Motorola Moto G

S

Alguien sabe cuando nos ponen Androi 6, tengo el de segunda generación desde hace una año y una sola actualización nos han puesto :(

1 respuesta
roberboni

#4231 Creo que los Motorola Moto G no reciben 6.0 (al menos 1ª y 2ª generación), pero no lo sé 100% seguro

1 respuesta
S

#4232

Los primera, los segunda leí que sí y que por eso no nos ponían 5.2

1 respuesta
ojosdpollo

Sigo muy contento con el cambio al 3gen

roberboni

#4233 Oh, entonces puede ser! Me quedé con el dato del 1gen (que es el que tengo yo). Ojalá os lo actualicen!

B

Pues me he comprado el Moto G 3g, el barato de 1g de ram y 8 de almacenamiento.

Estoy ahora trasteando apps y tal porque hacía mil que no usaba android, creo que ha sido una buena compra.

Josepanaero

Me he comprado el Moto G 3rd Gen después de que un anormal me reventara mi antiguo Nexus 4, de momento lo veo un terminal muy similar, así que estoy contento.

Lo único que no me acaba de convencer es la personalización de Motorola. Por ejemplo, en mi móvil anterior tenía un Widget como éste:

Pero en este móvil no lo encuentro, en la lista de widgets me salen bastantes menos. ¿Alguien sabe dónde está ese widget? Pensaba que era intrínseco de android.

2 respuestas
Zhelion

#4237 yo tengo el power toggles, te permite personalizarlo al máximo

1 respuesta
reiker-ct

#4237 necesitas eso con Android 5?

1 1 respuesta
Josepanaero

#4238, el Power Toggles estuve apunto de bajármelo, pero al final me bajé uno que solamente trae un botón para el WiFi, que es básicamente el único que utilizo.

#4239, ¿por qué lo dices? Yo lo utilizo más que nada para apagar la WiFi cuando salgo de casa y encenderla cuando vuelvo, para que no me gaste batería buscando redes todo el rato.

1 respuesta
reiker-ct

#4240 Porque bajando dos veces la barra de notificaciones (o una sola vez con dos dedos a la vez) tienes esas utilidades.
Un saludo!

1 respuesta
Josepanaero

#4241, hostia, ¡¡muchas gracias!! No tenía ni idea de que se podía bajar la barra dos veces (ni con los dos dedos) xDDDD

¿Sabes de alguna página donde pongan una lista con truquillos como ése?

1 1 respuesta
reiker-ct

#4242 http://www.androidpit.es/trucos-para-android-5-0-lollipop
Una busqueda rapida por google, yo lo unico que se es de toquetear o de aprenderlo de aqui y alla.
De nada! :D

1 respuesta
Josepanaero

#4243, gracias de nuevo.

Otra cosa que he notado con respecto al Nexus 4 es que el teclado al hacer swipe va muchísimo más lento, se equivoca en un montón de palabras porque arrastro el dedo bastante más rápido de lo que le da tiempo a procesar al móvil, pero esto no me pasaba con el Nexus, y en teoría son dos terminales con características bastante similares...

He probado a desactivarle la previsualización flotante de la palabra que vas escribiendo, así como el rastro verde que deja al arrastrarlo, por si eso ayudaba con el rendimiento, pero no he notado ninguna mejoría.

¿A alguien más le pasa esto?

1 respuesta
Zhelion

#4244 prueba a bajarte otro teclado con swype, como por ejemplo go keyboard

tobas

Motorola la compra Lenovo noticia

seguiran los Moto G saliendo igual o cambiaran modelo/precio ?

1 respuesta
TeNSHi

#4246 Motorola ya fue comprada por Lenovo a principios de 2014, para responder a ciencia cierta tu pregunta habría que ser directivo de Lenovo o ser vidente.

En principio y como pone en la noticia que tu mismo has puesto solo debería cambiar que en vez de Motorola será Moto by Lenovo, algo así como lo que hizo Microsoft con los Nokia/Lumia.

1 respuesta
phillip2025

Alguien sabe alguna web fiable o algun vendedor de amazon donde coger protectores de pantalla o fundas para el moto g de 2ª gen que sean buenas? Muchas gracias

B

2 problemas, tengo el moto G tercera generación y me gustaría saber:

1) Cómo quitar el autocorrector. Sí, ya he entrado en Ajustes --> Idioma --> Quitar autocorrector. Lo tengo desactivado y me sigue funcionando.

2) Cómo quitar la vibración, no del teclado, sino de cuando me llaman y me llegan alertas. Es muy molesto poner el móvil en silencio y que siga vibrando.

Gracias.

tobas

#4247 en teoría sólo cambiara el nombre si ... pero al cambiar de dueño pueden cambiar los precios

Esperemos que siga todo igual ... no hay Moto G malo XD

1 respuesta
TeNSHi

#4250 Pero a ver ... si te estoy diciendo que Motorola ya fue comprada por Lenovo hace 2 años, no se porque sigues con lo de cambiar de dueño como si hubiese sido ayer.

Zhelion

fue comprada hace bastante, la notícia es que desaparece. sólo se conservará el nombre "moto" en gamas altas.

RIP

TERRyBoGaRd

Por favor una ayuda. No soy capaz de borrar varios contactos juntos a la vez en plan seleccionar varios y delete de mi moto g 2gen..... Alguien me ayuda que quiero borrar un puñao y no soy capaz.

Gracias

P.d.: aparte tengo del mismo contacto el teléfono y un contacto del mismo que es la dirección de email.... Eso no se puede combinar en uno?

1 respuesta
xBoSS

#4253
Sé que no es una solución directa pero bueno, yo esas cosas las hago siempre desde la web con el PC que es mas rápido, cómodo, fácil y todo eso y si mal no recuerdo te salta directamente o tiene una opción para hacer 'merge' de contactos duplicados (al menos a mí me lo hizo, vaya, fuera que me saltó una ventana o fuere un botoncito rico)

7 días después
vSr

Algun sitio donde pillar el de 2 gb de ram por menos de 210€? Solo lo veo en amazon y media markt :S

Josepanaero

¿A alguien más le pasa que los vídeos se le ven mal? Como pixelados... Quizá pixelados no sea la palabra más adecuada para describirlo, pero se ven fatal. Tanto los vídeos que grabo con la cámara, como cuando pongo la aplicación del Youtube, como el vídeo de Motorola que sale al iniciar el teléfono...

Creo que tiene que ser cosa de los drivers que se usen para reproducir el vídeo, porque el caso es que cuando me pongo a grabar un vídeo con la cámara se ve todo perfectamente. Es luego al reproducirlo cuando se ve mal. Si paso el vídeo al ordenador, ahí sí se ve perfectamente.

¿Alguna idea?

21 días después
Talekxd

Hola tengo un moto G de ultima generacion y me ha salido actualizacion de sistema para android 6.0.
Para actualizar simplemente le doy a actualizar o es recomendable seguir algunos pasos?

7 días después
Shikoku

A alguien se le ha jodido el conector de carga?

No se como lo ha hecho mi mujer xD pero esta como limado y cerca de partirse la pestaña que hay dentro

B

Hola gente, tengo el siguiente problema. No puedo pasar nada a la tarjeta SD desde mi ordenador porque ocurre lo siguiente:

Conecto el móvil al PC mediante el cable USB
Desde el móvil selecciono la opción trasferir archivos
En el PC se abre esto: https://i.gyazo.com/4c5ee9136cf19add45e1446f53630b29.png
Entro en 'Tarjeta SD SanDisk', que es donde quiero meter la música y... https://i.gyazo.com/a5f77e0fd7f5509e1191a2c7b7b0065c.png

¿Qué puedo hacer? Me resulta difícilisimo meter música al móvil con este terminal.

1 respuesta
yarviT0

#4259

Igual me equivoco pero la Tarjeta SD Scandisk es la tarjeta SD, puedes copiar la musica en la sd, con que luego en la app que uses para escuchar música le pongas la tarjeta sd externa como fuente de el audio te deberia funcionar.

EDIT: vale acabaode fijarm que te sale vacio la sd estando con algo de almacenamiento, has probado a entrar en la sd desde el movil con un explorador de ficheros a ver si te sale algo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D