Motorola Moto G

RocKst3aDy

a mi caidas leves sin proteccion y ni un rasguño.

Korso

A mí solo se me ha caído una vez y pantalla a la mierda.

1
charlesmarri

A mí se me cae todas las mañanas al cortar la alarma porque soy retrasado y sigue vivo.

3
DaTeK

lo de que solo se vea la luz de notificaciones blanca, es solo a mi? por mas que lo ponga en otros colores para cualquier cosa, siempre aparece la luz blanca!!

el_locu

De puede poner de otro color?

Korso

No sé en el nuevo, pero al menos en el de primera generación solo tiene led blanco

SkOi

Yo probé en el de 2014 a poner los avisos de telegram en distintos colores y se ve todo blanco. Di por hecho que solo tiene ese color.

RocKst3aDy

Solo tiene ese color

Zentakki

Hola estoy dudando si comprarme este movil, hoy cual seria el mejor sitio para pillarlo, la ultima actualizacion de #1 es del 2013 y creo que ha salido otro nuevo con ranura SD y 4G.

Me gustaria saber que precio tiene actualmente y el mejor sitio para pillarlo libre, muchas gracias de antemano, lo siento si se ha preguntado hace poco, no me he leido las ultimas paginas.

sudoGenkii

Señores necesito ayuda, desde hace 2 o 3 días no se que cojones toque pero la batería del móvil me dura un colacao y apenas sin tocarlo. Cuando miro el uso de la batería me sale lo siguiente.

Android OS 46% ( esto nunca me ha salido antes, y encima consume a saco.)

Sistema Android 9%

Servicios de Google 7%

Servidor multimedia 7%

llamadas 6%

Pantalla 6%

Telefono inactivo 3%

Que cojones es el Android OS? nunca lo había visto antes y encima no para de consumir...

Alguna ayuda? Tengo android 4.4.4

2 respuestas
Korso

#2950 A mí me pasó eso al poco de tener el móvil y fue por culpa del Skype. Si lo tienes échale un ojo por si coincide, aunque después de tanto imagino que fuese lo que fuese mi error lo han fixeado

1 respuesta
TeNSHi

#2950 Has reiniciado el móvil?

1 respuesta
sudoGenkii

#2951 El skype lo tengo desde el principio y ningún problema, de todas formas lo he desinstalado por si acaso.

#2952 Voy a probar a reiniciarlo

yomism0

152€ en The Phone House - pero no hay stock ;( Habrá en las tiendas?? http://www.phonehouse.es/movil/motorola/new-moto-g-8gb.html#modalidad=Libre&color=negro

2 respuestas
larala93

Pues ni en el media markt ni en el fnac ni en amazon ni en pccomponents lo han rebajado...

1 respuesta
larala93

#2954 ya han repuesto el stock!

Ya me lo he pillado y la semana que viene lo tengo!!! por 152 pavos :D :D

1 1 respuesta
yomism0

#2956 Gracias por avisar! Voy a ver si quedan :D

edit: ya lo tengo!

asterix021

#2954 #2955 Es muy buena oferta pero tengo miedo que en navidades lo rebajen más...

No se qué hacer por que es una rebaja bastante considerable :yawn:

1 respuesta
AzKuE

http://www.phonehouse.es/movil/motorola/new-moto-g-8gb.html#modalidad=Libre&color=negro

Vuelven a tener stock, 152€. Yo acabo de pedirlo. Saludos!

larala93

#2958 al final qué has hecho? porque es de las mejores ofertas que he visto hasta el momento y dudo mucho bastante que lo rebajen más en navidades en cualquier otra fecha por menos de 150

1 respuesta
asterix021

#2960 Me lo estoy pensando xd

1 respuesta
larala93

#2961 pues solo te queda hoy en el the phone house eh

Galdor

He comprado ese moto g en thephonehouse, mi padre quiere movil y yo tengo el moto g del año pasado y estoy encantado con él. Es un buen chollo 150€

vc15

Hola holita!!

Os comento un pequeño problema que tengo con mi Moto G.

En enero de este año compre el móvil, desde entonces el único problema que he tenido han sido algunos reinicios muy de vez en cuando.
Durante todo este tiempo el móvil ha tenido una buena vida, siempre con protección y ningún golpe fuerte.

El caso es que dese hace una semana el móvil hace lo que le da la gana cuando intento cargarlo. A veces conecto el cargador y no lo detecta, otras parece lo detecta aunque la bateria no carga, desconecto el cable y el movil sigue marcando como si estuviera cargando. En fin un sinvivir.

Esto pasa tanto con mi cargador como con otros 2. Todos estos funcionan perfectamente con otros terminales.

Con todo esto, lo que veo es que debe de ser un problema de software. Así que lo he dejado como recién salido de fabrica... y sigue igual!!!

Como lo veis?? Llamo ya al servicio técnico??

Un saludo!

1 respuesta
tofulca

#2964 te pasa tb si lo conectas al ordenador? podria ser cosa del puerto usb del movil, mira k no se te haya metido alguna pelusilla ahi, si sigue haciendolo una vez seguro k no es suciedad, llama al servicio tecnico

1 respuesta
A

El Xiaomi Redmi note por ejemplo que es de la misma gama es más barato que este y tiene mejores características, por qué se recomienda tanto este móvil si por su rango de precio hay cosas con mejores specs?

1 respuesta
tofulca

#2966 por el soporte d motorola y su politica d actualizaciones quizas? por la gran comunidad k tiene detras? por lo fino k va siendo android casi puro? por 2 años d garantia? relacion calidad/precio (soporte, actualizaciones, garantia y android tb es parte d la calidad no solo las specs) eso creo k vale la pena

vc15

#2965 Es muy raro porque la batería en la parte superior derecha marca como si estuviera cargando, pero cuando entro en los ajustes figura como sin cargar.

Al conectarlo al ordenador hace los ruidos como de conectar y desconectar.

Ahora hará como 1 hora y media que esta conectado con el cargador y sigue sin subir eso del 0%.

En la zona del conector no hay nada obstruyendolo.

He visto en foros de motorola que hay mas casos similares en los que la batería no sube del 0%, aunque lo de no cargar cuando esta a medias y las cosas tan raras que me ha hecho no lo he visto por allí.

El lunes llamare al servicio técnico. ¿Alguna recomendación sobre como manejar este problema?

1 respuesta
tofulca

#2968 probastes a calibrar la bateria? busca en google maneras d hacerlo y asi te aseguras k el lunes cuando llames si no se te soluciona les podras contar lo k te pasa con los deberes hechos

1 respuesta
vc15

#2969 No. No lo había probado.

Aunque de todos modos ahora ya ni se enciende...

Si consigo resucitarlo de alguna manera lo intento... gracias por la ayuda!!!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • ramaGZ
  • Arashen
  • RocKst3aDy
  • charlesmarri
  • anikex
  • Lluvia4D