Móvil DUAL SIM - experiencias?

Sheraph

Saludos MV!

En breves voy a necesitar tener 2 líneas de móvil (una personal y una del trabajo), y necesito un terminal que cumpla los siguientes requisitos:

  • Tener doble SIM.
  • Que los datos se usen de una de las líneas (es tontería tener 2 tarifas de 6GB por ejemplo, si no consumiré 12GB nunca al mes...).
  • Poder programar que la línea del trabajo se ponga en silencio a partir de X hora y X días a la semana.
  • Que tenga desvío de llamadas para que las llamadas del fijo de casa pasen al de trabajo (no sé si esto es cosa del móvil o de mi operador de casa).
  • Mucha batería
  • Pantalla grandecita (tengo un LGG4 con 5,5' y se me hace cómodo, no me importaría algo un pelín más grande).

Luego entiendo que puedes tener 2 whatsapps y 2 cuentas de correo a la vez, pero no sé cómo es la transición entre una línea y otra, si llegan todas las notificaciones por igual o qué...

Alguien con móvil dual SIM que pueda recomendarme algo? No me importaría pillarme uno chino tipo Xiaomi (pero ha de ser en tienda española).

Gracias de antebrazo!

J

De móviles sólo te podría decir que de Xiaomi hay varios que tienen esa función, mi padre tiene el Xiaomi Redmi Note 3 Pro (está la nueva versión) y va muy bien, de tamaño irías bien, pero una de las tarjetas ha de ser nanoSIM y la otra microSIM

Si quieres mirar más, aquí salen bastantes y la lista está actualizada para junio del 2017:

https://www.geektopia.es/es/technology/2014/06/30/noticias/los-mejores-smartphones-con-doble-dual-sim-del-momento-telefonos-moviles-celulares.html

Respecto de Whatsapp es tener dos aplicaciones, aquí te explican cómo:

http://www.ticbeat.com/lab/como-tener-dos-numeros-whatsapp-en-un-movil/

Más no te podría decir, aunque por lo que tengo entendido se puede tener una sola SIM con dos números, por si te sirviese.

1 respuesta
Sheraph

#2 Buenas. Me miraré la pag que has puesto y busacaré más info de esos móviles.

Gracias!

Usuarios habituales

  • Sheraph
  • JLudox