Motorola RAZR

Shaka

#448 Han tardado 10 meses en aparecer, ha sido pillar un abrigo de invierno y tenerlos alli jajajajaja los cascos.

Por cierto que rom de kitkat teneis ?? he visto que hay que instalarle una del XT912 no?

A ver si me podeis orientar, tengo 2 dias libres y quiero limpiar y dejar de 0 el mv. Alguna estable que vaya todo plz.

Turco

Yo sigo con la de JB, porque cuando me pasé de ICS a JB perdí el root y no me he querido complicar la vida poniéndoselo de nuevo. Así que... nada de roms xD.

4 meses después
Aidanciyo

Revivo el hilo para preguntar si este movil sigue mereciendo la pena por 330 € que se vende en ebay

Estoy interesado en la duración de la batería.

Ahora mismo tengo un desireHD es un suplicio.

1 respuesta
lxn_

#453 Atraco a mano armada xd

Aidanciyo

Que alternativas hay con.una batería decente?

1 respuesta
lxn_

#455 Si te gusta Motorola no hace falta que te vayas muy lejos, según dicen el Moto G tiene la batería muy optimizada

2 meses después
Shaka

Pues nada hace 1 mes logre cargarle una nueva rom, porque ya el movil me tenia malo, era como si tuviera virus y necesitaba darle 30 veces a una aplicacion para que se abriera. Casi lo rompo contra el suelo de la rabia alguna vez.

El caso que despues de 1 hora y algo he logrado meterle esta rom, me ha costado una puta barbaridad, cuando al Desire se lo cambiaba en 10 min ...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2192532

Eso si, parece que he comprado un mv nuevo, va mejor que cuando lo compre, claro que encima con Jelly Bean y todo funcionando a la perfeccion y con mayor velocidad de carga.

Pues nada, mientras que mis juegos continuen funcionando, mantendre el mv algun año mas. Y ya van casi 4.

P.D. supongo que ya nadie tiene este mv ...

1 respuesta
5 meses después
Shaka

Jajajaja me parto, saber que soy el unico que anda con este mv aun xDDD

Bueno yo lo pongo total, no me molesta estoy en paro :p

De nuevo me ayer me aventure a meter nuevas roms, y sobretodo a ver que tal se comportaba el mv con la ultima version de android. Estoy seguro que no me creeriais pero bueno, va de puta madre no, lo siguiente. Es que ni con JB iba tan bien. No se que cojones le habran hecho a lolipop y esta rom:

http://forum.xda-developers.com/droid-razr/development/lollipop-5-0-x-liquidsmooth-v4-0-t2964219 <----- esta version es del xt912 pero dentro del hilo dan el enlace a la version para el nuestro el XT910 http://forum.xda-developers.com/droid-razr/development/lollipop-5-0-x-liquidsmooth-v4-0-t2964219/page2 a mitad de pg lo pregunta y ponen el enlace de descarga directa, no se porque no me deja poner la descarga directa aqui

Se la instale con el programa SAFESTRAP 3.75, muy sencillo la verdad, mucho mas que cuando lo hice el verano en le post anterior.

Y le añadi al mismo tiempo que se mete la rom se mete este pack que mas se acerque a tus necesidades (yo meti la nano). DATO IMPORTANTE, hay que me ter la rom y el pack a la vez con SAFESTRAP 3.75

http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900

Pues nada, en serio es una pasada lo bien que va el puto mv siendo un doble nucleo a 1.2 y 1 gb ram solamente. Lo sigo queriendo por el tamaño (no lo quiero mas grande) y porque la bateria continua durando bastante, no he notado una bajada de rendimiento despues de estos años.

P.D. seguramente en unos meses vuelva a ser yo quien vuelva a contestarme :p

1 respuesta
1 mes después
fuertes503

#457 #458

Yo tb tengo uno y la verdad es que no se que le pasa últimamente que se queda hiperconjelado y no va nada. Mi experiencia con las Roms no ha sido del todo buena tampoco.

De todos modos ya me mirare estos links que dice a ver que tal anda. De todos modos tenía entendido que para el xt910 el SAFESTRAP es el 3.72...
Un saludo

1 respuesta
Shaka

#459 A mi la version que he puesto me ha ido bien, no me ha dado problemas.

Usuarios habituales

  • Shaka
  • Turco
  • ZAKgz
  • EuuD
  • HIMOTEN
  • SikorZ
  • ivanlg