Merecen la pena ? Los Airpods Max

SrPolite

AIRPODS MAX 629€

Buenas quería opiniones si merecen la pena dejarse 630€ en unos cascos, obviando que también es por la marca lo que compras, pero en el tema solo de cascos y sonido etc son recomendables? alguna pega? sugerencia?
Me gustan bastante pero debido al alto precio... es que son los únicos que al llevarlos durante un buen rato las orejas no sufren... nse
Depende de lo que sea tengo auto regalo de reyes o no.

ENLACE APPLE https://www.apple.com/es/airpods-max/
ENLACE AMAZON https://www.amazon.es/Nuevo-Apple-AirPods-MAX-Espacial/dp/B08Q2Z9T34/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=3BYOQHY0IJ9O1&keywords=auriculares+airpods+max+grey&qid=1670936049&sprefix=auriculares+airpods+max+grey%2Caps%2C69&sr=8-5

fracarro

630 € unos cascos, al nivel del de 1700€ de móvil 🤡
Resumen: no

2 respuestas
mongui

#2 podrias argumentar mas alla de simplemente porque sea apple es un no de manual? que puedan tener cierto sobreprecio no lo niego, pero que no merezcan la pena? me gustaría saber el motivo please

1
mAugusto

Son unos cascos brutales, pero todo depende de tu nivel de ingresos. Si esto supone el 40% de tu nomina como a #2, no te los compres porque por 300 tienes cascos muy buenos. Si te los puedes permitir, adelante. El sobrecoste de apple suele estar en pequeños detalles, sobretodo si ya tienes un iphone.

1 1 respuesta
SrPolite

#4 lo que me da miedo es que los compre y mañana saquen unos mejores por 100€ mas ...

1 respuesta
mAugusto

#5 No tiene sentido pensar en eso. Tu tienes que comprarte algo si te gusta y lo disfrutas, con la idea de que te dure el máximo de años posible. En ese tiempo van a sacar cascos mejores, pero el tuyo sigue siendo bueno y cumple con tus necesidades. Es imposible y no es sano querer siempre lo último porque nunca vas a estar satisfecho.

1
AG

¿Y no te da miedo gastarte 600 € en unos cascos que están claramente al doble de su precio real?

1 respuesta
mongui

#7 lo mismo que al compi, podrias argumentar? me resulta gracioso que se le eche mierda a un producto simplemente porque lo hace apple y como son el diablo, esta todo overpriced y por la mitad encuentras algo mejor. Por un lado, los xm5 estoy de acuerdo que son de lo mas top del mercado y salen 300 cucas, pero quiero saber porque ESTOS deberían costar 300

1 respuesta
AG

#8 Lo que te resulta gracioso es justamente la verdad: que se paga un sobrecoste simplemente por ser la marca que es. Nadie dice que sean malos esos auriculares. Son muy buenos, pero, como tú bien dices, hay cascos como los XM5 que son de calidad igual o superior y valen bastante menos. No es tan difícil de comprender.

3
JoSuK

Si te estas pensando tanto si debes comprarlos por lo que cuestan, definitivamente es que no te sobra el dinero y te recomiendo que vayas a los xm5 por ejemplo, mucho mejor equilibrio de calidad/precio.

Nyhz

Yo te argumento mira, mis dos jefes tienen esos cascos. Los he probado porque sentía genuína curiosidad por la diferencia de precio con respecto a unos Sony XM4 de 250€ que son los que yo tengo.

Primero, son más incómodos. Se que no todo el mundo tiene la cabeza igual, pero la redecilla esa de la diadema es bastante incómoda para mi. El sonido, exactamente de la misma calidad o incluso mejor los Sony (me dio la impresión de que los graves de los Apple no eran tan profundos). Batería, creo que andan similar, pero vamos, teniendo en cuenta que duran 18-20h sin problema los Sony, aunque durasen 30 o 40h los Apple (que ya te digo que no xD) tendría sentido pagar 300€ por eso. La funda que viene con los Apple es una mierdecilla que ni siquiera cubre todos los cascos, si los metes a la mochila o los dejas en una mesa asi, cualquier caida, golpe o lo que sea tiene mas peligro. Los Sony vienen con una caja rígida donde cabe el cablecito para cargarlos.

En definitiva, la conclusión es que si cobras 3000e al mes y te gusta aparentar, te puedes comprar los Apple. Pero algo me dice que no cobras 3000€ teniendo en cuenta que estás buscando razones para gastarte ese dineral.

2 1 respuesta
Prava

No son unos "cascos brutales". Son brutales para:

a) Cancelación de ruido.
b) Escuchar y hablar con ellos.

Pero si quitas esos usos específicos ni de coña valen lo que cuestan.

#11 son mucho mejores que los XM4 a nivel de poder hablar con ellos mientras filtran el ruido, y para videoconferencia.

1 respuesta
Nyhz

#12 Yo utilizo los Sony en el modo 'Ambient Sound' en la oficina para escuchar lo que me dicen y sin problema. Y los uso para todas las reuniones por Meet. Tengo 0 quejas la verdad, escucho las voces super claras.

1 respuesta
Zombie_Mv

A mi me parecen increíbles pero ni de broma pagaría 600 por ellos. Si tiras de warehouse los puedes sacar por 400 y si te atreves con la segunda mano fuera de Amazon los he llegado a ver por 300, que me parece el precio justo.

1
Prava

#13 No digo que sean malos, solo digo que en reviews los Airpods son los mejores del mercado. Pero solo en ese aspecto.

Para audio puro tienes opciones mucho mejores por la mitad de precio. A fin de cuentas no son un producto de audio puro.

1

Usuarios habituales

  • Prava
  • Nyhz
  • JoSuK
  • AG
  • mongui
  • mAugusto
  • SrPolite

Tags