Mejor robot aspirador por 450€?

dane-sd

Buenas. No he encontrado un hilo general para preguntar esto, así que creo uno.
Ahora que se acerca el 11.11, estoy pensando en comprar mi primer robot aspirador. He visto que se recomienda bastante el Roborock S50, pero no sé si ahora hay otro modelo ya que veo que lleva años en el mercado.

La verdad es que no sé si comprarlo con mopa, si merece la pena. Tengo parquet en mi casa, además que es una casa grande (120 m2) y no sé si es recomendable tener mopa. Me gustaría que fuese compatible con Alexa (aunque no es indispensable) y poder elegir qué habitaciones limpiar. Mi presupuesto es de hasta 450€.

Mirando vídeos, he visto que algunos tienen una aspiradora con bolsa en su base de carga para que se limpie sola. Mi casa al ser grande quizás merecería la pena, pero creo que esto lo tienen pocos modelos.

¿Me recomendáis algún modelo?

WiLcO

Roborock S6

De todas formas echaría un vistazo al canal Vacuum Wars, hacen reviews muy buenas.

1 1 respuesta
dane-sd

#2 cierto, lo había visto también y se me había olvidado. Echaré un vistazo. Si no me recomendan otro pues iré a por ese.

BossmAN

Yo tengo el Vacuum 1S sin mopa y no lo cambio por nada

1 respuesta
dane-sd

#4 ese no es el mismo que el roborock? Que he leído que es roborock quien lo fábrica, pero no sé si es ese modelo u otro.

1 respuesta
BossmAN

#5 Si creo que lo fabrica roborock, de todas maneras si te quieres informar un poco mejor sobre todos los modelos en telegram hay dos grupos de gente que tiene varios modelos y te pueden aconsejar, te los dejo por priv

B

El roborock s5 max estuvo a 340 en los prime days seguramente en el blck friday salga similar. Es mi primer robot y me parece la hostia

19 días después
angelorz

Buenas!

Ahora que viene el Black Friday, en Amazon han puesto una serie de ofertas en aspiradoras y me gustaría saber vuestra opinión sobre ellas, especialmente sobre la S5 Max y la OZMO920, cuyas reviews son bastante buenas.

https://www.amazon.co.uk/dp/B0874SHL11/?coliid=I16KY34ZUPNWQC&colid=1VVJA3U54U137&psc=1&ref_=lv_ov_lig_dp_it

https://www.amazon.co.uk/deal/e74160f9/ref=gbps_tit___e74160f9?moreDeals=df11bc03,df591bfa,d3eb9d2b,ca373819,71059566,b9d03436,2ffedbf5,10f26351,a03699f3,df591bfa&smid=A3ICE01JS8DSK7

¿Alguien que me pueda echar un cable? Esto es un puto universo y ando algo perdido.
Gracias!!

animaldito

1 semana con la S5 max y no se como no me ha comido la mierda hasta ahora, gracias Roborock!!
Reconendadisima, La saqué por 280 el 11-11

ZaOSoMo

Yo ando con dudas, no sé si el roborock V5 s Max o el conga 5090 :/

genes1x

Veo que esta la conga 6090 ultra en oferta y dudo entre esta y alguna nueva de roborock. Que marca recomendáis?
Por lo que veo no hay recambios de la 6090 y el filtro es hepa? No lo encuentro

Tengo dos gatos,novia y piso de 80m2

Heeeeelp mv

1 respuesta
animaldito

Esta semana roborock s5 max entre 290-300.
Yo piso 115m y perro que tira pelo que da gusto

isvidal

Yo pille el ASROCK 5 MAX y es una pasada.

AG

#11 Ni te lo pienses: roborock

1 respuesta
genes1x

#14 si? Que modelo de roborock? Entiendo que lo dices, por calidad/precio? O conga falla mucho?

Veo que acaban fallando y mucha gente tira de garantía y le cuesta al ser por Internet, veo que están por media markt en oferta e iré allí a comprarlo.
La 6090 ultra esta a 400 y la s6 pure a 379. La s5 max agotada.

Me gustaría comprar una de las nuevas la verdad 😂

1 respuesta
AG

#15 Hombre, si te puedes permitir una s6, triunfazo xD

1 respuesta
genes1x

#16 me puedo permitir el pure 😂. La duda es s5 max o s6 pure? Que sale mejor? Por que no veo muchas mejoras en el pure no?

1 1 respuesta
AG

#17 No te puedo ayudar mucho porque tengo el s4, pero sí que conozco a gente que tiene el s5 max y está contentísima. Del s6 pure no tengo referencias cercanas, pero también goza de unas valoraciones brutales.

1
dane-sd

Yo me compré el S5 max. También pillé un Amazon Echo y no sé cómo configurar Alexa para que pille la aspirador por la app de Xiaomi Home. ¿Alguien lo ha conseguido?

1 respuesta
Danico

#19 Yo lo tengo linkeado y creo que tienes qeu bajarte una "app" en la aplicacion de alexa. Lo hcie hace bastante y no me acuerdo

1 respuesta
dane-sd

#20 Sí, me he bajado una skill de Xiaomi Home en la app de Alexa, pero a la hora de añadir el aspirador, solo me sale uno, iRobot.

1 respuesta
Danico

#21 mirate algun video en youtube o algo, no me acuerdo como lo hice

1 respuesta
dane-sd

#22 No encuentro ningún vídeo. Solo he visto uno en portugués y dice de hacer lo que estaba haciendo, añadir el dispositivo en la app, pero es que o me salen aspiradores, solo el iRobot.
Si te acuerdas cómo lo hiciste, me dices.

TaDeuS

Alguna oferta buena del Roborock? Quiero cambiar el roomba 620...

Edit: porque pillar una S5 o S6?, viendo comparativas parece mejor la conga 6090

2 meses después
zErOx

Hola.
Alguna recomendación?
Estoy mirando el Cecotec Conga 4690 ultra. Sale por 360€. Qué os parece?

1 respuesta
1 comentario moderado
3 meses después
Morkar

alguna recomendación de robot aspirador y friega suelo para mascotas (tengo 3 gatos y un perro) que sea 'laser'?

A que me refiero con laser? a que sepa esquivar bien, que tengo la casa llena de jugues de perro/gato (y con un poquito de suerte pronto un cachorro de humano :P)

Usuarios habituales

  • dane-sd
  • Danico
  • AG
  • genes1x
  • animaldito
  • ZaOSoMo
  • BossmAN