Mobile World Congress 2011

shortyStyle

Ya ha pasado un año y vuelve de nuevo a Barcelona el Mobile World Congress, del 14 al 17 de Febrero, para presentarnos las últimas novedades que las principales marcas de telefonía móvil y telecomunicaciones.

Tal como se vió en el anterior CES de las Vegas, parece que este año va a ser el año de las tablets, de las cuales veremos seguro muchas novedades.

Estad atentos al post que ya van apareciendo filtraciones de lo que veremos.

3
shortyStyle

Filtrados los que podrían ser varios smartphone de HTC para el MWC

Solo se han filtrado varios renders, nada de specs.

Vía Engadget

2
shortyStyle

Samsung ha sacado una nueva web donde anuncia el futuro sucesor del Galaxy S, se rumorea que tendrá procesador doble núcleo, pantalla SAMOLED Plus, etc.

www.samsungunpacked.com

El 1 de Febrero sacarán un video-teaser.

Vía Celularis

2
spyro512

u all mad? A nadie le interesa ésto? Copón, yo ni me había dado cuenta.

Metido en news y veamos qué nos traen :D :D

Bracing for epic con el sucesor del SGS.

Cryoned

Galaxy 2 vs atrix

Estará interesante el MWC

shortyStyle

Se rumorea que el Nokia N9 podría aparecer en el MWC, montando un Atom 1,2 GHz y con MeeGo.

Vía Engadget

Cryoned

Pues yo he leído hoy que Nokia lo ha cancelado xD

shortyStyle

Si lo acabo de leer yo también ahora, dicen que eso está cancelado pero por otra parte hay otro proyecto, de todas maneras, o sacan MeeGo ya, o Nokia se hunde.

B

se puede ir gratis o tienes que tener pase de prensa o algo?

shortyStyle

Una entrada vale entre 600 y 5000 € según he leído ... xd

http://and.roid.es/¿a-que-se-va-al-mobile-world-congress.html

kassiusk1

Vale 600€ la entrada pero el año pasado regalaron un Nexus One a cada asistente, o eso me dijeron a mi, me resulta dificil de creer xD

1 respuesta
VipeR_CS

#11 Es cierto, regalaron un Nexus One a más de 5k de personas si no recuerdo mal. Pero no es tan difícil de creer, es Google, no es que le falte el dinero xD Y encima se hacían publicidad y se ganaban buenas reviews del teléfono.

kassiusk1

A mi me lo conto un amigo de fiar, que igual va este año. De el me fio, digo lo de ''me resulta dificil de creer'' porque me parece increible vamos xDD, supongo que como dices les compensa por las reviews y publicidad, pero otra empresa no lo haría ni de coña.. Ya me gustaría ir a mi

VipeR_CS

Este año igual regalan Nexus S y todo, a saber. Me suena que en alguna otra conferencia también regalaron teléfonos o tablets o algo, y no mucho regalaron netbooks con Chrome OS a developers y gente que se apuntó a la beta. Estos de Google están que lo tiran siempre.

kassiusk1

Y el Mobile World Congres es siempre en Barcelona? Se que el año pasado si, pero todos los años? O van por varias ciudades o, como va el tema?

PHOBOS

Mi hermano fue el año pasado gratis y se trajo un nexus one el muy cabrón.
Este año no tendrá tanta suerte xD

B

joder pero tanta pasta la entrada... pff :S para eso te lo pillas directamente y no te la juegas xDD bueno quizá voy a merodear por ahi a ver si se puede entrar de algun modo xdd

shortyStyle

LG Optimos 3D, podría aparecer en el MWC, más info aquí:

http://www.mediavida.com/foro/83/lg-optimus-3d-406725

nO-m0re

van ha ser dos semanas muy largas hasta que comience la feria..

Cryoned

1
spyro512

Sí sí sí joder! A ver qué se cuece.

Y estoy bracing for epic con respecto al nuevo iPhone... más le vale a Apple sacar algo de doble núcleo o MUY cañero o le van dar por el c*lo!

Adeiko

La entrada vale 600€, pero en la mayoria de paginas web de developers, regalan invitaciones, Yo ya tengo mis 2 reservadas y todo por 0€.

Aun asi, este año no creo que regalen nada, ams que nada por que lo regalaron en el android developer lab, y este año por lo que parece no se ha anunciado nada (solo que habra un stand de google, igual que lo hay de otras tantas compañias).

Como no, parece que apple este año tampoco va a hacer acto de presencia.

Lo que realmente vale la pena, son las conferencias, pero has de tener pase vip para ello, que son sobre los 2000€ o 3000€

1 respuesta
VipeR_CS

Apple es demasiado exquisita para mezclarse con la plebe. Ellos dan sus propias conferencias.

/Rage off xD

2
Cryoned

#22

La conferencia de dev de google es en San Francisco este año.

http://www.google.com/events/io/2011/

1 respuesta
elkirby

Con respecto a lo del regalo del Nexus por parte de google... Yo no lo veo tan regalo para aquel que haya pagado su entrada de 600 euros. Pero que si es una suerte que te regalen terminales por la cara, pero todo es marketing, para que se de a conocer el terminal y demás.

Haber con que terminales con sorprenden esta vez, y yo más bien diría a que precios, que espero que sean competitivos y no se suban a la parra.

Apple para variar no estará, para eso se rumorea que tengan su propia presentación a principios del mes que viene.

1 respuesta
Adeiko

#24 Ehm no eh, hablas de cosas diferentes.

Los developer labs fueron miniconferencias que hacian por todos los paises (almenos europa y USA). Las de españa fueron dentro de el MWC.

Aqui tienes unas cuantas:

http://sites.google.com/site/androiddevlabs/

No tiene NADA que ver con el Google I/O. Que es el gran evento de Google donde presenta todas sus novedades para el proximo año.

#25 Te aseguro, que el 90% de la gente que estabamos en el MWC para ir a los developer labs, no habian pagado ni un euro. Esos 600 euros, suele ser el precio que pagan empresas para hacer networking dentro de el congreso.

Es mas, los nexus, los regalaron en muchas otras ciudades a conferencias cuya entrada era gratuita.

A todo el mundo que vaya a ir o se plantee ir al MWC, os pongo este articulo (a que se va al MWC)

http://and.roid.es/%C2%BFa-que-se-va-al-mobile-world-congress.html

nO-m0re

AVISO URGENTE A TODOS LOS PASAJEROS

Acaban de avisarme, por si alquien quiere pasarse a la MWC gratis, apuntarse aqui http://www.developerprogram.com/mwc2011

Yo ya tengo mi invitacion for free

3 3 respuestas
shortyStyle

#27

Creo que eso es solo una invitación para una conferencia en especial:

Thank you for registering for the co-sponsored GSMA and DeveloperProgram.Com conference on “Best Practices of Mobile Developer Programs”. The event is being held on February 14th in Hall 7 (near the APP Planet) at Mobile World Congress.

You will shortly (within the next 24 hours) be receiving an email from the GSM Association with your registration form that allows you 4 days of free access to the entire Mobile World Congress event in Barcelona. This pass is compliments of DeveloperProgram.Com and the GSMA.

We look forward to seeing you in Barcelona on Monday the 14th in Hall 7. Please look for the signs directing you to this invitation only event.

The seminar will be followed by a networking and cocktails hour, so please put the time on your calendar to meet your fellow attendee’s and speakers.

If you have any questions, please contact me directly.

Best regards,

nO-m0re

lee bien shorty

You will shortly (within the next 24 hours) be receiving an email from the GSM Association with your registration form that allows you 4 days of free access to the entire Mobile World Congress event in Barcelona. This pass is compliments of DeveloperProgram.Com and the GSMA.

1
shortyStyle

Eso me pasa por leer solo la primera parte, gracias no-more espero impaciente mi entrada :D

Usuarios habituales

  • shortyStyle
  • spyro512
  • Cryoned
  • nO-m0re
  • Atoll
  • kassiusk1
  • VipeR_CS