Lumia 640 y extremo de la pantalla actúa raro :S

donalgodon

Ayer compré un Microsoft Lumia en Mediamarkt (no sé como no escarmiento) y muy contento con el móvil, sus sistema operativo y demás.
Lo acabo de actualizar a windows 10, y antes puede ser que hubiera notado un poquito, pero sobre todo desde la actualización, cuando paso de una pantalla a otra por los menús, al encender el móvil, etc, se me queda la franja de debajo del movil con unas rayas con pixeles como muertos de un color, y poco a poco se va difuminando hasta quitarse, o quedarse un poco incluso en vídeos

Subo unas fotos para que veáis como se ve, me explico bastante mal, si queréis puedo subir un vídeo.. xD

Es bastante molesto... tenéis este movil con Windows10?? Os funciona bien?? El problema es de la pantalla y de Mediamarkt como sospecho o de algun problema con el so que tienen que pulir??

Gracias y un saludo

B

Cámbialo. Muy poco probable que sea problema de software.

donalgodon

Eso hice mismo hice, lo devolví a Mediamarkt y lo he comprado en Amazon.
Lo acabo de recoger en correos y estoy actualizándolo a Windows 10, que por cierto al que no lo conozco es un pedazo de alternativa a Android si no dependéis de apps "chorras" o según el uso del teléfono de cada uno. A la altura de Ios y sin precios abusivos (130 mi Lumia 640 4G y va como un tiro!)

Y MM definitivamente a la lista negra

Saludos

1 respuesta
HeXaN

#3 Es que si te cobran más de eso, te están estafando xD

1 respuesta
donalgodon

#4 Ahh y seguro que ves normal los precios de los Iphone no?? Que por cierto vi el otro día el SE y para lo que valen anda que no se nota la calidad de los materiales con respecto al 4 de hace 6 años por ejemplo

Usuarios habituales