Mejor Samsung por 250€?

B

Estoy buscando un smartphone Samsung por máximo 250€, cuál creéis que es la mejor opción?

Tenía pensado el A51 que esta a 219€.

Sabéis si se pueden instalar dos whatsapps en estos teléfonos?

Gracias.

B

Sabéis si se pueden instalar dos whatsapps en estos teléfonos?

Esto lo he mirado en mi M30 y esta disponible. Así que seguramente tanto el M31 como el A51 tengan esa opción disponible.

A mi me gusta más el a A71 que es un pelo más grande, pero creo que se te va de presupuesto. Puestos a elegir de toda la gama media de Samsung (Gama A y M), cogeria el M31, que aun costando más, tiene una bateria gigante. Creo que el M30 tambien tiene una bateria más grande que el A51, pero creo que su procesador es un poco más lento.

La mayor diferencia entre los A y los M, es eso, la bateria, los A son moviles más completos, mejores camaras etc etc, y los M son muy similares, pero tirando más hacia la bateria.

Ahora bien, cualquiera de los 3 son moviles perfectos. Si tu presupuesto es 250€, cogete sin miedo el A51.

1 1 respuesta
B

#2 También he visto los gama M, pero son demasiado gruesos para mi gusto, la gama A son mas finitos y me gusta más. Con 4000mAh voy sobrao.

Frave

Te recomiendo que intentes pillar el a51 5g, que lleva muchisimo mejor procesador que el basico y en general mejores prestaciones por poco mas dinero.

Estuvo hace poco por 280€ igual lo encuentras por ese precio.

1

Usuarios habituales