Las memorias usb más inútiles del mundo

Pontifex

Empezamos por la memoria usb más pesada del mundo, una memoria usb incrustada en una bola de bolos de más de 7 kilos.
A ver quien es el listo que conecta el mamotreto a su pc, o peor aún, a su portátil, aunque viene bien llevarla en el llavero por si te surge una partida de bolos inesperada

La siguiente es una memoria usb que protege tus datos, además de con una encriptación electrónica, con una protección mecánica de combinación, que no liberará la conexión usb hasta que introduzcas correctamente la clave

Ahora viene un mod que ha tenido bastante éxito, consiste en incrustar una memoria usb en una pieza de lego

Otra memoria peculiar por su forma, un stick con la forma de unas zapatillas nike air max 360, parece que la propia nike las está distribuyendo a modo de promoción

Aquí tenemos una memoria con forma de guitarra eléctrica de 16 centímetros de largo, no se puede tocar y seguramente costará una pasta

Por supuesto no podía faltar la memoria usb para los amigüitos del medio ambiente, la memoria usb tipo palo

Tampoco podía faltar la memoria usb para los más horteras del lugar, una memoria recubierta de oro y con cristales de Statsuma Kiriko incrustados, que deben ser como rubíes pero de Japón, sin olvidar un precioso pompón azul, 550€ del ala

La memoria inyección: para meterte un chute de warez en el brazo dice el colgao de gizmodo

Un clásico entre los clásicos del usb, Thanko, también tiene su memoria en esta lista, se trata del "Morse Code USB Drive", que no tiene que ver con el código morse, sino que, antes de pedirte la contraseña en el sistema operativo al conectarla, trae su propio pad numérico que se conecta a la memoria para introducir la contraseña de desbloqueo para poder acceder a los datos

Y por último tenemos la memoria usb indestructible, que es resistente al agua, a descargas eléctricas y a la electricidad estática, y aguanta más de 900 kilos de presión

A última hora y fuera de concurso ha aparecido esta estupenda memoria, que no requiere contraseñas ni protección extra, ya que quién quiere una encriptación de 512 bits pudiendo tener protección divina, con esta memoria la mismísima virgen María protegerá tus datos:

http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/top-10-most-pointless-usb-drives

B

Pues la "indestructible" está guapa

n40k1

La de la pieza de Lego me ha encantado, y eso que es lo mas sencillo, xD.

Me he quedado con la boca abierta al ver la del palo y la de Maria, :S.

Respecto al comentario de la penultima memoria, yo agujeree una antigua mia, mordi el conector, la llene de agua y luego la conecte a un ordenador (previamente enderezando un poco el conector), la vacie, la volvi a llenar de agua y la deje por ahi colgada, etc... ¡Y LA HDP AUN FUNCIONA COMO EL PRIMER DIA! Lol..., xD.

FeRnAnV

La indestructible y la del Lego son las que más me gustan.

BillyOne

#3 y sera verdad lo que dices

ThUnDeR

me parto con el palo ese jajajajaj

Usuarios habituales