Me han dado de baja los números de teléfono por equivocacion.

Haru90

Os cuento la historia brevemente posible:

Resulta que mi padre tenía un servicio de fusión de Movistar con ello y mi padre quiso y dijo dar de baja solo el internet y no los números de móvil que teníamos, pues la operadora entendió que nos dábamos de baja la fusión entera y desde el día 8 no tenemos móviles hemos puesto reclamaciones quejas y nada, la que pusimos el mismo día la perdieron y pusimos otra el día 16 y nos han dijeron que podían tardar unos días y hoy nos dicen que puede que sea en un mes. Los de atención al cliente ya es que parecen que nos toman el pelo, yo necesito el número pronto para trabajar.
¿Alguien le ha pasado esto de que te den de baja un número de móvil por equivocación y tarden más de un mes en devolvertelo? ¿Es esto denunciable? Acepto consejos.

Perdón por el estado del post pero estoy con el móvil.

_Rpv

Yo solo por eso iría a la OCU y cambiaria de operadora.
Vaya cagada de Movistar xd
Y esperate que aún te cobran el mes que no tienes línea de teléfono jajaja

1 respuesta
ludo90

Nosotros perdimos el número fijo en una portabilidad, ambas compañías echaban balones fuera, estuvimos así 3 meses. Finalmente tuvimos que cambiar de número.

1 respuesta
Haru90

#2 Eso habíamos pensado en poner una reclamación a OCU como tarden más de un mes o perdamos los números #3 yo necesito un número móvil para trabajar y de todas formas si no me lo dan me tocará cambiarlo.

Hoy dicen que además nos han puesto a un nuevo contrato con una nueva línea que dicen hemos solicitado, estos ya se ríen de nosotros.

Damnedlove

Agrega tu numero al whatsapp. Cuando pasan x meses los numeros que no se usan se "liberan". Cuando la persona nueva que tenga tu numero ponga WhatsApp escribele y llega a un acuerdo xD.

El numero dalo por perdido, a mi VF me cancelo mi numero en la cara un dia que fui a pasar de SIM a nano, y tuve que pillar uno nuevo... Como 12-14 años con el mismo numero y tuve que cambiar TOODO lo importante

greeN-

Hasta que se libera el número pasan bastantes meses(practicamente 1 año) por lo menos en Movistar
pd: mira privado #1

B

Diles que te muestren la grabación donde das de baja las líneas móviles.

DeMoNSlaYeR

He trabajado en soporte técnico de vodafone y esto es muy habitual. Es lo que pasa cuando contratan gente sin puta idea o no le enseñan correctamente, he visto compañeros hacer cosas peores y lavarse las manos como si no pasase nada.
He visto reiteraciones de averias que llevaban más de un año dando vueltas. He visto como dejaban a clientes con varias lineas moviles, fijo, tv, internet sin servicio durante meses solo con darle a un par ee botones.

El sistema de vodafone es una mierda y gran parte de los que lo usan no tienen puta idea.

LiuM

Tuve un problema similar.
Si el número lo dieron de baja me temo que no vas a poder recuperarlo porque ellos no pueden dar de alta un número concreto.

Supongo que lo máximo que puedes hacer es pedir la grabación donde se da de baja, seguramente no la tengan y si te la mandan la analizas bien a ver si fue un error.

Suerte

Usuarios habituales