Móvil con la mejor cámara

goliat17

Buenas, estoy para jubilar mi Galaxy S8 y dispuesto a saltar de sistema operativo si hace falta. Busco un móvil con la mejor cámara, ya que no juego con el dispositivo ni hago demasiadas cosas, pero si le doy mucha importancia a las fotos y ocasionalmente videos.

Con presupuesto abierto ¿Qué móvil lleva la mejor cámara y post procesado en 2021?

B

https://www.dxomark.com/rankings/

1 1 respuesta
keygy

iphone

1 respuesta
EuuD

13 pro max.

2 respuestas
goliat17

Creo que #3 y #4 podéis tener razón. Según la web de #2 hay móviles mejores para foto pero en las diferentes comparativas de los videos que pude ver Iphone 13 pro max vs otros, si no empata es por cosas como el Zoom y un par de detalles más, pero parece el movil más solido en general.

La única cosa rara del Iphone es que tengo la sensación que en algunas fotos hace un liftin automatico a la gente :joy:

1 respuesta
keygy

#5 si no me equivoco los mejores en fotografia es la serie "pXX" de huawei pero claro estan con la putada de tener el veto de los servicios de google asi que hoy en dia son un nope de manual, obviandolos es iphone y si no quieres entornos ios pues me imagino que o el mi 11 ultra o el pixel 6 pro

1 respuesta
SeNte

#4 cerrando hilo

goliat17

#6 Por el momento el Pixel 6 PRO lo descarto, ya que están saliendo demasiados comentarios sobre que deja destellos en las fotos. Va ganando por el momento la manzana, en una semana me decidiré. Gracias a todos.

Tarascus

Has mirado el vivo x70 pro plus? Yo todo lo que he visto de el es que es una cámara de fotos pegado a un muy buen móvil.
Snapdragon 888+
8/12 GB de RAM
Pantalla OLED 120 Hz ltpo
Eso sí hay que traerlo por AliExpress

HALAMADRID

Yo he pasado de Android a iphone y me gusta mas las fotos en este ultimo. Tanto la camara trasera como la frontal.

Usuarios habituales