Monitorizar ritmo cardíaco en PC

Yerboth

Buenas, no sé si es el foro correcto, que algún mod me lo mueva si no lo es.

Estaba buscando un medidor de ritmo cardíaco para monitorizar las pulsaciones en tiempo real. El tema es que estoy pensando en grabar gameplays en YouTube y he visto algunos vídeos en los que miden la frecuencia cardíaca en juegos de miedo y tal. Pero buscando no consigo encontrar nada para hacerlo, hay muchas bandas y pulsómetros y tal pero todos están pensados para apps del movil para running y tal.

Alguien sabe cómo se puede monitorizar la frecuencia cardíaca y mostrarlo en el PC??

STAN

Esos vídeos no son en directo, no?

Supongo que lo harán como tú dices, y luego lo añaden al vídeo cuando editan, antes de subirlo a youtube.

Eso o es fake x100.

1 respuesta
QueTzaL

Imagino que necesitarás una banda de pecho que tenga bluetooth (o un reloj, tambien con bluetooth) y luego en tu PC debe tener un receptor bluetooth (de esos tipo pendrive te valdria imagino) para que lo puedas emparejar a tu PC y usar algún software como este:

https://www.microsoft.com/en-us/store/p/heart-beat-monitor/9wzdncrdkw2v

1 respuesta
Yerboth

#2 Pues he visto alguno en directo que no parece fake, el record del mundo de speedrun de Super Mario Bros se hizo en directo en twitch y el tío tenía las pulsaciones en pantalla:

Yerboth

#3 Claro, en el PC tengo receptor de bluetooth pero sólo encuentro apps para el móvil, no veo la forma de hacerlo en PC y no quiero comprarme el pulsómetro para que luego no chute :S

granaino127

Imagino que eso lo insertan en la edición del vídeo...

No sé si habrá algún software pensado para streaming de juegos que ya incluya eso y permita hacer directos.

-

Menuda tontería.

Usuarios habituales

  • -EXE-
  • granaino127
  • Yerboth
  • QueTzaL
  • STAN