LG G3

vane1990

pues yo acabo de adquirir a su hermano pequeño. el LG G3 S y va de fabula!!!!alguien sabe si se va a actualizar a lolllipop x OTA?'

OnPika

Cómo veis el G3 por 270€?

2 respuestas
weah_dany

#182 Una ganga por ese precio si está en buen estado y con garantía.

1 respuesta
OnPika

#183 Si, es nuevo, de rakuten.

14 días después
Inver

Acabo de actualizar mi móvil, venía de un HTC One m7. La verdad que me ha costado acostumbrarme al cambio de pantalla, de las 4.7" del HTC a las 5.5" del LG. Estoy contento con el móvil, sobretodo con la cámara, que era lo único que le fallaba al HTC, pero por lo demás de momento no puedo encontrar mejoras visibles. Con el anterior el sistema operativo, las aplicaciones y demás iban de fábula. Con el LG noto un poco de lag, no me gusta mucho la interfaz, pero supongo que con los días me acabará gustando...La capa de HTC Sense era inmejorable.

weah_dany

Yo también notaba algo de lag pero desde que cambié el launcher va mucho mejor.

Loli19

El lag lo tuvisteis a los meses de tener el LG o desde el primer momento? Yo llevo con el 2 meses y ahora se lo estoy empezando a notar.

1 respuesta
weah_dany

#187 Yo desde el principio.

8 días después
Asecas

Alguien tiene cyanogen mod 12? Estoy pensando comprarlo y ponérselo

1 respuesta
xuse92

#182 yo lo pillé por 280 y perfecto, link? código descuento?

1 respuesta
OnPika

#190 Era rakuten, hace un mes, creo que con un código de 15% y al final no me lo pille :c

1 respuesta
xuse92

#191 sí, esa la oferta que pillé yo era únicamente color blanco y 16gb, yo me lo pillé y me va genial

Troner

#189 Yo, y va bien. Pero cambie el launcher al Nova por que el Trebuchet que trae es una mierda.

Asecas

qué tal está el g3 por 360€ en amazon? me tienta mucho, pero le pondria cm12 cre

1 respuesta
sPoiLeR

este movil lo tienen vario amigos y esta increible, pero sobretodo las pedazo de fotos que hace....se ven espectaculares en esa pantalla

1
OnPika

#194 A 295 en rakuten.

vane1990

Chicos, el LG G3s ya tiene lollipop x via otra!!!!alguien lo tiene?

1 mes después
apho

No se si os habrá pasado... Pero ayer se me actualizó el teléfono al conectarlo a la Wifi, y hoy después de despertarme tranquilamente con su alarma y darle un poco de uso, se ha apagado solo y ya no se ha vuelto a encender... U_U'

Alguna idea?

fracarro

Esta mañana le han robado el g3 a un colega hay alguna manera de poder bloquuearlo para que los que lo han robado no lo puedan usar?

1 respuesta
katshu

#199 que tenga instalado el administrador de dispositivios en su movil. Se puede meter aqui:

https://accounts.google.com/ServiceLogin?service=androidconsole&passive=3600&continue=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2Fdevicemanager%3Fhl%3Des&followup=https%3A%2F%2Fwww.google.com%2Fandroid%2Fdevicemanager%3Fhl%3Des&hl=es

Logarse con la cuenta que tenga instalada en el G3 y si hay suerte y no lo han flasheado ni nada, podra localizarlo, bloquearlo o borrarlo a distancia.

Si no tiene el administrador de dispositivos de Google instalado poco podra hacer.

AngelHaruka

Alguien que lo tenga con cyanogen o alguna otra rom instalada me puede decir si le va mejor la batería? se gasta enseguida con la rom de stock D:

1 respuesta
y0naZ

#201 yo tengo Cyanogen, la verdad es que noto que dura un pelín más, pero nada del otro mundo.

1 respuesta
AngelHaruka

#202 con que me dure algo más me vale xD

Otra duda, pierde muchas funciones que vienen con la rom de stock o las tiene casi todas? (lo que más me "preocupa" es perder el doble toque y poco más)

He visto que es bastante fácil el tema del rooteo y de poner el recovery así que quizás pronto cambie a cyanogen

1 respuesta
y0naZ

#203 no aguanté mucho en stock, pero el doble toque lo tiene, el móvil se convierte básicamente en un Nexus 6

1 respuesta
D3S1GN3R

El knock code es la cosa mas util que he usado ultimamente, no quito la stock por nada del mundo.

Por cierto recomiendo la Cloudy G3, una delicia de ROM. 0 lag, y dura más la batería

9 días después
ManOwaR

Lo puse en otro reply, pero para los que teneis problemas de lag:

http://www.movilzona.es/2014/08/01/como-aumentar-el-rendimiento-y-nivel-de-brillo-del-lg-g3/

12 días después
Asecas

a las 16:00 estará de oferta flash en Amazon, merecerá la pena por 200€ y poco?

Mejoker

#204 Otra cosa, si pongo Cyanogen pierdo el WhatsApp Web o alguna cosa que tenga el G3? Como que empeore la cámara o GPS o cosas así que suelen tener problemas las ROM.

Me tienta meter Cyanogen porque la Stock me parece muy horrorosamente fea, pero me da miedo perder utilidades o propiedades

1 respuesta
BaSiLiSKo

290€ en Amazon..

1 respuesta
Asecas

#209 esperaba que una oferta mucho más suculenta

Me tira para atrás que tenga el altavoz detrás

Usuarios habituales

  • eXtreM3
  • sPoiLeR
  • nosferatun
  • Site
  • charly3
  • r3s3r
  • KILLOXON