Móvil con pantalla pequeña

Desper4doS

Buenas!!!

Ando buscando un móvil para mi compi, no exige mucho rendimiento, lo normal, navegar, WhatsApp, fotos, correo electrónico, calendario y poco más...

Lo indispensable es que sea pequeño, máximo 5", pero de pantalla entera, vamos que de largo no supere los 13cm o así.... Tenemos de presupuesto 150-170€

Por ahora el Xiaomi Redmi 3 encabeza la lista (son 14cm de largo)

¿Podéis recomendarnos algo de similares características/precio pero de menor tamaño?

Muchas gracias!!

EDIT: se me pasaba! Otro requisito indispensable es que sea dualsim!

perche

ando como tu buscando algun movil de 5 pulgadas sobre ese rango.
De los que tengo visto en kimovil y me han llamado la atencion, el nubia z9 que cuesta 170 y es bastante potente y esteticamente es muy chulo, el asus zenfone 3s pegasus que anda sobre los 130 y es menos potente pero con una bateria de 5000 mah, vernee thor e, meizu m6

Desper4doS

Pues nada, al final ha caído el Cubot Magic, 5", lo mínimo ya que se despacha..... 3GB de Ram, 16 de ROM, 1.3ghz.... A ver que tal sale...... 109€ en Amazon, llega el sábado

B

Redmi 4X por diosss

1
zodk

Pff, con ese presupuesto no se como no te has ido a un xiaomi de cabeza

Desper4doS

Sip, era la primera idea.... Pero pasando de mercado chino (por tiempo, básicamente), y en el aliexpress plaza ya se montaba en 130€. Además tengo que enviarlo a Alemania (o llevármelo yo en 10 días, que pal caso....)

1 respuesta
B

#6 Siento decirte que por 130 sigue siendo mucho mejor compra que tu cubot por 110.

Usuarios habituales