Made by Google 2018 en directo

DonPeyote

La china pone unas caras como de buscar un buen miembro al que arrimarse.

Sonos

#29 Es lo que más te ha llamado la atención de todo lo que han enseñado, se les ve llegar.

ArThoiD

2018 y un flagship que no lleva ni zoom optico ni wide angle camera.... Esque menudo puto fail en serio, ya puede hacer lo que le salga del nabo la IA que eso no lo arreglas.

ArThoiD

Madre mia si esto es cierto, el P20 Pro sigue siendo una putisima bestia imbatible

1 respuesta
iPoded

ya esta????

1 respuesta
iPoded

pero pero pero..... joder q truño macho...

DonPeyote

#35 Hombre que tampoco es una E3, jajaja.

Como punto positivo, me ha gustado bastante el Google home hub. Y bastante barato para lo que es.

1 respuesta
iPoded

#37 en este tipo de eventos mis expectativas estan por las nubes xddd

Ultrajex

Vaaaaaya mierda xD O al menos mierda lo que han enseñado como para el tuit que pusieron ayer como vacilando de los youtubers que habian dicho que ya se sabia todo sobre los nuevos pixel xDD

reci0

#34 Mañana voy yo a un evento privado del Mate 20 pro y dicen que ha mejorado la puntuación en Dxomark en 9 puntos....

1 respuesta
ArThoiD

#40 Joder, va a ser un jodido escándalo ese movil

RosaNegra

#23 apple win this round

xlive

Creo que es hora de abandonar el barco y centrarse en otros proyectos. Google murió después del nexus 4.

1 1 respuesta
NeV3rKilL

Creo que es el notch más grande que he visto en la vida.

JMorell

849 euros de donde salen? la cámara cuesta 600 euros?

#43 yo pasé del Nexus 4 al Oneplus 3 y mi próximo móvil será sí o sí un Oneplus.

The OnePlus 6 is sold out following Google's Pixel 3 Keynote
https://www.reddit.com/r/oneplus/comments/9mrhib/the_oneplus_6_is_sold_out_following_googles_pixel/

1 respuesta
iPoded

sinceramente no entiendo lo de ponerle notch a todo....

1 1 respuesta
thrazz

#45 hombre, lo del OP6 es porque lanzan el OP6T en breve y siempre se empieza a agotar un poco antes.

1 respuesta
JMorell

#47 Lo dudo, las dos versiones se van a seguir vendiendo en el futuro, es más, la versión T siempre es más cara.

2 respuestas
thrazz

#48 pero que lleva por lo menos un mes con problemas de stock (y el 5T costaba lo mismo que el 5).

HeXaN

Bastante decepcionante el nuevo Pixel, la verdad. Google está muy centrado en todo lo de IA pero otros apartados los deja un poco "de lado".

N

No me gustó mucho el nuevo Google pixel, si es verdad que el software se lo curran bastante pero por el resto feo feo

NeV3rKilL

#46 Lo ponen porque no hay otra solución si quieres que la pantalla sea >80% de la superficie del teléfono. La gente que compra móviles grandes es porque quieren pantalla grande (no hay ningún otro motivo para esto) así que maximizan la superficie de pantalla con notch porque es lo único que la tecnología actual permite.

El OP6 estuvo de oferta en la web oficial hace nada hasta que acabaron stock.

#48 Cuando lanzaron el 6 dejaron de vender el 5T en su store. Yo espero lo mismo.

1 respuesta
iPoded

#52 hombre... eso de que no hay solución para que sea más del 80%... mira la pantalla del s9, s9+, note9.... lo que pasa es que todos quieren subirse al carro del iphone porque fue la novedad...

1 respuesta
serpa500

Me parece una locura lo que piden por el nuevo pixel.

NeV3rKilL

#53 Notch >>> Bordes curvados

Pero esto ya es personal.

1 1 respuesta
iPoded

#55 obviamente será para ti, la gente tiene muchos gustos.

HeXaN
1 1 respuesta
kas
NeV3rKilL

Entrad al twit de #57 y mirad los replys. :rofl:

Usuarios habituales

  • NeV3rKilL
  • iPoded
  • thrazz
  • ArThoiD
  • DonPeyote
  • tofulca
  • Fr0z33n