LG G2

Gassius

#930 lo tengo desbloqueado, he instalado los drivers y todo.. y por ejemplo al intentar crear una carpeta me pone "No se pudo crear la nueva carpeta en esta ubicación. El dispositivo no responde o se ha desconectado."

Le he dado al botón ese de arriba a la derecha. Me ha instalado unos drivers en el pc y ahora estoy bajando el LG PC suite, pero se me hace extraño :S

P.D.: ahora sin tocar nada en particular, me deja crear carpetas yc opiar cosas en la carpeta "pictures", pero en la carpeta "music" por jemeplo, no. No entiendo nada

edit: vale ya lo solucioné medio sin querer. Pasé el CCleaner con la opcion de borrar carpetas vacías, me borró la carpeta, la volví a crear yo y ya me deja meter cosas a mi antojo.

01llamedo01

http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=36

3 2 respuestas
penetration

#932 Fan xD
Yo por mi parte mientras no este mas estable el tema del g2 tweakbox y tal paso de ir a loli -_- xD

Dek0

#932 Por lo que veo de momento sólo para 16GB, no?

1 respuesta
DjScream3

#934 ambas, pero es vodafone, yo la he puesto y va perfecta

AngelHaruka

POR FIN

1
Martita-

Cual le habeis puesto exactamente, porque de España hay varias para bajar, y luego España/Libre hay dos...

Oxk4r

jaja yo q tengo yoigo q hago? y como se instala!?

1 respuesta
Martita-

A mi me gustaria saber si lo puedo instalar como instalo cyanogenmod, o lo tengo que instalar mediante el programa de LG PC Suite y la herramienta esa la verdad.

1 respuesta
babri

me va tan bien el movil que me da cosa instalar loli xD

AngelHaruka

Pregunta tonta...es la 5.0 o la 5.1?

1 respuesta
penetration

#938 vete a htcmania al subforo de rom y desarrolo y viene explicado 4 dummies.
#939 Ufff... con cyano, ten cuidado, lee algo antes de aventurarte porque me suena que alguna gente ha tenido algunos problemillas.
#941 5.0.2

1 1 respuesta
Martita-

#942
A que te refieres con que ha tenido problemillas?

1 respuesta
penetration

#943 Quedarsele en "loop" del logo de inicio y derivados, ya no se si por cazurros o porque realmente hay que hacer algo en especial.

Yo sigo en 4.4.2 por que quiero que salga bien el g2 tweakbox para loli, y no andar con gitanadas de meterle la version del g3. xD

1 respuesta
Martita-

#944
Me paso lo del loop, pero fue facil de solucionar, vamos que no he tenido problemas graves ni nada.

A mi CM me ha funcionado de lujo, lo unico que echo de menos es tener las funciones que traia el movil que ahora no tengo, pero nada mas, aun asi ni las usaba.

Oxk4r

pues yo no se que liao q se me queda la pantalla en negro y no tengo huevo a ponerlo de fabrica pulsando el bonton de volumen de abajo y el del medio...

Sheraph

Tengo el movil libre de 32gb pero hay 3 versiones para 16gb... cual he de poner? XD

1 respuesta
AngelHaruka

#947 a mí me pasa lo mismo xD no sé cual elegir ni si servirán :/ xD

FMartinez

que tal lollipop? He leido que se ha corregido la calidad del microfono no? y que no ocurre lo que me pasaba a mi, que se oia entrecortado.

s0ny

Qué tal es la cámara de la versión oficial de Lollipop? Enfoca más rápido en condiciones de baja luminosidad?

O sigue igual de lenta.

FMartinez

Fijaros en este video... veis, a eso me refiero... fijaros en el sonido :S

s0ny

En lollipop, el Almacenamiento Inalámbrico lo han quitado? O está escondido?

20 días después
Seyriuu

Buenas gente, necesito ayuda. Estoy MUY POCO PUESTO en tema móviles:

No me funciona bien el táctil del móvil, ya lo reparé una vez (105 €, cambiar pantalla+táctil), aquella vez se me cayó y se rompió, ahora simplemente ha dejado de ir, esta mañana iba bien, ahora no va. Mi teoría es que el ir con la moto a 150 km/h(un tramo de autovía donde he adelantado como a 5 camiones, don't worry que no suelo ir a esas velocidades, de hecho aún me dan un poco de miedín xD) con el móvil en el bolsillo lo haya podido destorbar, aunque el efecto debería haber sido inmediato y no funcionar bien hasta pasadas unas horas.

Anyway, repararlo me costará 105 € y si no es la pantalla, entonces será dinero perdido.

¿Existe algún movil actual que pueda comprar por un precio similar (no nos vayamos a 200 euros, pongamos máx 120 €) a éste? En caso contrario me arriesgaría a repararlo, por segunda vez.

1 respuesta
AngelHaruka

#953 con precio similar e igual de bueno no conozco ninguno, pero si conozco gente que se ha comprado el moto G nuevo y está encantadísima con él, quizás te compensa comprar el otro pero no sé, yo no lo cambiaría porque me parece un buen móvil xD

1 respuesta
Seyriuu

#954 Yo preferiría que no se hubiera roto, si por 105 € no hay nada mejor o comparable, me arriesgo a repararlo.

Joer me encanta tu avatar ><

1 respuesta
AngelHaruka

#955 a mí me pasó algo parecido a lo que dices con un Xperia M2, a las horas de usarlo simplemente dejó de ir el táctil :/ lo devolví y me dieron otro y ese si fue bien xD

Por ese precio no sé yo bien que puedes encontrar, pero similar en calidad es difícil xD por aquí hay gente bastante más entendida que yo, quizás puedan ayudarte

1 respuesta
Seyriuu

#956 Yo pregunto por no hacer el parguelas, vaya ser que a día de hoy puedas conseguir por ebay/amazón/mediamarkt por 120 euros un móvil mejor que el que tengo, pero vamos, que hace... ¿un año? ¿dos? Me costó 400 euros, debería seguir siendo competente en el rango de precios de los 100 xD.

tampoco tengo prisa en repararlo... mañana cogeré el viejo iphone de mi padre y lo usaré hasta que me decida qué hacer.

1 respuesta
jmdw12

#957 Olvidate, por ese precio no hay moviles mejores al g2.

2
Akronhar

joder macho...me pongo a actualizar el movil via PC Suite y me ha dado un error en la pantalla de Firmware update y no soy capaz de salir de ahi. Reinicio el movil y vuelve a salir esa pantalla.

No tenia root ni nada hecho. Alguien sabe alguna solucion? ... Que putada joder

Seyriuu

Pues es gracioso.

Igual que ha dejado de funcioanr el tactil ahora funciona.

Pos nah no me gasto la pasta, que ahora me viene mal.

Usuarios habituales

  • Martita-
  • penetration
  • AngelHaruka
  • s0ny
  • xlive
  • FMartinez
  • babri