Mejor móvil 200-250€

bjtorres

Buenas,

El móvil de mi madre está a puntito de morir (p30 lite) y necesitamos pillar uno ya. Había pensado pillar uno sobre el precio del título.

He visto el Poco X3 pro pero recurro a vosotros porque a lo mejor hay opciones mejores por ese rango.

Lo más importante sobre todo es que tenga la mejor camara posible por ese rango, ya que para su trabajo es necesario y que tenga 128GB de almacenamiento

Gracias de antemano

ThOrKeMaD

https://www.kimovil.com/es/

Aplica filtros y pista. Vas por buen camino si te has fijado en el Poco X3. Xiaomi > resto de basura.

killkillkill

yo me pille el lunes pasado el poco x3 pro que comentas por 169 en Amazon, creo que es buena opcion.

penetration

#1 el Poco F3, que es bastante mejor movil en general que el Poco x3
Está ahora mismo en Aliexpress plaza a 260€ con el codigo del 28VERANOALI

Te lo dejo ahi como opcion tambien.

Aunque ambos no es que tengan grandes camaras. eso tienes que ser consciente.

Si quieres una camara top, quizas seria mejor opcion buscar de 2ª en muy buen estado algun s10+ p asi

EDit: https://www.phonehouse.es/movil/xiaomi/mi-10t-lite-128gb-6gb-ram.html

Ni te ralles, rebajado a ese precio, el 10 lite tiene mejores camaras tanto que los pocos, como del redmi note 10 pro, y me atreveria a decir que del poco f3 tambien.

1 respuesta
bjtorres

#4 recomiendas ese sobre el poco X3 pro con Gcam? El F3 lo descarto por el tema del jack porque mi madre pierde los auriculares cada 2 por 3 y tendria que estar pillando todo el rato de tipo C

1 respuesta
penetration

#5 Si,
El poco tiene el Sony IMX582 Exmor RS como sensor principal y el mi 10 lite el Sony IMX682 Exmor RS

Que obviamente es el superior.

Si lo mas importante para tu madre es la fotografia, yo ni lo dudaria.

7 días después
B

Muy útil el post.

Y si metemos en la ecuación los Realme?? Sigue por encima Xiaomi?

1 respuesta
wolfie6949

#7 Mi hermana tiene uno (Realme 7 pro) y la verdad es que sorprenden para lo economicos que son. Como punto negativo diría que la cámara se queda un poquito por detrás que la de un Xiaomi equivalente, pero el móvil se siente bien y tiene buenos acabados para lo que cuesta/

Usuarios habituales