Mi Iphone está bloqueado, ¡¡AYUDA!!

Cryoned

No tienes que justificarte.

Estás robando un móvil y punto. No le des vueltas de si mi abuela fuma o a mi no me devolvieron el mío. Cada persona es como es y tú ya te has retratado perfectamente.

Es lógico que no vayas a obtener ayuda por parte de algunas personas con un mínimo de ética y me parece bien.

spyro512

Extiendo el post de Cryoned diciendote de su parte que si alguna vez vas a volver a encontrarte un movil en el parque, que antes de ello analices bien el mercado y encuentrate uno que, a la larga, no te de motivos para que el mismo te llame fanboy. No se, buscate una HD2, que es la que el tiene. Como poseedor de la verdad absoluta, seguro que tiene el mejor movil.

Lo dicho, la siguiente vez procura encontrarte el mismo movil que Cryoned. Que tenga multitasking para que puedas jugar al pokemon mientras tienes el navegador abierto, chateas con tu familia, escuchas musica, reproduces una pelicula, abres un pdf, tengas el correo abierto y veas el estado de la bolsa sin tener la mas minima demora en el cambio de una aplicacion a otra.

Cryoned

Así es, pero ya que te has encontrado un iphone, recuerda negar sus problemas y errores y jamás reconozcas los aciertos de otras plataformas.

Tu nuevo iphone NO tiene fallos, NO existen, y además debes tatuarte una manzana en la frente.

DeeJay

iphone puede ser un movil, normal pero tambien puede ser una especie de PDA, peude que ese hombre tenga aplicaciones como 1password y tenga datos importantes que pierda, puede que tenga fotos de su hijo o familiares irrecuperables etc.. personalmente lo devolveria.

Yo me encontre un movil nokia ultima generacion hace 6 años ( era un puto crio, y aun asi lo devolvi, es facil buscas "mama,papa,Casa" y a llamar.).

Hace un año perdi un Sony ericcson de los ultimos antes de tener mi iphone, se lo encontro un arquitecto, este hombre se dedico a llamar a "casa, papa, trabajo" hasta que atraves de mi trabajo contactaron con mi pareja la cual recogio el movil. Estoy seguro que mi movil era atractivo para ese hombre, y aun asi lo devolvio como yo hice en su epoca.

PD : devuelvelo hombre!. y sino ojala se quede bloqueado :D

exon1

Has "encontrado" un teléfono de unos 600€.
¿Qué suerte no? Seguro que el que lo ha perdido ni se va a dar cuenta.
gentuza

#32 y #33 offtopic total

0nLy

sigo diciendo que cada cual piense lo que quiera. y sigo diciendo que no lo voy a devolver por 2 motivos.

1º) no quiero devolverlo
2º) aunque quisiera, ya no podría, está formateado jijiji

y sí, le ará gracia a el que lo perdió, pero que se le va a hacer.

si os sirve de consuelo era un tio con mucha, muucha pasta por lo que pude ver en las fotos, sus hijos montaban a caballo y todas estas cosas... jugando al futbol no estaban, eso está claro, ademas tenía un monton de fotos en aviones, habitaciones de hotel gigantes (serían suites) y fotos no precisamente en españa.

spyro512

Bah, pensaba que lo recibiste en modo recuperacion. Que te den, has robado algo. No tienes perdon.

exon1

#36 ja Espero que sea de movistar y te cazen.

CristiAN-

valla llorones los de aqui se lo ha encontrado para el y punto :D aqui nadie lo devolveria seguro.. xd

RubaPowa

Yo no devuelvo una mierda si me lo llegase a encontrar.

B

Cierro el tema porque parece que #1 ya sabe qué hacer con el iPhone que se ha encontrado. Yo hubiera llamado antes por teléfono para devolverlo, otra cosa es que no pudieras acceder a la agenda o qué sé yo.

Tema cerrado

Usuarios habituales