Mi tablet se muere

Akiramaster

El próximo mayo, mi samsung galaxy tab S 10,5, va a hacer 4 años y por lo poco que he mirado me ha sorprendido ver que dentro de android sus especificaciones son iguales (o mejores como el caso de la pantalla) a las tablets que se mueven en el mismo rango de precio que tenía la mía en 2015 (unos 500 euros)

He visto gente con dispositivos más modernos flipar porque podía ver vídeos online, grabarlos y tomar notas sobre la grabación de pantalla con una aplicación de dibujo, todo a la vez, sin la mas mínima ralentización.

Eso me hace preguntarme si vale la pena reparar la pantalla, cambiar la batería y el puerto microusb o si comprar otra nueva.

¿Qué tablets android me recomendais por menos de 600 euros?

COSMOS

En mi casa ha palmado la placa base de nuestra galaxy tab S 10 y por la reparación nos pedían 200 lereles en el SAT oficial. Estamos en una situación similar y tampoco sabemos si repararla o comprar otra distinta. Si al final optas por repararla dame feedback de cómo fue el proceso :thumbsup:

Y si te sirve de algo, la galaxy tab s3 la he visto este mediodía en el corte inglés por 360.

HeXaN

En potencia bruta tienes la Mi Pad 4 Plus que se come a esa que tienes, por ejemplo. Personalmente yo tengo un iPad 2018 porque me parece muy superior a las tablets Android.

1 respuesta
Akiramaster

#3 Por dentro es mejor, pero la resolución está por debajo..., aunque quizás no sea significativo. Parece una buena opción.

Usuarios habituales

  • Akiramaster
  • HeXaN
  • COSMOS