LG G6

B

#29 yo esperaría a septiembre que es posible que baje. A día de hoy con ese móvil vas sobrado para cualquier cosa.

1
B

#29 Copio-pego lo que he puesto en el hilo de compras en el que suelo intentar ayudar:

Para no poner una parrafada señalo lo que no me gusta, que acabo antes.
1º.- No tiene led de notificaciones.

Y ya está.
Todo lo demás es la polla, incluyendo la batería, que en algunas reviews lo ponen como que "solo cumple". No sé hasta que punto la han probado realmente, porque yo le hago 6h en dos días de uso entre semana, y en jornadas de 6:00h a las 22.30h llego con un 40% de batería. Me considero un usuario medio-alto. Si no juegas 4h al día, o ves horas de videos en YT, no entiendo como puede haber usuarios que no lleguen a final del día.
Rendimiento top (quien te diga que nota diferencia entre el 835 y el 821 miente), diseño top, cámara top, multimedias top...
Al precio que está, si os lo podéis permitir, es un caramelito.

1
sickxk

Por 439€, perfecto. Están también los S7 en Phone House a 449€. Y el Edge en 549€.

B

Si tienes paciencia y puedes esperar a Navidad o noviembre el V30 bajará a ese precio y es el G6 vitaminado.

Vamos que tienes movilaco para años. Aunque te pilles el G6 lo vas a tener igual, como tu veas.

13 días después
Lacsas

A ver si podéis ayudarme, amichs.
Buscando un poco de información sobre el G6, he visto que existe una versión Plus. Sin embargo, no he encontrado casi nada de información.

Sé que la versión del G6 en Europa está capada y viene sin Quad DAC y con solo 32GB de almacenamiento, a diferencia de la China, que tiene 64GB e incluye el DAC, además de la opción de doble SIM y varios colores más.

¿Pero en qué se diferencian la versión asiática del G6 y el G6+? No tengo ni idea. Pero algo tiene que ser, aparte de los 128GB de almacenamiento, para que en eGlobal valga 150€ más.

Gracias.

1 respuesta
B

#35 No, yo también investigué y solo se diferencian en almacenamiento.
¿Por qué? Me temo que el llamarle Plus es solo una excusa para que valga 150€ más en un mercado en el que no llega el LG G6 de la versión asiática y americana.
Por la diferencia del DAC, el almacenamiento, y la carga inalámbrica, no vale la pena pagar ese extra, teniendo ahora la versión de EU por en torno a 400€

1 respuesta
Lacsas

#36 Lo que me temía, muchas gracias.

Parece que al final me esperaré hasta la presentación del V30 y veré si merece la pena o me pillo el G6 chino por (espero) <350€.

1 respuesta
B

#37 El v30 tenía que haber sido el G6, si te merece la pena esperate a que el v30 baje de precio en noviembre/diciembre

Perurena

Estoy pensando en pillarmelo por 430. ¿Creéis que es la mejor opción por ese precio?

3 respuestas
B

#39 Depende del tipo de usuario que seas.
Lo único que me haría dudar es si encuentras el S7 edge al mismo precio, pero ronda los 499€.

1 respuesta
HeXaN

#40 El Edge se ha visto ya a 399€.

1 respuesta
B

#41 Sí, pero de oferta, si no me equivoco. Por eso he dicho que si lo encuentra xD.

RVA

#39 lo ponen muchas veces sobre 350€. Yo esperaría a alguna oferta.

B

#39 Va a bajar más todavía con la salía del V30 este mes. Sólo espera ofertas.

1 respuesta
B

#44 Como sea así vaya puta barbaridad.

1 respuesta
JoRdiAnO

Yo por ejemplo le compre en Junio por 349€ en el corteingles, que había una campaña que te devolvían 100€ y estaba a 449€, y no paro de ver ofertas del G6 todas las semanas, pienso que en cuestión de poco tiempo estará de 350 para abajo seguro con la salida de los nuevos modelos!

B

#45 Va a estar un paso por delante del HTC U11 en fotos xd.

B

378€ en Ebay con PayPal

http://m.ebay.es/itm/322481923166?rmvSB=true&ul_ref=http%3A%2F%2Frover.ebay.com%2Frover%2F1%2F1185-53479-19255-0%2F1%3Fff3%3D4%26pub%3D5575106579%26toolid%3D10001%26campid%3D5337781491%26customid%3D%26mpre%3Dhttp%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FNUEVO-LG-G6-H870DS-64GB-DUAL-SIM-4G-LTE-SMARTPHONE-SIM-LIBRE-PLATINO-PLATINUM-%2F322481923166%26srcrot%3D1185-53479-19255-0%26rvr_id%3D1274908722799&_mwBanner=1&ul_noapp=true

Yo sólo compro en amazon pero cuando este teléfono viene de países bajos y se puede pagar con PayPal lo veo bueno.

27 días después
B

Dios santo como me mola. Aunque me parece demasiado S8+ hahaha

1
Fayt

Yo estoy estirando un poco el G2 pero tengo decidido que el siguiente va a ser el G6, aunque sea la versión recortada. Estaba esperando al V30 y la verdad que es un terminal increible, pero para mis manos se hace ya demasiado grande, de ancho más que de largo.

Aun así a ver al precio que sale porque hemos llegado a un punto que se les está yendo de las manos. De ahí que me decante tmb más por el G6 ya que a dío de hoy se puede encontrar por 400 y ahora con el V30 igual baja un pelín más.

1 respuesta
B

#50 Yo después de 2 meses no podría estar más contento con el G6. Es sin duda el móvil más redondo que he tenido y volvería a comprarlo si necesitara móvil.

Cualquier duda que tengas, si quieres pregunta.

1 respuesta
Fayt

#51 Yo lo tengo clarísimo la verdad y mas queriendo un movil "flat". Me jode un poco lo del DAC, pero es lo único ya que por ejemplo que la cámara delantera sea tan mala como dicen me da igual, creo que no he usado la cámara delantera de un movil en la vida.
El s8 es demasiado "apepinado" y encima desde mi punto de vista las curvas en la pantalla únicamente sirven para el efecto "guau!", para todo lo demas son hasta moletas e inutiles.

B

El v30 es el mejor puto móvil que hay, impresionante en todo. A ver si en navidades está para 400 xD

1 respuesta
ArThoiD

Seguramente caerá el V30, ya toca un móvil de alta gama.

B

#53 Jajaja Navidades de qué año?.
Saldrá por 700 y en navidades estará a 650 mínimo.
Van a mantenerlo parejo (o un poco por debajo) al S8+.

1 respuesta
nosferatun

Pues yo tengo el g6 y estoy encantado, pero la evolución al G7 si que va ser interesante y tendrá mas personalidad que el V30.

Me espero al g7.

saludos.

1 respuesta
B

#55 Tu espera, que LG quiere hacer las cosas bien. Con tan poco tiempo no va a bajar tanto con respecto al G7, pero en verano estará a 400.

#56 De donde sacas eso si no se sabe nada, el G7 por ahora sólo traerá sd845.

2 respuestas
B

#57 El V20 está a 400€ ahora, como el G6.
Vamos, que el V30 estará a ese precio cuando esté a ese precio el G7.
En verano? Pues dentro de un año nada menos... xD con los G7, S9 y compañía danzando por ahí...

1 respuesta
nosferatun

#57 de ningún sitio, es sentido común, si al lg V30 ya lo han echo estéticamente mas bonito el G7 por ende debería ser otra evolución entre el g6 actual y el v30 (siempre y cuando no la caguen como con el G5 xddd)

Yo aun espero un v30 pero con pantalla de 5" todo pantalla, eso si seria una gozada en la mano.

A nivel de hardware no me preocupa demasiado el procesador que lleva siempre y cuando mantenga un uso correcto de la batería, pero el pulido de software es lo que si me interesa y creo que LG a pesar de no ser la PANACEA en este aspecto actualizan bastante rápido y siempre saltan unas cuantas actualizaciones ya sea de seguridad o mini actualizaciones (al menos en mi caso)

llevo con lg desde el g2 y si soy un poco fanazo, pero he pasado por samsung y muchísimas marcas, he llegado a comprar y vender en 1 mes mas de 15 móviles solo por capricho de probarlos unos días y ya me he alejado de ese ámbito por que las perdidas eran constante y el vicio muy grande.

B

#58 Bueh este móvil seguirá siendo top el año que viene y el siguiente, con 6gb de ram, cámara de 1.6 y actualización más allá de Android 8.

Lo malo que le veo es que no se pueda extraer la batería o wue tenga que hacerlo un profesional...

Usuarios habituales