Merece la pena comprar un iPhone 11?

K

Ya mi iPhone 7 no da para más, aún sigue siendo rápido y bueno sobre todo porque lo uso para WhatsApp forear y ver algún que otro video

Pero ya estoy harto de la puta batería 🪫 todo el día me la paso cargándolo, creen que valga la pena cambiarme a un iPhone 11 ?

ArcadeGun

el 11 recomendadisimo, sigue siendo un muy buen móvil, pero te recomiendo que si puedes permitirte aumentar un poco más el presupuesto vayas a por un iphone 12 ya que el salto de la pantalla es muy grande y el chip es muy bueno.

1 1 respuesta
fizzfizz

Yo tengo el 11 desde que salió y genial, quería pillarme el 14 pero creo que voy a esperar al 15 por el otro salto que pegará. Así que te lo recomiendo full!

1
B

#1 Yo pasé del iphone 6 al 12 hace dos años y lo mejor que he hecho. Recomendadísimo. Móvil para 5 años o 6 facil.

K

#2 me siento incómodo gastando más de 300-350$ en un teléfono, y creo que el 12 supera eso

2 respuestas
B

#5 el iphone 12 me salio por 870€ hace 2 años, ahora no se por cuanto estará

B

¿ Sabéis donde se puede comprar tanto el 11 como el 12 ?

¿ En la tienda oficial se puede ?

2 respuestas
ArcadeGun

#7 en pccomponentes puedes comprar el 12 reacondicionado o nuevo, el 11 lo puedes conseguir en amazon, no se si en pccomponentes también. aunque para comprar reacondicionado lo mejor es backmarket creo.

K

#7 en Amazon o eBay, no se cómo se maneje el tema en españa pero aquí hay muchas tiendas de electrónicos donde se consigue el 11 de 280 a 350$ supongo que son renovados pero parecen nuevos

K

Si me decido a comprarlo ya estaré contando x aquí la experiencia de pasar del iPhone 7 al 11

Skadies

Echa un ojo en Accelstore antes que backmarket que seguro que esta mas barato

B

#5 mirate wallapop algo que esté bien y que puedas verlo en persona..

1 respuesta
K

#12 cómo cuánto le dura la batería al iPhone 11 si veré un cambio drástico con respecto al 7 ? Ya me canse de estar descargado todo el día

2 respuestas
B

#13 depende del % que tenga

no se si estas trolleando con algunas preguntas pero bien xd

1 respuesta
Shaka

#13 tb tienes la opción de ponerle una batería nueva al iPhone 7 y de nuevo te durará bastante

1
K

#14 igual voy a comprarle una batería nueva porque casi todos los iPhones 11 que se consiguen son refurbished

DevilJin

De vez en cuando ponen en worten el 12 a 500€

1 respuesta
K

#17 es demasiado dinero para mi por un teléfono

Creo que voy a comprar el 11

La otra opción es comprar un Samsung de esos que tienen 5000 de batería pero esa opción no la veo tan atractiva porque ya estoy acostumbrado a los iPhones

1 respuesta
DevilJin

#18 que presupuesto tienes ?

Perdón ya vi, 300-350 entonces tendrías que ir a por un 11 de segunda mano

1 respuesta
K

#19 de hecho creo que ya no se encuentran iPhones 11 nuevos todos son Rea condicionados solo que los venden como nuevos

Podría aumentar mi presupuesto a 500 dólares pero ni un dólar más

2 respuestas
B

#20 no mames parsero

DevilJin

#20 no sé en qué país estás comprando (así que no te puedo decir qué precios hay ) , yo iría a por un iPhone 12 de cajón antes que un 11 si puedes permitírtelo

No sé si hay webs tipo certideal en tu país

1 respuesta
K

#22 en Venezuela, pero crees que se encuentren iPhones nuevos de cajón actualmente? Digo porque casi todos los que venden son refurbished pero cómo nuevos

Los que se encuentran nuevos nuevos son más q todo el 13 y el 14

1 respuesta
DevilJin

#23 en España si, por eso te decía worten , que de vez en cuando lo ponen a 500€

1 1 respuesta
K

#24 ya descarte el iPhone 11 porque me gusta mucho una pantalla con resolución muy buena y la de 11 incluso es ligeramente peor a la del iPhone 7

Asi que iré por el 12

Usuarios habituales

Tags