¿Qué móvil de 600 €: Google Pixel 6 o Xiaomi 11T Pro?

B

Estoy desconectado del tema de los móviles, pero de los que he visto, estos dos son los que más me llaman:

Google Pixel 6:

Xiaomi 11T Pro 5G:

Lo que más me interesa es el tema de las fotos, porque de resto voy a usarlo para Whatsapp y llamadas. ¿Cuál de esos dos está mejor? ¿Hay algún otro que debería barajar?

iZiDuR

El Google Pixel 6 lo consigues normalmente a 499€ y el Xiaomi 11T Pro lo puedes legar a ver a 449€ muchisimas veces. Yo te recomiendo el Pixel mejor camara y mas clean el interfaz.

1 respuesta
C4TInD

Realme GT 2

B

Como persona que tiene el xiaomi 11T, te recomiendo el google pixel 6 sin duda.

1 respuesta
verseker

El ecosistema de XIAOMI es BASURA INFECTA.

Ni con un puto palo.

Hazte un favor y aléjate de esa mierda. Píllate el pixel.

#4 justo ha venido a darme la razón.

He tenido 2 oneplus. Ahora tengo un POCOF3 y quiero tirarlo a la puta basura ya. Lo vendo hasta con pérdidas.

2 1 respuesta
Wei-Yu

a nivel de software mil veces mejor el pixel y de hw también está mejor no?

Dohko

Si lo que mas te importa es la camara es que no hay color. Yo estoy con un pixel 3A (casi 3 años ya con el) y tenia pensando cambiar de movil este año, pero es que aun funciona tan bien que me da pereza XD. El movil que tuve antes fue un Xiaomi y me acuerdo que al año y pico ya el telefono iba de culo, el pixel 3a salio con un procesador de gama baja y el xiaomi que tuve el procesador era de los buenos... xD

B

Vale, gracias a todos por las respuestas. Esperaré a que el Pixel 6 esté cerca de esos 500 que menciona #2.

hipNo-

#5 Por simple curiosidad, cuales son los motivos del hate al ecosistema XIAOMI?

Overwatch

Hace tiempo te habría dicho el xiaomi, pero tienen tantos móviles que ya no los cuidan igual que antes.

Algunos modelos de gama media tienen un precio cojonudo... pero a mismo precio sin duda me pillaba el pixel.

Usuarios habituales