Se me ha roto LG G2 y quiero cambiar.

byJoTaeFe

Lo dicho, se me cayó al suelo un LG G2, y como en verano se me calienta con la carcasa no la tenía puesta, unlucky.

Funciona, pero al rajarse la pantalla no puedo usar el táctil (le he conectado un ratón y así uso las apps en casa de momento)

Por una parte había pensado en intentar cambiar la pantalla por mi cuenta, pero también me gustaría pillar uno nuevo, ya que los 16GB no ampliables y los 2GB de RAM se me quedaban ya demasiado cortos.

Lo que busco:

  • Precio: Hasta 300€
  • RAM: 3/4GB
  • Buena batería
  • Pantalla entre 5" y 5.4", no hace falta que sea Full HD
  • Cámara decente

He visto que más o menos cumplen con mis exigencias:

  • Xiaomi Mi5 y Mi5s
  • Huawei P9
  • HTC 10
  • Huawei Honor 8
  • BQ Aquaris X[/i].

Pero salvo de los Xiaomi, de los demás no sé gran cosaasí que si podéis ayudarme.

A

Iphone 7 plus 128gb

1 respuesta
byJoTaeFe

#2 No entiendo que pierdas el tiempo entrando al hilo para responder eso.

7
arti

Me uno a la pregunta, me acaban de hacer reembolso por un lg nexus 5x que compre el Junio pasado. Presupuesto son 300 euros. He visto que venden por 260 euros el nexus 5x de 32 GB en PCComponentes (yo tenia el de 16). Merece la pena volver a pillar ese movil, o hay mejores alternativas por ese precio?

3 respuestas
DreaMwOlf

#4 por mayo compre el nexus 5x de 32gb en el corte por 145€ de oferta, al precio que está ahora yo creo que hay mejores opciones

3 respuestas
byJoTaeFe

#4 Igual por 145€ como dice #5 sí que saldría bien, pero según he visto hay otros mejores por ese precio, 2GB de RAM, 1.8 GHz y teniendo 2 años ya no merecen a mi parecer esos precios.

1 respuesta
josepginer

#4 Obviamente hay mejores alternativas. Ahora, por un precio chollo como el de #5 yo lo pescaba. Ahora mismo sigo con mi 5X desde el día 1, le he cambiado la batería por 10€ y todo perfecto, sigue siendo un gran móvil.

1 respuesta
arti

#5 #6 #7 Esa oferta no creo que vaya a aparecer, hoy mismo he visto como en PcComponentes subia el modelo blanco de 32 GB de 260 a 290, casualmente justo despues de tramitar mi devolucion xD. El caso es encontrar algo por ese precio o como mucho llegar hasta 400 que cuando lo coja no vaya a echar de menos el Nexus 5x. Se que si estoy acostumbrado a Android puro me pueden chocar otras marcas pero estoy abierto a un buen rendimiento sacrificando eso.

byJoTaeFe

Opiniones para los móviles pls gente, quiero pillarme ya uno nuevo :(

B

#1 Iphone 6.

Me lo compré en Mayo del 2015 y desde entonces 0 problemas. Seguramente el año que viene me compre el Iphone 8 y se lo derivaré a mi hermana. Para mí, una gran inversión.

1 respuesta
byJoTaeFe

#10

· Precio: Hasta 300€

Además, opino que iPhone tiene cosas buenas, pero donde esté Android lo prefiero, la verdad.

1 respuesta
B

#11 Pensé que 30 pavos más no eran relevantes.

Si prefieres Android hayá tú. Yo tuve en 2014 el Iphone 5 y desde entonces tengo descartado completamente a Android.

Pero.. para gustos, ¡los colores!

PD: Un amigo mío tiene este y la verdad que le va genial, pero sobretodo tiene una cámara de puta madre.

1 respuesta
byJoTaeFe

#12 Realmente 30€ más claro que no me importarían si me convenciese, pero tuve hace un par de años un iPhone 4 de regalo, y había cosas que me molaban pero otras que no, veo mucha más variedad y personalización en Android.

El de tu amigo es de los que tengo pensados, a ver si alguien que sepa de varios de los de la lista se puede pasar por aquí. ¡Muchas gracias de todos modos! :)

1
Lacsas

Honor 8, por decirte algo. Lo tienes por 300€ en Amazon.

1 respuesta
arti

Si te vale de algo, yo tambien escribi por aqui para preguntar y al final me he comprado el Honor 9 y estoy contentisimo, hoy mismo me ha llegado

1 respuesta
byJoTaeFe

#14 #15 Lo de que sean full cristal cómo lo veis? Que se me haya jodido el G2 por una caída sin ser tan frágil como esos me echa para atrás, aunque en lo demás están bastante bien.

1 respuesta
arti

#16 yo al mio le puesto la carcasa protectora que trae de serie y algo protege, siempre puedes pillar una mejor.

Yo te lo recomiendo mucho, me ha sorprendido muy gratamente la bateria, aunque he de decir que vengo de un Nexus 5x.

Usuarios habituales