Móvil 200-250 €

wHiTefOx

Buenos días, os agradecería si me echaráis una pequeña ayuda

Busco un móvil android después del sablazo que le pegaron a mi padre (65) la última vez en una tienda de telefonía, este mejor se lo compraré yo para su cumpleaños.

Para lo único que usa el móvil a parte del wats es para ver videos y el movistar+, así que el único requisito importante es que tenga una buena pantalla.

Siempre ha tenido Galaxys, por eso al igual si lo sacas de las capas samsung lo perdermos al pobre hombre, pero le he escuchado alguna vez que le gustaría probar uno de estos chinos que todo el mundo está tan contento, pero mi poco no le gusta que es muy gordo y pesa mucho....

Si fuerais amables de decirme 2 o 3 modelos yo ya me buco la vida con comparativas y eso.

Un saludo

fALLENZ

Yo llevo 4 meses con el Realme 6 y bastante contento. Pantalla de 90 hercios y batería de 4300 mAh con cargador de 30W, se carga el 100% en no más de 20 minutos. Tengo la versión de 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento. Está ahora por 199€ en Amazon, yo lo pillé por 230.

1 1 respuesta
Endzeit

Cualquiera de la gama Redmi Note 9 de Xiaomi le vale para ese uso y está dentro del presupuesto. Aunque el móvil que dice #2 es un pepino y mejor por ese precio.

2
danyes2000

Yo tengo redmi note 9 pro y encantado de verdad que va de lujo tenia un huawey p20 pro que se me rompio la pantalla y de verdad que en teoria este es inferior pero no le noto tanta diferencia

Usuarios habituales

  • danyes2000
  • Endzeit
  • fALLENZ
  • wHiTefOx