Logitech G502 Hero, problema recién comprado.

gh0sz

Buenas noches, hace poco me llegó a casa un ratón Logitech G502 Hero.
El problema es que va todo perfecto, pero noto como si algo en el interior se moviese de lado a lado cada vez que muevo el ratón, lo hace tantas veces y es tan persistente el sonido que me hace pensar que es normal, ya que no influye en el funcionamiento (de momento).
Tengo justo al lado el anterior ratón a este, un Logitech G403, cuando levanto los dos y los agito en el nuevo 502 noto la "cajita" como moviéndose en el interior" en cambio en el viejo G403 no se nota ninguna "cajita" moviéndose dentro.

Alguien que tenga este ratón me puede decir si a el también le pasa? nota esa pequeña "caja" en el interior cuando lo mueve rápidamente o lo levanta un poco y lo mueve?

eZeKieL_OtG

lo uso desde hace un tiempo ya. y xk me lo as dicho sino ni me doy cuenta. Si lo muevo como un animal de lado a lado se escucha algo si, no se si serán los contra pesos o que, pero ya te digo tengo k agitarlo de forma no natural para su uso, para escuchar "la cajita".

Edit: es la rueda"boton3" del ratón que hace ese ruido si mantienes el dedo encima un poco presionado y agitas no escucharas nada.

1 respuesta
_Rpv

Te compras un ratón y lo primero que haces es agitarlo como un animal. Espero que no hagas lo mismo con los móviles

2 respuestas
gh0sz

#2 Cierto! es el botón 3! almenos ya salí de dudas.
#3 Tampoco es que lo agite como un animal, me di cuenta cuando di un par de ratonazos jugando a un FPS y pensé que había algo en mi alfombrilla, pero no, era el ratón. Gracias por nada.

1 respuesta
Matraka4

#3 gh0sz cuando apunta y dispara pega tal quiebro con la muñeca que te pega headshot te parte una silla en la espalda y despues orina en tu cadaver.

Usuarios habituales

  • Matraka4
  • gh0sz
  • _Rpv
  • eZeKieL_OtG