Me espían el móvil

N

Buenas, no estoy seguro de que este sea el subforo adecuado para este tema pero ahí va:
Actualmente estoy saliendo con una chica(es mi novia desde hace ya unos meses) pero antes de esto estuve saliendo con otra y bueno parece que de alguna forma esta otra ha conseguido el número y instagram de mi actual novia y le está pasando capturas de conversaciones mías privadas de whatsapp, conversaciones actuales y antiguas, capturas al parecer hechas desde whatsapp web.

En el registro de sesiones de whatsapp web no me aparece nada sospechoso, de todas maneras por seguridad he cerrado todas con la opción que te da la aplicación desde el móvil. La pregunta es, como puedo estar seguro de que ya no me espía?, ella no ha tenido acceso a mi whatsapp web ni a mi móvil.

A parte de las capturas, también le ha enviado mensajes y le ha hecho alguna llamada con tono muy agresivo, esto es denunciable? entiendo que sí, pero no controlo sobre este tema. Gracias de antemano.

HeXaN

Hazle un wipe completo a tu móvil y listo. Si no sabes, tira de Google.

1 1 respuesta
PJay

La historia que emocionó a Spielberg

makre89

Con quién hablas warro que te preocupa que se lo pasen a tu actual novia?

1
Asterix18

Qué móvil tienes?

1 respuesta
N

#5 iphone 7

1 respuesta
Asterix18

#6 Haz esto

1 respuesta
xlive
N

#7 Supongo que antes de hacer esto tendré que guardar todos los datos que no quiera borrar

3 respuestas
Sk8eR

Menuda crazy chick

Asterix18

#9 yes

verseker

NO HAGAS NADA NO HAGAS WIPE AL MOVIL

Tira para la comisaría y denuncia que le puede caer una mierda de 3 pares de cojones.

#9 a la comisaría directo déjate de limpiar móvil ni leches que son las pruebas.

6 2 respuestas
Chaktet

#12 Yo voto por esta opción, las putas locas a la puta carcel.

1 respuesta
Troyer

#9 a la policía, una loca menos

squa1o

Se os está olvidando que tiene coño, si la denuncia le produce un ataque de ansiedad o similar aún acaba este teniendo que defenderse por viogen.

2
B

Denuncia y se le quitarán las ganas de volver a hacerlo.

Si pasas de juicios y mierdas, haz lo que dice #2 y te olvidas.

Perkele

ya veras que risa cuando borrar todo parezca que ocultabas algo y te caiga la mierda a ti

1
N

Recibo llamadas de número oculto a las 3:00 y mi novia igual, pero muchas...el problema es que no tengo pruebas de que sea ella, salvo la conversación que tuvo con mi novia en la que le conto varias cosas que solo la loca esta puede saber.

1 respuesta
Troyer

#18 si denuncias acoso la policía puede pedir el registro de llamadas a la operadora y ellos saben el origen de la llamada, da igual que sea número oculto.

Pineappleman

Denuncia. Haznos un favor a todos los hombres y pon en su sitio a esa puta loca que se cree con impunidad para hacer lo que le salga del coño.

AS7UR

Denuncia, ellas en tu lugar lo harian.

N

#12 #13
No he hecho wipe al móvil, gracias por el consejo.

Usuarios habituales