Me venden esta tv de 2 mano,

T

Buenos dias

Quiero comprar a un amigo esta TV

https://www.samsung.com/es/tvs/uhdtv-mu6125/UE50MU6125KXXC/

Es de noviembre 2017 el pago 575 euros, y se que realmente ha tenido 3 meses de usos reales y luego ha estado embalada en su caja original.

Le ofreci comprarsela para darla yo uso al menos, pero tampoco se el precio real en segunda mano, no quiero ni perder yo ni que el tampoco pierda.

Cual veis que seria a dia de hoy un precio justo? Teniendo en cuenta las nuevas tecnologías etc,

Muchas gracias, saludos

J

150

1 respuesta
HeXaN

Chatarra vieja.

B

175,34€

sPoiLeR

Con amigos así no hace falta tener enemigos

BliNk_PoWa

50€

W

100€ y que te la cargue al coche

BaRtoZ

Una mamada.

B

.

2
T

El la dejo de usar por mudanza a otra vivienda, no porque fuera mala ( que no digo que no lo sea)

Hay alguna respuesta no troll? Gracias...

1 respuesta
aKaL

esa es la tele que yo tengo, su precio de segunda mano serian 320-350€

yo te la venderia por 350€

SeNte

#10 El hilo está cerrado desde #2

Las TVs se devalúan a la velocidad del rayo.
Del 2017 es el pleistoceno tecnológico, y contando que tienes nuevas por 300€...

Sinso

De dónde es tu amigo?

T

Entonces 150?

B

tengo esa tele ahora mismo a medio metro de mi... no es mala ni mucho menos pero como dicen por ahí arriba es ya de 2017, no tiene bluetooth y personalmente la veo "gordita" para ser slim...

no pagaría más de 200

1 1 respuesta
T

#15 muchas gracias!

1 respuesta
willy_chaos

Otra opcion si no te corre prisa es ponerla a la venta en wallapop por X dinero... e ir bajando, cuando tengas uno que de verdad la quiere comprar... se lo enseñas a tu colega y le dices te la compro por esto -20€

Pero vamos que tienes nuevas rondando los 300-400€

B

#16 como añadido decirte que la tv tiene el el OS Tizen 3.0 y los televisores de samsung de 2020 corren el 5.5

y que es el modelo "Premium" dentro de la gama de TV de samsung del 2017.

Espero que te valga, tambien me puedo extender un poco más pues es mi area de trabajo

1 respuesta
T

#18 vale, lo tendre en cuenta graxx

Kb

Por ese precio miraria opciones actuales la verdad

BernyMoon

167,89€ IVA a parte

Usuarios habituales