Móvil de 200-250 €

Yhoulz

Busco un móvil con un presupuesto de 200-250€. Lo utilizo prácticamente para el WhatsApp, alguna foto puntual y el correo. El último modelo que he tenido ha sido un BQ aquarius que U me ha salido "bueno".

Recomendaciones?

Ridote

Xiaomi es tu amigo. A menos que busques algo de una marca específica y no quieres por algún motivo que sea de xiaomi, pero calidad precio están genial.

1 respuesta
B

Un Xiaomi A2 Lite, que trae el android puro, al que estabas acostumbrado del bq, y para tu uso más que suficiente.

Si quieres gastar todo tu presupuesto, el RedmiNote7 que va a salir próximamente estará genial calidad/precio, pero puede que sea más de lo que necesitas.

Con una previsible bajada del Pocophone f1 también puede ser buenísima opción.

1 respuesta
BaRtoZ

Yo por ese precio me compré el Huawei Honor 8 y chapó por él.

Descarté Xiaomi porque no tenía NFC y yo lo uso para pagar en todos lados y así evito llevar la cartera encima cuando salgo a correr o lo que sea.

2 respuestas
B

#4 Lo típico de no llevar la cartera cuando vas a correr pero tienes que hacer pagos con tarjeta xdddddd

2 respuestas
HeXaN

#5 ¿Tú nunca has terminado de correr y te has ido al bar a comerte un bocata de tortilla de papas con una cerveza? El bar acepta pagos con NFC, claro.

1 respuesta
BaRtoZ

#5 Sí, lo típico que tienes sed o hambre y decides robarlo. Qué ocurrencias más extrañas tengo oye..

1 respuesta
B

#6 #7 Al terminar de correr hay que ducharse putos guarros xD dejad de sudar las sillas del bar.

2
Kassie

El Motorola G7 está de pm también por ese precio, y la batería que lleva es dios

1 respuesta
Yhoulz

#2 #3 Toda mi familia tiene Xiaomi desde hace 5 años y están muy contentos con la marca. Era mi primera opción pero como ando mas perdido, quería escuchar la opinión de las demás marcas.

#4 Mirare ese modelo también pero no tengo necesidad de NFC aún.

#9 Apuntado.

1 respuesta
BaRtoZ

#10 Si no vas a usar NFC la cámara de Xiaomi hace mejores fotos. Que es algo que a mí no me importa pero es bueno saberlo.

Kishna

Note 6 PRO

7 días después
mr_ent

El m20 de Samsung con 5.000 mah te va a parecer una gran opción

B

Redmi note 7

1

Usuarios habituales