Motorola Xoom Tablet

Torit0

A mí me atraía mucho por eso de que ha sido el tablet diseñado junto con Google y se supone que Honeycomb funcionará ahí como la seda y si siguen la filosofía del Nexus pues será el primero en recibir actualizaciones. Ahora bien, por ese precio me parece que voy a empezar a estudiar otras opciones con hardware y prestaciones muy similares como LG (G-Slate) o Toshiba ( www.thetoshibatablet.com ) y que espero que sean más económicas. Y a ver qué hace HTC...

Czhincksx

#27 Eso de buscarse la vida... En las Archos con android 2.2 es tan sencillo como instalarse esta apk: http://rapidshare.com/files/434229115/gApps4Archos2.apk

Cryoned

Fecha de salida robada a bestbuy 17 de febrero.

1 respuesta
Czhincksx

#33 Entonces Honeycomb tiene que estar ya acabado y bien testeado.

KuS

#28 ¿200$ de diferencia por un módulo 3G? Es absurdo. Ni Apple abusa tanto.

1 2 respuestas
N

#35 que apple cobrara lo que cobraba por el primer iphone no era un abuso? xD p0rp0c0

1 respuesta
KuS

#36 ¿Quién ha dicho lo contrario? XD Pero 200$ de diferencia solo por el módulo 3G... afú xD

N

es otra sobrada, pero me refiero que apple de sobradas va curtido ya xD

Torit0

#35 Estoy contigo, por eso puse que me costaba creermelo

KuS

Pues sip, 17 febrero y 700$... su puta madre xD

www.xataka.com/tablets/motorola-xoom-a-finales-de-febrero-por-700-dolares

NoobInNs

Sale mas barato un portatil, que cojones -.-!

Cryoned

Depende de la conversión que hagan.

Si es correcta son 500€ pelaos con 32gb y 3G, eso en ipad son 700$ también y es el que ha marcado el estándar en precios. Si no es 1=1 yo no lo veo mal de precio.

1 respuesta
TeNSHi

#42 Va a ser $=€ y si no al tiempo, siempre es igual, la verdad es que a los europeos nos toman bien el pelo.

KuS

Ya, pero no esperar un 1=1 o practicamente eso es poco realista xD

dangerous

Pues nada, habrá que ir al PCCity, MediaMarkt y Fnac para tocarlo un rato y volver a casa con las manos vacías.

11 días después
Mendiola

Seguramente muchos conoceis el famoso anuncio de Apple de 1984 para Macintosh:

Pues ahora Motorola esta lanzando una serie de anuncios, que parece hacerles ver a Apple que estan convirtiendo a sus usuarios en los que reflejaba en ese anuncio. De momento ya lleva dos anuncios:

Anuncio 1:

Anuncio 2:

  • Actualizado el anuncio 2 con la versión completa.
spyro512

Motorola siempre está echando piedras a Apple y no tengo claro si le sale del todo bien xD

kas

Como podéis ver un móvil con pantalla y batería grande por 700$ bien de precio?

Un portátil tiene cpu mas potente, mas ram, disco duro, pantalla de 15", teclado, raton, usb's, ethernet y dvd y cuestan menos dinero.

#49 Exacto.

RoBErTiTo

movil =! tablet =! portatil

1 respuesta
Mendiola

He actualizado la versión del anuncio segundo de motorola que ya esta completo, de 16 segundos que duraba el adelanto del anuncio a cerca de 1 minuto la versión completa.

VipeR_CS

gl y tal xD. Por muy buena que sea (que lo es), quién en su sano juicio se gasta 1,200 jodidos dólares en una tablet. Te compras un jodido Alienware con eso xD

Torit0

Se les va la pinza

3
KuS

Póngame 4... cafés.

1
TheBis

Motorola ha desmentido que ese sea el precio y dicen que saldrá a precio "muy competitivo"

http://www.adslzone.net/article5449-motorola-xoom--llegara-a-espana-en-primavera-a-un-precio-competitivo.html

litoss

600€, para ellos sera un precio muy competitivo, pero por ese precio te compras un portatil

1 respuesta
Torit0

A ver si es verdad que no que no sale por ese precio, pero también he leído por ahí que el LG Optimus Pad saldrá por 999€ en Alemania. Es menos que 1200, pero me sigue pareciendo un precio excesivo. Al final espero que no se muevan por estos precios o me quedaré sin chisme

LG Optimus Pad por 999 dolorosos euros, en Alemania

#55 Pues 600€ ya lo veo un precio mucho más acorde para lo que están ofreciendo. Vamos que aunque es una pasta gansa, no tendría la sensación de que se están riendo de mí si los pagase

darkblade60

que alguien me explique la utilidad de una tablet ya... demasiado grande para llevartelo todo el dia encima (para eso te llevas un portatil) y demasiado pequeño para una vez que lo estas utilizando hacer algo útil.

KuS

Pues en otros lados yo he leído que la primera estimación del Optimus Pad de LG serían 650€ libre... lo cual es más "normal".

SeNte

Como es posible que valgan eso los Tablets que van a salir cuando por 320€ tienes un Advent Vega/ PoV Tegra, Con Tegra 2, 512 mb de RAM y pantalla de 10.1. Y a la venta desde hace 2 meses...

Yo visto lo visto creo que acabaré cogiendo este y a esperar a que los de Modaco/XDA le hagan una ROM en condiciones de Honeycomb y a tirar con algo casi tan bueno, por menos de la mitad de precio.

Pagar más de 400€ por un tablet lo veo una barbaridad.

1
Cryoned

Precio oficial 800$ - 599€ 32GB - 3G

http://www.engadget.com/2011/02/16/motorola-xoom-price-official-799-unsubsidized-on-verizon-600

Usuarios habituales

  • Torit0
  • shortyStyle
  • Cryoned
  • KuS
  • Mendiola
  • kas
  • dangerous