Me han regalado una tele rota y quiero arreglarla, pero...

DrGamba

pero no tengo ni puta idea de si merece la pena, coste, etc. Tele en cuestión: https://imgur.com/a/vqR0WAq

Es una Selecline 31,5" LED TV 883957/LE-32D11.

¿Cómo veis la cosa?

PeandPe

Que por menos de 100/120€ no te lo arregla nadie. Y cuesta 149€ nueva en el Alcampo. Tu verás...

1 respuesta
DrGamba

#2 Pfff, tremendo palo la verdad. ¿Sería factible arreglarla pillando materiales y haciéndolo "DIY"?

1 respuesta
PeandPe

#3 El problema es que el panel te saldrá por 80/100 €, supongo, si es que consigues encontrarlo. Es lo que tienen las LED. Poco más puedo ayudarte, no sé como puedes buscar el panel ni como se repararía.

BLaCkDaRk

No te ha regalado una tele estropeada, les has ayudado a sacar la basura.

48 1 respuesta
ArcheR

Como ya te han dicho, por muy barato que busques el nuevo panel, de 80€ o así no te va a bajar. Teniendo en cuenta que tienes teles de 32" nuevas a 150-160€, pues sinceramente me parece absurdo arreglarla.

koalas

ya tienes que ser muy rata para aceptar eso y no querer comprarte otra tele. coincido lo mismo que un compi... les has sacado la basura xD

1 respuesta
DrGamba

#5 #7 ouch. Pues al final va a ser eso... Nada, cuando pueda la llevo a un punto limpio y a seguir ahorrando. Gracias chicos.

1 1 respuesta
tute07011988

Yo empezaría por pasar el cable por detrás, me estás poniendo muy nervioso.

1 respuesta
13malkavians

pues tengo ganas de saber lo que hay ahí escondido

A donde llevan esas puertas?

DrGamba

#9 Nada nada, era un sitio provisional para ver si funcionaba.

BLaCkDaRk

Y una TV de segunda mano? Si buscas bien la encuentras a buen precio.

1 respuesta
DiVerTiMiX

A mi me molan las rayas, da la sensación como de tormenta eléctrica, para según que series/pelis puede aportar ambiente.

1
d8D

#8 No seas tonto, 5-10€ en wallapop, la vendes para piezas y te la quitan de las manos.

Overwatch

Bonito pisapapeles te han regalado.

1
X-Crim

Tienes dvd?

DrGamba

#12 Seguramente, pero tengo poco presupuesto y soy un tiquismiquis para las teles porque las uso principalmente para jugar a la plei y si no tienen las pijadas que suelen tener los monitores de pc, me suelo echar para atrás... Seguiré ahorrando.

7 días después
TERRyBoGaRd

La calidad de esa tv es lo peor del mercado. Los euros que le eches encima no merecen la pena. Además es de las que mas se envían al SAT por fallos....lo mismo la arreglas y le sale otra cosa al mes.

Usuarios habituales

  • TERRyBoGaRd
  • DrGamba
  • BLaCkDaRk
  • 13malkavians
  • koalas
  • ArcheR
  • PeandPe

Tags