Qué móvil comprar con un presupuesto entre 350 - 450€

Word-isBond

Buenas compañeros.

Mi móvil se ha morido y necesito con relativa urgencia comprar uno nuevo, pero esta vez sin pasar por caja dejándome kilotones de euros. He estado informándome un poquillo mirando reviews pero me estoy haciendo un poco de lío porque cada uno dice uno distinto, la conclusión que he sacado (que igual estoy equivocado o algunos sean modelos un poco obsoletos) es que la mejor opción andaría entre uno de estos:

  • POCO F3
  • X3 Pro
  • Oneplus 8T
  • Mi 10T Pro
  • Realme 8 Pro
  • Realme GT
  • Samsung A52

No soy de andar sacando fotos a cada cosa que hago o lugar que visito, así que la cámara lógicamente querría que fuese decente pero no es necesario que sea lo más top. Como no tengo intención de tener tablet priorizo que sea de pantalla grande, fluidez en los menús, sistema operativo, batería, memoria, y hardware para tirar juegos o tener varios procesos funcionando a la vez, pero en general con que sea un móvil equilibrado estaría perfecto.

Reconozco no estar muy versado en este tema así que acudo a vosotros que sé que en este subforo hay mucha gente que sabe un montón ¿Qué modelos os parecen los parecen mejores por ese rango de precio de 350-450€?

Gracias majos.

wyshe

Mis ojos

1 1 respuesta
Word-isBond

#2 Si lo dices por el ''se ha morido'' lo puse a modo de coña, ya sé que no se escribe así xD

Respecto al tema del hilo ¿Qué móvil me recomendarías con ese presupuesto? gracias.

DeiviD69

También tienes el Nord 2 por 400€.

2 2 respuestas
RVA

#4 a eso iba que acaba de salir.

1 1 respuesta
Word-isBond

#4 #5 ¿Y si os hiciesen escoger entre el realme gt y el nord 2 sin importar el precio cual elegirías? Me he estado informando un poco y parece que el dimensity 1200 es un pelín más potente que el snapdragon 888 pero sin embargo la pantalla del nord2 es de 90hz y la del realme gt de 120hz.

1 1 respuesta
RVA

#6 si te digo la verdad ni idea. También tienes en esa liga el 8T que sigue siendo un móvil magnífico. Cualquiera de los tres cumplirá de sobra.
Respecto a la pantalla, con 90hz va de lujo ya.
Si vas a jugar mucho mejor el GT por la GPU que lleva.

jose678

aqui un usuario de nord1 5g Puta basura de movil. El sensor de proximidad no funciona, ni le funciona a nadie que tenga el mismo movil. El foro esta lleno de quejas sin solucion por parte de OnePlus. Una pena por que para mi OP era lo mejor hasta la fecha. Yo me decantaria antes por un OPPO visto lo visto...

Overwatch

Por la noche estuvieron varios xiaomi mi 11 reacondicionados de Amazon por 400€, me parece que se han agotado... pero a veces aparecen más.
Es por la oferta del 30% que suelen hacer de vez en cuando en bastantes productos.

Word-isBond

Al final me he decidido por el realme gt, por ese rango de precio parece el mejor.

Gracias.

1 respuesta
DeiviD69

#10 y donde lo consigues a ese precio? En la web de realme, no?

1 respuesta
Word-isBond

#11 Sí, estaba hasta ayer a 430€ en su página. En Aliwxpress creo que está más barato pero nunca he comprado ahí y no me fiaba mucho.

2 meses después
Sephi19

Yo tengo un Mi 10 Lite 5G y no lo recomiendo en absoluto. El SO va como el ojete, se cierran las aplicaciones solas, se peta y reinicia solo. La linterna es muy sensible y se enciende sola con la pantalla bloqueada. Y tengo a dos amigos más que lo tienen y les pasa lo mismo.

0 recomendado.

Usuarios habituales

  • Sephi19
  • Word-isBond
  • DeiviD69
  • Overwatch
  • jose678
  • RVA
  • wyshe