Microsoft HoloLens

LoMarraco

For the first time ever, Microsoft HoloLens seamlessly blends high-definition holograms with your real world. Holograms will improve the way you do things every day, and enable you to do things you've never done before.

Por primera vez en la historia, Microsoft HoloLens mezcla hologramas de alta definición con el mundo real. Los hologramas mejorarán la forma de hacer tus cosas cada día y te permitirá hacer otras que nunca has hecho antes.

Mediante las HoloLens, las gafas de realidad aumentada de Microsoft, será posible que utilicemos por fin una interfaz de Windows mediante el control gestual integrado en hologramas.

Pa flipar bastante señores, estoy seguro que tardaremos un tiempo en llegar a ese nivel, pero lo que muestran es bastante prometedor. entre tras la parte aplicada a videojuegos.

página oficial

live demo

Al3s

Recordatorio:

2 2 respuestas
arthas_23

a competir con el oculus. Privacion sensorial y del entorno VS hologramas e integracion en la vida diaria

RocKst3aDy

#2 No hay nada mas que decir señoria.
Además la tecnologia que muestran en el video esta muy lejos de llegar.

Drozas

Como se descontrolan los de marketing macho

ArThoiD

Pon la LiveDemo también joder, que luego vienen los listos a sentar cátedra con el vídeo de #2 cuando ni por asomo tiene algo que ver la forma de enseñarlo...

1 respuesta
Danico

No se lo creen ni ellos.

Al3s

#6 Bueno, el kit que han dejado a los periodistas para probar no es el mismo que se ha visto en la presentación o sea que aunque no sea la patraña del video que he puesto de momento no me fiaría mucho, eh?

http://www.pcgamer.com/microsoft-hololens-hands-on-the-promise-and-disappointment-of-ar/

LoMarraco

Actualizo #1 con la live demo (HoloLens sin flipadas de marketing) sigue siendo bastante prometedor.

3 meses después
Nucklear

Durante la \Build han presentado un par de demos del Hololens:

Segun dicen lo que se ve en la cámara es lo que ve el usuario, pero yo me creo -1:

¿Un display HD baja persistencia y translucido?
¿Ese tracking sin marcadores tan suave?
¿Tracking de manos en tiempo real?
¿Visualizacion multimedia en tiempo real wireless?
¿Una batería que dura 10h?
Entre otras cosas...

Demasiado bueno para ser real IMHO

1
Modok

Como sea real esto, no me quiero imaginar como estará el patio de aquí unos años. Le veo muchísimas aplicaciones.

1 respuesta
22 días después
EipoX

#11 ya es real... pero todavia tienen que adaptarlo a nivel usuario

1 respuesta
Modok

#12 Hombre ya sé que es real, pero me refiero a la soltura y calidad del aparato. Por lo que he ido leyendo a posteriori el campo de visión de las Hololens es bastante reducido.

24 días después
LoMarraco

Hilo del E3 con Minecraft

Usuarios habituales

  • LoMarraco
  • Modok
  • EipoX
  • Al3s
  • Danico
  • ArThoiD
  • RocKst3aDy