Móvil ~350€

dZ

Hola chicos,

Tengo a mi chica buscando un móvil para jubilar su iPhone 5S y quería gastarse no más de 350€. El uso que le da es muy básico, redes sociales, internet, correo electronico y whatsapp. Le he dicho que no necesita un móvil ni siquiera tan caro, pero está empeñada en que tiene que funcionar "muy bien :psyduck:" (traducción, que tenga un procesador decente para algo de multi-tarea) y tener buena cámara.

Yo me inclino para algún Huawei/Oppo de gama media, pero ando un poco desconectado de las gamas medias y estaría bien que alguno de vosotros (oh sabios) me pudierais dar una recomendación, ya que necesita cambiarselo ya.

Muchas gracias de antebraso.

Popino

Galaxy S8. Buena cámara, muy buena pantalla, ligero, batería decente, diseño muy bonito (no como las copias con marcos que salen de este terminal) y marca Samsung.

serchHDN

Xiaomi mi8

Troyer

Tienes el Huawei P20 que va bastante bien por ese precio.

pablopicon

Pocophone f1 lo tienes por 260 pavos y es muy buen móvil de gama media/alta la versión de 6gb/128gb

1
RVA

Tienes en eBay con un cupón el mi9 por 375€. Creo que es un must.

E3-NeOz

mi8 sin dudar

deathsoul

mi 8 o 9

1
serpa500

Oneplus 6 por darte alternativas. Va a ser de lo más rápido(o el que más) de lo que vas a encontrar por ahí. Cámara bastante bien igualmente.

1
danyWTF

Mi8 o Mi9 si encuentras algun cupon

12 días después
dZ

Al final le hemos comprado el Mi8, estuvimos mirando el Lite tambien, y el Mi9. Pero tanto patalear y el Mi8 le da de sobrisima.

Usuarios habituales

  • dZ
  • danyWTF
  • serpa500
  • deathsoul
  • E3-NeOz
  • RVA
  • pablopicon