Mis contactos se han mezclado con los de mi padre. (Android)

Sentry

Buenas tardes,
Resulta que hace poco descargué un juego en el móvil de mi padre y puse mi cuenta de Google en el y ahora tiene sus contactos más los míos.. estoy mirando pero no encuentro nada que me funcione, ya he borrado mi cuenta gmail de su móvil para ver si se eliminaban mis contactos pero nada.
A ver si alguien me puede echar un cable, gracias.

ududud

En la lista de contactos del teléfono de tu padre, mira ver para filtrar los contactos de alguna manera, y ve poniendo sección por sección para saber exactamente de donde vienen (sim... teléfono,.. correo gmail... faceboook. whatsapp.... etc) así vas descartando primero... haz un reinicio al móvil por si acaso también para que se borre las cache.

1 respuesta
Sentry

#2 He conseguido filtrar los contactos y más o menos se lo he arreglado, pero ahora se me han perdido contactos a mi en mi móvil y no entiendo como ha podido pasar si los contactos duplicados los he borrado después de haber quitado mi cuenta de su móvil.

1 respuesta
ududud

#3 porque se habra borrado contactos en el movil de el mientras tenias alguna cuenta vinculada... o es que en tu movil esta mal filtrado (lo mas seguro es la primera opcion)

Usuarios habituales

  • ududud
  • Sentry