

¿El tema de la publicidad que viene incluida, se puede quitar a mano desde casa o hay que pagar la versión sin publicidad? He leído los comentarios de antes sobre lo de hablar con el soporte, pero no se si eso me lo harían teniendo la versión normal.

3 respuestas
Kuluneken

#4076 Yo tengo un kindle normal, basico, pillado hace 2 años con publi, y la quite contactando al soporte sin problemas. te piden el numero de serie y ya. Puedes decir que ha salido publicidad para adultos y que el kindle lo usa un menor de edad o algo asi, por si las dudas y ya está, te quitan la publi 🤣.

Yo leo poquito, pero la versión normal me parece genial, le pillé una fundilla guapens y cabe en cualquier lado.

1
Taiden

#4076 no te se decir lo de la cantidad de leds. Tengo la versión paperwhite del 2016 creo. No tiene luz cálida y la verdad es que se lee perfectamente. De todas maneras, tanto 110 euros como 160 euros los vas a rentar. Compré 2 en su momento, uno para mi y otro para mi pareja y siguen funcionando perfectamente después de 6-7 años.

El tema de publicidad cuando yo lo compré era no intrusiba, no se si ha cambiado. Básicamente, al ser tinta electrónica, cuando lo apagas la tinta se queda ahí sin gastar electricidad. Y es ahí donde te ponen publicidad de libros.

1 1 respuesta
Seal67

#4073 Baja 40 euros en ofertas que hay varias veces al año, yo te recomiendo esperar. Echa un vistazo a los históricos de precios en camelcamel o páginas similares

#4078 la publicidad se puede quitar gratis contactando con el chat de amazon sin poner excusas ni nada

1
DevilJin

#4076 tengo el normal desde hace 2 años y la verdad es que para leer va de lujo , siempre que sea leer , si es para comic o algo así no lo recomiendo

1

Usuarios habituales