merece la pena cambiar la bateria?

overzeta

pues eso tengo un samsung S5 pero debe estar viciadisimo apenas le dura la batería un día cuando antes lo cargaba cada 2-3 dias... aparte ahora noto que tarda muchisimo en cargar nose si merece la pena andar cambiandole la batería u lo doy por muerto

joder ya podían dejarse de imnovar en cámaras de 50mil megapixeles y hacer que los móviles duren 3-4 días mínimo... por reyes le regale a mi madre un LG k10 y lo carga todos los días xD

en vuestros casos cambiarle al batería soluciono algo?

kostiaspasa

Obsolescencia programada

C

Lo mejor es que pilles una en aliexpress salen bastante baratas y normalmente le dan vidilla al movil y en el caso de funcionar no te has gastado una pasta, merece la pena probar creo yo.

Xustis

2 3 dias? joder pues mi s6 apenas dura el día y eso que casi no lo saco del bolsillo.

Sharktopus

#1 Una bateria vale 12-15€; ademas el S5 tiene la bateria extraible; no veo ningun motivo por el cual no valiera la pena, te volvera a durar como el primer dia.

Otra cosa es que tu parte consumista te empiece a exigir un cambio de movil ( no es necesario si la unica pega es la bateria).

Por cierto si tarda en cargar debe ser que el propio cargador tambien esta viciadisimo.

Usuarios habituales