Por que me pasa esto con el móvil?Internet no llega al alcanze de todo

P

Con el ordenador no se porque lo tengo en el comedor. Pero en el caso del movil voy al baño por ejemplo y cierro la puerta del comedor donde tengo el router y todo el cableado donde va arriba al tejado, la antena.

Por que me doy cuenta que no arranca el internet, se atasca y hasta se desactiva el wifi y vuelve a conectar :S

Es normal? Por que?

Apo_powa

alcanze ze ze ze

neoline

Es normal?

Ze

Gustioz

Pero tu no tienes un hilo para preguntar allí y se supone que no debes salir de él?

kayak

Si tienes problemas con la señal de el wifi, el problema puede ser que no llega suficiente señal, en una casa cuantos mas muros tenga que traspasar la señal, menos señal alcanzara. O podría ser también problema del propio router, puede que la red LAN (el cable a tu ordenador) vaya bien, pero la WLAN (wifi) este jodida en el router.

En tu caso tiene pinta de ser problema de poca señal por culpa de muros, asi q podrías poner un PLC que conecte el router a un PLC repetidor wifi, conectándolo a un enchufe que cubra donde no tienes buena señal Wifi.

1 1 respuesta
P

#5 @Kayak a ver, son dos pisos yo vivo abajo y hay el piso de arriba y arriba el tejado, si?

PCL que hará? Cuanto vale?

Usuarios habituales