[Movil] Blackberry o HTC (W Mobile)

0buS

Hola,

Estoy pensando en pillarme uno de estos dos modelos de moviles para el curro y demas, y no se por cual decantarme. No me importa mucho lo que cueste el movil, me importa la cuota mensual que tenga que pagar segun que modelo.

Alguien tiene alguno de estos dos modelos y me aconseja?

B

me importa la cuota mensual que tenga que pagar segun que modelo, supongo que te refieras a la cuota para conectarte a Internet, eso depende de tu compañía, no del terminal.

A mí me gustan mucho-mucho los modelos HTC, pero claro, para gustos los colores (el HTC touch por ejemplo... aunque dicen que no reacciones demasiado bien al tacto..).

RoBErTiTo

¿Cual es el precio medio de este tipo de móviles?

0buS

ya bidyox pero ten en cuenta que cada compañia da unos determinados terminales de ese tipo. por eso lo digo, que a ver que relacion entre compañia-terminal viene mejor.

Estoy entre:

~ Blackberry Pearl 8100
~ HTC Touch

SpLasH_

Te recomiendo que escojas vodafone ya que su tarifa plana de internet es la mas barata: 18€ los particulares y 15€ las empresas (Siempre refiriéndome a los servicios Real Mail y Blackberry).

La tarifa de vodafone incluye navegación por internet de manera ilimitada, por lo que no te tienes que preocupar de lo que te descargues, y creo que ahora Vodafone Live! es gratuito, menos los contenidos de pago.

El servicio Blackberry o Real mail te permite navegación ilimitada siempre y cuando te conectes desde el terminal, pero hay un método con el que puedes navegar desde el pc sin ningún coste; Lo único malo es que solo puedes navegar por el servicio push y tiene únicamente abiertos los siguientes puertos: 80 (http), 443 (https) y ftp (21).

Yo ahora tengo la blackberry 8310 y creo que esta mejor que la pearl, así que te la recomiendo.

Salu2 :]

Kails

Es cierto, por eso espero que sea vodafone quien saque el iPhone en españa, ya que una tarifa de 15 e al mes de navegación ilimitada me parece genial. ( Dentro de lo que cabe )

Usuarios habituales