Mi compañía no me realiza la portabilidad.

BmZ

Muy buenas, os cuento un poco por encima intentando no ser muy pesado.

Hace cosa de un mes realicé una portabilidad (2 líneas móviles + fibra) desde JAZZTEL a DIGI. El tema, es que me han realizado la portabilidad de la fibra y sólo un teléfono móvil (el otro sigue siendo de Jazztel)

Y nada, mil llamadas, mil historias pero no me dan la jodida portabilidad y me están cobrando 45€ al mes sólo por mantener la línea móvil.

¿Existe alguna manera de poder mantener ese número de teléfono? Ya que la opción rápida sería darle de baja, pero me gustaría mantener el número.

Y tampoco sé cuánto de legal es que me mantengan una línea móvil que obviamente no quiero mantener.

PD: Llevábamos más de diez años con Jazztel, así que obviamente compromisos de permanencia y demás ninguno.

Un saludo!

Kory

¿Cuál es el motivo para qué no te hagan la portabilidad?

Porque no pueden decirte no y ya está.

1 respuesta
Hukha

Estuve dentro del sector varios años y este tipo de mierdas es el día a día.
Lo mas probable es que alguien no esté haciendo bien su trabajo. Aún así, cabe la posibilidad de que la razón sea que necesitan esa línea para llegar a objetivos, ya sea de su provincia, del comercial o de quién sea...
Si la línea está a nombre de particular y no de empresa, no te queda otra más que insistir hasta aburrir, por que si no insistes no se va a portar, ya te lo digo xD
También, como particular, tienes la opción de llevar tu caso a protección del consumidor.

3 1 respuesta
BmZ

#2 La compañía a la que quiero ir (DIGI) que tienen que esperar a que la otra la realicen (me pidieron facturas y demás movidas que ya las envié en su día)
Y la otra me da mil vueltas, pero la razón es sin más que ''está en proceso'' prácticamente no me dicen nada.

#3 Tocará llamar todos los días durante una semana, si veo que sigue todo igual, miraré lo de la protección del consumidor. Thanks!

1 1 respuesta
kassiusk1

#4 registrate en consumo y abres un ticket ahi, les dices a Jazztel que hiciste eso y que te envien una hoja de reclamaciones al mail que la necesitas para la queja. Es probable que soluciones asi..

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Kory

Pásala a prepago. Si no tienes permanencia no hay penalización. E intenta nuevamente a hacer la jugada desde prepago.

No le des opción a ningún comercial a que te cuente ventajas e inconvenientes.

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B

#1 deja de pagar... Devuelve las facturas y verás que rápido se ponen ellos en contacto

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