LG G6

ArThoiD

#150 Eso lo leí el otro día, pero ese reviewer huele a hater que espanta.

Lo de la cámara 120º dice que no le gusta y fin, cuando para muchos otros reviewers es un plus bestial.

Además, en la mayoría de reviews la gente flipa con la pantalla, así que no sé Rick... Por Reddit y demás hablan de modelos defectuosos y modelos buenos.

Yo me esperaré, almenos hasta que esté disponible en Europa y veamos cómo sigue la cosa xD

1 respuesta
Cryoned

#151 Y por sólo 980€

https://www.clove.co.uk/lg-v30

1 respuesta
ArThoiD

#152 Si cuesta eso en Amazon y demás, se lo comen con patatas.

Eso sí, la basura de estabilización que tiene la cámara principal al grabar vídeo sí que me parece un deal-breaker muy serio. Es lamentable...

A este paso acabaré pillando un S8 que encuentre por 500€ o así, estéticamente me sigue pareciendo precioso, y aunque no tiene el diseño bestial del V30, las specs son muy similares.

1 respuesta
B
#153ArThoiD:

aunque no tiene el diseño bestial del V30

Ay que me lol xD

1 respuesta
ArThoiD

#154 Eso es personal, a mi el V30 me parece el móvil de mejor diseño EVER. No tiene rival.

1 respuesta
B

#155 Contando con que por delante son exactamente iguales no entiendo la rotundidad.
Luego lo llevarás con funda xD.

1 respuesta
B

Por diseño podrías también ir a por el G6

1 respuesta
ArThoiD

#156 No, yo no llevo los móviles con funda, soy muy muy cuidadoso y nunca he tenido problemas.

Por detrás el V30 es mucho más bonito que los S8 o Note, por no mencionar el mejor posicionamiento del sensor de huellas.... Pero lo dicho, eso es a mi gusto.

#157 Sí, es bien bonito, pero se queda algo corto en specs :(

1 respuesta
B

#158 Desde luego lo del lector de huellas es una locura.
No sé en qué narices estarían pensando los del Samsung xD.

Visualmente a mi me parece más bonito el S8, pero bueno, como dices, gustos.

4 meses después
Tarascus

A día de hoy merece un g6 por 400€ por Amazon?
O que hay por precio parecido no chinorri

2 respuestas
NaxxGO

#160 La respuesta corta es si, la larga es que por 400€ es caro para lo que ofrece.

De todas formas con su sd821 (que casi ningún chino tiene en gama media) vas más que sobrado y no vas a notar diferencia con ningún gama alta de ahora ni los que vienen. La cámara es top y más todavía si le añades la Gcam que si puedes usar en estado puro con esa cpu y no otras inferiores.

Si no te importa mucho los 400€ ve a por el, se va a actualizar pronto y su diseño es precioso y cómodo en la mano.

#160 por 185€ he visto el G5 algo inferior en características, pero sin ser chino insuperable.

NaxxGO

#160 mira en oferta y desde España con garantías

https://goo.gl/Q8KV62

Si le cambias la rom tienes un móvil cercano al G6 por solo 130€

1 respuesta
Tarascus

#162 Dios sera todo bueno pero una marca que hace moviles llamados lerele parece que te quiere timar a la cara xD. Ahora en serio desconozco esa marca

1 respuesta
NaxxGO

#163 no te quito la razón de que los nombres son una puta mierda, pero que empresa china no tiene un nombre de mierda? XD

Ahora ya para lo que vale el móvil y están garantía española yo me tiraría a por el directo SIEMPRE que cambies la rom claro.

Lo he tenido en mi mano y he visto como va todo y el diseño está bien, ni de coña la calidad de un G6 pero al final no importa.

Si quieres un móvil bueno y barato el Leeco, si quieres uno bueno y bonito el G6.

Tu decides xD

1 respuesta
Tarascus

#164 pues estoy entre g6 o galaxy s7 bueno y si tiramos la casa por la ventana por 500 y pico tienes el s8 pero no me termino de decidir.
Lo más importante para decisión es buena cámara fotográfica buena pantalla y que no de por el culo xD véase reinicios y cuelgues raros además de que no soy de andar cambiando roms ni trastear a ese nivel.
Gracias por aguantar mis dudas xD

1 respuesta
NaxxGO

Cualquiera que no tenga un Exynos de procesador pls.

NaxxGO

#165 al final por cual te has decidido?

Si es Samsung ve a por uno que tenga un snapdragon y no el Exynos, si no el G6

Tarascus

lo mas seguro cae el g6 ademas de que tiene buen precio

1 respuesta
NaxxGO

#168 muy bonito el teléfono, me gusta su diseño. Cuando lo tengas le metes la Gcam y a fliparlo con las fotos.

RVA

Pues yo estaba casi decidido por el xiaomi mi note 3 pero por el mismo precio tengo el G6 y no se que hacer.... A ver si este finde me aclaro xDD

1 respuesta
NaxxGO

#170 Depende del uso que quieras dar, el Note a efectos prácticos lo pillaría si quisiera más batería. Para lo demás me quedaría con el G6 que tiene un 821.

1 mes después
NaxxGO

LG ha abierto un nuevo centro para trabajar en la actualizaciones para sus terminales y ya llega el primer fruto.

Nuevo update para los G6, v30 y v30+ mejores fotos con el nuevo software para la camara

1 respuesta
11 meses después
B

#172 ¿Se sabe algo de la actualización de android Pie?

Usuarios habituales