Mi experiencia con la pulsera Samsung Gear Fit 2 Pro

bestarcher

Buenas chicos no suelo abrir hilos par escribir opiniones negativas de productos que he comprao pero es que lo que me ha pasado con esta pulsera me va a hacer que mate a alguien sino lo cuento al mundo XD.

Mas o menos en abril de 2018 compre una de estas pulseras para mí en pccomponentes (en oferta a 140€ o asi) y como mi madrasta se encapricho con ella al verla, le regalamos mi hermano y yo una. Ademas ella me dio el dinero para que le comprara otra igual a mi padre. Estas ultimas dos las compre en amazon porque salia mas barato que en pccomp sin oferta de por medio.

Bueno para empezar la pulsera de mi padre la tuve que mandar al servicio tecnico a los 3-4 meses de comprarla porque uno de los diodos por los que carga se habia oxidado/podrido y ya no cargaba. Amazon se encargo de mandarla al servicio tecnico y repararla y todavia hasta aqui todo bien.

Pero resulta que a los mas o menos 6 meses de comprar la pulsera de mi madrastra empezo a dar fallos, la verdad ahora mismo no me acuerdo muy bien que le pasaba porque hace cosa de 1 año ya de esto, pero creo recordar que daba errores de sincronizacion y no mostraba las notificaciones, de ultimas creo que ya ni se emparejaba con el movil....Total que la mande a reparar y cual es mi sorpresa cuando me miro en el movil un email en el que me pide la empresa de reparacion 101 euros por la reparacion de la pulsera por esta fuera de garantia por "infiltracion de liquidos" xDD. O sea que me venden una pulsera que supuestamente es sumergible pero si le entra agua entonces se anula la garantia porque le ha entrado agua? pero en que cabeza cabe? No se si reirme o llorar: resulta que busque en internet y vi que la letra pequeña dice que la pulsera se sumergible en agua "dulce" pero no en agua salada o con cloro... Vamos no me toques los cojones o sea que para hacer natacion (sino recuerdo mal la pulsera tiene medicion de actividades de natacion) me tengo que ir a un rio? Madre de dios pero que estafa es esta? La cuestion es que hable con el servicio de atencion al cliente de amazon, le explique lo que habia pasado y gracias a que es una empresa con un servicio de atencion al cliente como dios manda me reembolsaron el articulo (lo siento por ellos que tuvieron que tragarse un articulo defectuoso cuando deberia ser samsung la que apechugara)....

Y bueno hasta aqui de momento samsung 0 amazon 2 y hara cosa ya de un año de esas dos incidencias hasta que mi pulsera ( la que compre en pccomponentes) empezo a mostrar dificultades al cargar. He de decir que el sistema para cargar la pulsera es bueno (tiene dos posiciones y solo tienes que dejar caer la pulsera para que se cargue sola porque tiene un iman que lo hace mas comodo y no como por ejemplo la fit bit inspire hr que tienes que complicarte mas la vida para poder acoplarle el "enchufe", aunque no quiero sobrecargar mas esta /cry tan descomunal contando los problemas que hemos tenido mi novia y yo con 2 pulsera de esa marca XDD) pero poco a poco fue fallando y cada vez costaba mas encontrar la posicion hasta incluso llego un momento que solo podia cargarla en una postura que era con el boton de desbloqueo hacia abajo hasta que un dia se murio y no cargo mas. Entonces voy a pccomponentes para mostrarle el problema y tramitar la garantia, el chico que me atiende ve claramente que los uno de los diodos de carga esta "oxidado/podrido" o lo que coño sea y que se ve claramente así que procede a tramitar la garantia. Bien pues dos semanas despues de esto me encuentro un mensaje en pccomponentes de que la empresa de reparacion ha rechazado la garantia por un golpe en el display (la pantalla vamos) y que eso anula la garantia y que tengo que aponicar 121 euros para la reparacion. Imaginaos mi enfado al verlo no se ni como no he reventao la mesa de la cafeteria donde estaba...

Asi que les he mando un mensaje a pccomponentes diciendoles que a mi no se me ha caido al pulsera ni una puta vez al suelo ni le he dao un golpe ni siquiera accidental, que basicamente me querian tangar 120 pavos por la cara ya que es un defecto del producto no por mi culpa. Le he explicado lo que me paso con las otras dos pulseras y le he comentado que han salido malas esas pulseras y que ahora samsung no quiere hacerse cargo de las reparaciones. Les he dicho que si el fallo era por un golpe accidental en la pantalla donde esta la grieta/rotura del cristal? Cuando le lleve la pulsea estaba casi impoluta, si bien podria tener algun pequeño rallajo en la pantalla de llevarla alguna vez en la mariconera con las llaves, pero de golpes nada: nunca se me cayo al suelo, he de decir que quitando eso he llevado mucho cuidado con ella y como le dije al chico que me atentio en pccomponentes el problema no era que la pulsera fallo de repente sino que cada vez fue mas complicado cargarla hasta que ya no cargaba de ninguna de las posturas...Como es posible que eso pase con un golpe? en todo caso si fuera por un golpe pasaria repentinamente de estar perfecta a no funcionar, pero no es el caso....Ademas le he soltao la puyita de como una empresa como amazon se hace cargo de lo que vende a sus clientes y como ellos que no dan la cara (se supone que el segundo año de la garantia en españa lo daba la tienda que vende el producto no?) y me gustaria decir que es el primer problema que tengo con ellos pero por desgracia ya me hicieron una putada con unos auriculares que compre en el black friday a precio rebajado y que luego cuando fui a recogerlos resulta que no les quedaba ninguno en stock y me pedian la diferencia con unos de caracteristicas similares...

Les he dicho que como no acepto el presupuesto de reparacion me manden la pulsera de vuelta y que cuando la tenga voy a ir a denunciarles tanto a samsung (por su mierda pulsera) como a ellos por su pesimo servicio de atencion al cliente y hasta ahi poco mas puedo decir porque estoy a la espera de respuesta a los dos mensajes que les he enviado hoy.

Mi opinion? Que a samsung le ha salido el tiro por la culata con estas pulseras de mierda y ahora no asume sus errores, para mi eso es uno de los peores fallos que puede tener una empresa que se considere seria y mira que a mi me jode porque para moviles es mi favorita pero supongo que ahora tendre que buscar otra porque no pienso darle mas dinero a estos ladrones de mierda.

Gracias por leer este /cry tan descomunal tenia que compartirlo con alguien

Sinso

Les vas a denunciar?

No, lo sabemos todos, tú incluído.

1 respuesta
bestarcher

#2 Y que voy a hacer? es lo unico que me queda ya

Pd: joder como te ha dado tiempo a leerlo en 34 segundos? 30 minutos llevo para redactarlo jaja

1 respuesta
Sinso

#3 Ponía 2m cuando he entrado xd

Siempre he leído a buena velocidad :)

eondev

menudo tocho pa decir que son una mierda

1
YokeseS

le va a denunciar jajaj. pues no compres cacharros que no sirven para nada jajaja

_Rpv

Ningún producto electrónico resistente al agua le cubre la garantía si le entra agua.
Con Amazon has tenido potra, pero vamos, pobre al que le toque atenderte en atención al cliente

1 respuesta
14 días después
Kholin
#7_Rpv:

Ningún producto electrónico resistente al agua le cubre la garantía si le entra agua.

Y qué sentido tiene esto, lo pregunto genuinamente, osea si es un producto pensado para usar nadando etc como una pulsera de fitness, es que vamos, resulta bastante engañoso el producto en este aspecto si es así.

1 respuesta
bestarcher

#8 Eso es lo que yo digo, y no solo eso es que la pones para salir a correr y solo con el sudor de la muñeca ya se puede joder xD y claro como el sudor no es agua dulce...

Bueno pues el viernes me llego la pulsera de vuelta del servicio tecnico, con un golpe en el marco del display que yo no le he dado, y en pccomponentes se lavan las manos, como no!. Asi que ire a la oficina del consumidor pero vamos que no va a pasar nada y se iran de rositas, una lastima que no tenga fotos dle antes para enseñarselas pero creo que aun asi daria igual...

Usuarios habituales

  • bestarcher
  • Kholin
  • _Rpv
  • YokeseS
  • eondev
  • Sinso